Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Atrapado en el tiempo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Atrapado en el tiempo 

mensajeDom 21 Ago, 2005 2:56 pm.

RiGe

4

Es una película muy buena, con Bill Murray y Anne McDowell sobre un hombre que se despierta todos los días el 2 de febrero.

Está muy graciosa y es muy original, a mi me ha encantado todo. feliz feliz

mensajeDom 21 Ago, 2005 3:10 pm.

Ayabrea

7

Una de las mejores comedias de Bill Murray. Muy entretenida y que se deja ver en varias ocasiones.

¡Hoy es el día de la marmota! Debe ser desquiciante despertarse una y otra vez escuchando lo mismo. Desearías asesinar al locutor de radio, a la marmota y al que se le ocurrió la idea de poner una festividad del animalito.

Debajo de toda la parafernalia cómica se encuentra una cuestión en la que muchas veces pensamos. Si pudiesemos rebobinar e ir hacia atrás, arreglar las cosas que hemos estropeado con nuestros actos... si tuviésemos una segunda oportunidad...

Recomendable 100% para pasar un buen rato.

mensajeDom 21 Ago, 2005 3:18 pm.

Ayabrea

7

imagen

Sinopsis: Phil (Bill Murray) es el hombre del tiempo de una televisión local; un tipo egocéntrico y sarcástico. El día 2 de febrero acude a cubrir, junto a la productora Rita (Andie MacDowell) y un cámara, una fiesta local en Punxsutawney: el Día de la Marmota, en que el despertar de una marmota hibernada señala el final del invierno o su prolongación por seis semanas. Acabada la tarea, una terrible ventisca les retiene en el pueblo. Al día siguiente, Phil descubre con estupor que continúa siendo 2 de febrero y que los acontecimientos que ya ha vivido se repiten. Sólo él es consciente de este extraño fenómeno, por el que todos sus días resultan ser el mismo: el Día de la Marmota.

Director: Harold Ramis.
Intérpretes: Bill Murray (Phil), Andie MacDowell (Rita), Chris Elliot (Larry), Stephen Tobolowsky (Ned), Brian Doyle-Murray (Buster).
Producción: Trevor Albert y Harold Ramis, para Columbia Pictures.
País: USA.
Año: 1993.
Argumento: Danny Rubin.
Guión: Danny Rubin y Harold Ramis.
Música: George Fenton.
Fotografía: John Bailey.
Dirección artística: David Nichols.
Montaje: Premboke J. Herring.
Estreno en Madrid: 25-VI-93.
Distribuidora cine: Columbia TriStar.
Distribuidora vídeo: Columbia TriStar.
Duración: 90 minutos.
Género: Comedia.

mensajeDom 21 Ago, 2005 3:58 pm.

Coketti

6

Muy entretenida feliz

mensajeDom 21 Ago, 2005 4:02 pm.

Dr.Benway

10

Me encanta, como casi todas las de Bill Murray feliz y también porque sale el gran Chris Elliot (algunos lo recordaréis en Algo Pasa con Mary o en la mejor serie de Televisión de todos los tiempos verbales: Búscate la vida)

Divertidísima película

mensajeDom 21 Ago, 2005 9:56 pm.

Simplemente genial.

mensajeDom 21 Ago, 2005 11:31 pm.

PVP

2

Es una genial comedia, con argumento muy original, una actuación por parte de Murray muy acertada y una moraleja final. Muy buena.

mensajeLun 22 Ago, 2005 11:11 am.

Una de las peliculas mas freaks de la historia, absolutamente de culto.

mensajeLun 22 Ago, 2005 11:19 am.

kuan-yiu

7

Adoro esta película vergonzoso

Reconozco que mis motivos son totalmente subjetivos y personales y no me importa.
La vi un día, de casualidad, me hizo gracia el argumento y tenía ganas de reírme. Y puedo decir que la película me ayudó a superar un mal momento personal, por eso tiene un peso especial en mi corazón que no tiene nada que ver con su calidad.

Siempre pensé que era la única que había visto esta película y había disfrutado con ella. Pero al entrar hoy en el foro y ver este hilo... risa

¡¡No soy la única y me alegro!! feliz

Ya está, ahora me pasaré todo el día con esta sonrisa tonta en la cara, imaginando cómo otros han disfrutado con esta película y recordando cómo la saboreé yo en su momento...

mensajeLun 22 Ago, 2005 10:37 pm.

Una película buenísima, me río muchísimo cada vez que la veo.

mensajeMie 24 Ago, 2005 11:25 am.

Er Karbo

9

Bastante entretenida. Muy recomendable para pasar un buen rato.
Muy original.

mensajeDom 28 Ago, 2005 2:24 am.

warmth

3

Me encanta. Es muy buena. Una de las mejores de Bill Murray. Tiene cada detalle genial... sonrisa

Me costó encontrarla en dvd!

mensajeDom 28 Ago, 2005 4:59 am.

Iri

2

Qué gran película. La he visto ya unas cuantas veces y lo volveré a hacer siempre que se me ponga por delante. Creo que el tiempo la está poniendo justamente en el lugar que se merece, y es que tiene momentos relamente memorables.

Sonando: Sonny & Cher - I got you babe silbido
¡EEEEEEES EL DIA DE LA MARMOOOOTAAAAAA! risa

mensajeLun 29 Ago, 2005 11:13 am.

Me alegra ver que hay gente a la que también le gustan las pelis de Bill Murray. Creo que esta es su mejor película como actor cómico y me alegré mucho de que Sofia Coppola lo rescatara del olvido.

mensajeVie 02 Sep, 2005 9:57 am.

Es un pedazo de comedia. Original a más no poder. En mi opinión es la mejor película de Bill Murray, un actor que destaca por su expresividad, sin caer en el histrionismo de Jim Carrey cuyas muecas me cansan cada vez más. Otra película destacable, aunque inferior a esta, es los Fantasmas atacan al jefe, en la que Murray es visitado por los fantasmas del pasado, presente y futuro y que presenta algunas escenas realmente hilarantes. Saludos a todos los cinépatas!!!. feliz feliz feliz

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Quiere usted las uñas largas o cortas? - Déjemelas cortas, porque aqui ya va faltando sitio.

(Una noche en la ópera:)

Ver otras frases de cine