Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La conversación

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La conversación 

mensajeLun 22 Ago, 2005 11:54 pm.

Dirigida y escrita por Francis Ford Coppola, se trata de un clásico de cine de espías que pasó sin pena ni gloria. Una intrigante historia sobre un detective especializado en escuchar y grabar las conversaciones de las personas a las que tiene que espiar. Realizada con muy pocos recursos y con una banda sonora buenísima, esta protagonizada por el gran Gene Hackman, John Cazale, Michael Higgins, el joven Harrison Ford, Robert Duvall y Frederick Forrest... feliz impresionante feliz

mensajeMar 23 Ago, 2005 11:33 am.

Ignigo

3

Hace muhco tiempo que la vi, pero te doy la razón, gran pelicula, tanto por la tensión de la historia como por el excelente trabajo de realización del gran F.F. Coppola.

mensajeMar 23 Ago, 2005 11:56 am.

Película que me encantaría ver y de la que he oído unas críticas buenísimas. Coppola al estilo Apocalypsis Now con mensaje filosófico de por medio. Y encima con mi querido John Cazale.

mensajeMar 23 Ago, 2005 1:21 pm.

bandini

3

Una de esas pelis que me encanta revisar.

mensajeMar 23 Ago, 2005 2:44 pm.

Coppola a mi parecer tiene 4 películas de 10:

El Padrino
El Padrino 2
Apocalipsis Now y
La Conversación.

Magnifica.

mensajeMar 23 Ago, 2005 5:26 pm.

imagen

mensajeMar 23 Ago, 2005 5:27 pm.

imagen

mensajeMar 23 Ago, 2005 5:29 pm.

Jooooo .... yo la quiero ver. lloron

mensajeMar 23 Ago, 2005 9:25 pm.

Emir

7

Interesante guión, buenas interpretaciones... sólo la puesta en escena queda un poco "pobre" quizás, tiene la estética de Taxi driver pero con bajo presupuesto jeje.

mensajeMar 23 Ago, 2005 9:30 pm.

Emir escribió:
Interesante guión, buenas interpretaciones... sólo la puesta en escena queda un poco "pobre" quizás, tiene la estética de Taxi driver pero con bajo presupuesto jeje.

Bueno..para mí ese detalle on hace que pierda fuerza la película, ya que incluso le viene mejor, porque (para mí) remarca aún más la sencillez y simpleza del personaje de Gene Hackman.... feliz feliz

mensajeMar 23 Ago, 2005 10:10 pm.

Emir

7

Agente Aleketen 00 escribió:
Emir escribió:

Bueno..para mí ese detalle on hace que pierda fuerza la película, ya que incluso le viene mejor, porque (para mí) remarca aún más la sencillez y simpleza del personaje de Gene Hackman.... feliz feliz

Estoy de acuerdo, lo decía sólo por matizar (quiero decir por incordiar jeje)

mensajeMie 24 Ago, 2005 1:11 pm.

Que malvado Agente Emir!! malo ...próxima misión de castigo: Tragarse durante las 24 horas del día Druidas!!!!!!! malo malo ...
risa ...que malo que soy...es que meterse con mi adorado Coppola (aunque sea en coña) no tiene perdón de dios.... guiño

mensajeMie 24 Ago, 2005 1:21 pm.

orishosi

3

Interesante pues aun no la he visto si es que con mi antiamericanismo me estoy dejando buenas pelis..... vergonzoso

mensajeMie 24 Ago, 2005 1:58 pm.

orishosi escribió:
Interesante pues aun no la he visto si es que con mi antiamericanismo me estoy dejando buenas pelis..... vergonzoso

MUY MAL Agente Orishoshi!! para eso te hemos entrenado en la CIA durante tanto tiempo!! para que te enfrentes a los "tuyos"??!!..en fin...
Una cosa es estar en contra de las ideas políticas del gobierno, y otra muy diferente, alabar los enormes logros culturales de ese país feliz feliz
Yo estoy igual que tu, pero una gran diferencia se interpone entre nosotros...

Un saludo guiño

mensajeMie 24 Ago, 2005 2:38 pm.

orishosi

3

Agente Aleketen 00 escribió:
orishosi escribió:

MUY MAL Agente Orishoshi!! para eso te hemos entrenado en la CIA durante tanto tiempo!! para que te enfrentes a los "tuyos"??!!..en fin...
Una cosa es estar en contra de las ideas políticas del gobierno, y otra muy diferente, alabar los enormes logros culturales de ese país feliz feliz
Yo estoy igual que tu, pero una gran diferencia se interpone entre nosotros...

Un saludo guiño

Bueno has supuesto que hablabla de politica, pero a ver tengo mi teoria en cuanto a lo del cine, no voy al cine a ver super producciones en plan que me lo sirvan todo en bandeja me gusta poner a trabajar mi imaginacion y mi neurona que para algo estan ahí,me gusta apoyar a otro tipo de cine y realmente no me intereso por hollywood a excepcion de de que gente de la que me fio me la recomiende por ej el otro dia fuía ver aSin city y me llevé una muy buen impresion por que la peli es la caña y tb me paso con La isla otra que fui a ver la a regañadientes y no está nada mal, pero lo dicho que tengo mi complejo hacia las grandes producciones y soy consciente de que me estoy perdiendo de cosas muy buenas ahí pero para eso estais vosotros para recomendarme lo bueno que me estoy perdiendo.... guiño guiño ...

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es extraño...Siento como si hubiera vivido toda una vida, pero no recuerdo nada...

(El Curioso Caso de Benjamin Button)

Ver otras frases de cine