Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El río de la vida

Compartir tema
Responder

6,35 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El río de la vida 

mensajeMar 23 Ago, 2005 2:19 pm.

TITULO: El río de la vida
TITULO ORIGINAL: A river runs through it
AÑO: 1992
PRODUCTORA: Allied Filmmakers
PRODUCTOR: Robert Redford, Patrick Markey
DIRECTOR: Robert Redford
INTERPRETES: Craig Sheffer, Brad Pitt, Tom Skerritt, Brenda Blethyn, Emily Lloyd, Edie McClurg, Stephen Shellen, Arnold Richardson
GUION: Richard Friedenberg
MUSICA: Elmer Bernstein
FOTOGRAFIA: Philippe Rousselot (Color)
MONTAJE: Robert Estrin, Lynzee Klingman

imagen

Sinopsis: Norman y Paul Mclean han sido educados por su padre, un pastos protestante, bajo una dura disciplina que los ha marcado profundamente. Pasan los años y Norman se convierte en profesor y se enamora, mientras, Paul se ha quedado en casa y se está autodestruyendo. Sin embargo, hay algo que siempre los mantendrá unidos: el río donde aprendieron a pescar.

Una genial película, la mejor de Redford como director.
Increíbles también las actuaciones de Sheffer, Pitt y Skerrit.
El mejor papel de Brad Pitt junto con el de 'El club de la lucha'.
Es una de mis películas favoritas.

mensajeMar 23 Ago, 2005 2:23 pm.

Lo siento, pero El Río de la Vida no la he visto. Lo haré...pero creo que también esta excelente Brad Pitt en Doce Monos...grandiosa película de ciencia ficción feliz

mensajeMar 23 Ago, 2005 2:42 pm.

Ripley

8

No está mal narrada y los actores cumplen. De lo mejor que ha dirigido Redford, aunque nunca me haya parecido un director muy destacable, con una bella fotografía.

mensajeJue 22 Sep, 2005 8:20 pm.

buena película, una fotografía bellísima, buena actuación de Pitt. ¡Qué envidia dan cuando pescan!

mensajeMie 10 May, 2006 6:07 am.

Una de las pelis con los mejores paisajes que he visto; muy bonita si te gusta la naturaleza esta es tu peli. Un 7/10

mensajeMie 10 May, 2006 10:17 am.

Elmo

5

"En mi familia, no había una clara línea divisoria entre la religión y la pesca con mosca". Una peli que empieza con semejante frase, no podía estar mal, me dije. Así que entré a verla al cine (año 93, recuerdo en plan Abe Simpson sonrisa ) y luego más tarde la volví a ver. Hace años que no la repaso, pero en su día me encantó.

Saludos.

mensajeMar 09 Mar, 2010 2:07 am.

TOMHAGEN

6

Bastante blandita y aburridilla.

mensajeMar 09 Mar, 2010 9:11 am.

maky

3

me encantó, ademas como amante de la pesca es una debilidad.

mensajeSab 17 Sep, 2011 2:02 pm.

Me ha encantado y recordado a Leyendas de Pasión. 9.5. Al principio el padre feligrés me recordó al obispo hijo de puta de Fanny y Alexander, pero luego no tiene nada que ver. Para mí, peliculón.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Qué es un fantasma. Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez. Un instante de dolor, quizá. Algo muerto que parece por momentos vivo aún. Un sentimiento suspendido en el tiempo. Como una fotografía borrosa. Como un insecto atrapado en ámbar. Un fantasma. Eso soy yo.

(El espinazo del diablo)

Ver otras frases de cine