Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Equilibrium

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente Responder

7,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Equilibrium 

mensajeJue 25 Ago, 2005 8:58 pm.

Dr.Benway

10

imagen

Nacionalidad: EEUU
Año: 2002
Dirección: Kurt Wimmer
Género: Acción/Ciencia Ficción
Intérpretes: Christian Bale, Dominic Purcell, Sean Bean, Taye Diggs
Sinopsis: En el futuro la sociedad ha conseguido dominar las emociones humanas, consideradas culpables de los errores del pasado. El Clérigo John Preston es uno de los encargados de vigilar que no existan emociones ni nada que las provoque (obras de arte, mascotas...). Pero nadie escapa a desatar sus emociones...

Bueno no sé si se ha hablado ya de esta peli, pero abro un hilo porque no la encontré. Me sorprendió muchísimo es muy muy buena, con una gran interpretación de Bale feliz feliz

mensajeJue 25 Ago, 2005 10:16 pm.

orishosi

3

Ufff es una de mis pelis favoritas, aunque digan que si es copia y tal y de pascual pero no se puede dudar que es muy buena...luego os escribo un dato muy interesante de su posible estreno en España tiene miga el asunto..... guiño

mensajeJue 25 Ago, 2005 10:26 pm.

kuan-yiu

7

orishosi escribió:
Ufff es una de mis pelis favoritas, aunque digan que si es copia y tal y de pascual pero no se puede dudar que es muy buena...luego os escribo un dato muy interesante de su posible estreno en España tiene miga el asunto..... guiño

¡¡De verdad!!... ¡¡!!... Me muero de ganas de verla y no la encuentro baboso

¡Que la estrenen!... porfa... lloron ... O sino que la encuentre en alguna parte.

mensajeJue 25 Ago, 2005 10:39 pm.

Si llega a España sera directamente en dvd, y es una pena porque con un poco de esfuerzo este peliculon podria haberse convertido en un gran exito.

Y bueno, semejanzas, pues detalles de diversa indole con Dark City y sobretodo Matrix, pero plagio ninguno.

mensajeJue 25 Ago, 2005 10:45 pm.

Dr.Benway

10

kuan-yiu escribió:
orishosi escribió:

¡¡De verdad!!... ¡¡!!... Me muero de ganas de verla y no la encuentro baboso

¡Que la estrenen!... porfa... lloron ... O sino que la encuentre en alguna parte.

Yo la tengo, si quieres te envío un privi y lo hablamos sonrisa

mensajeJue 25 Ago, 2005 10:55 pm.

Suso

5

Yo la tube q buscar donde no se debe xD he de decir q la peli es buena y me sorprendio en muchos puntos pero tiene momentos y secuencias de accion ridiculas metidas a presion... kitando eso seria de mis favoritas de ciencia ficcion

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La pelea y el rollo con las katanas... me parecio ridiculo, una forma de estropear en parte una pelicula hasta entonces esplendida

1 saludo

mensajeJue 25 Ago, 2005 11:29 pm.

Me pareció una peli cojonuda. Tuve la suerte de verla el año pasado, en la Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción que organizó Calle 13 en Madrid y me pareció realmente impresionante. Incluso las escenas de acción que comentaba Suso.
Mi nota: un 10

mensajeVie 26 Ago, 2005 3:45 am.

vodka

7

Gran pelicula. feliz Creo que tiene sus dosis de acción y una trama interesante que te mantiene a la espera de que pasará.

mensajeVie 26 Ago, 2005 7:37 am.

Me gustó mucho esta película, que al igual que Matrix, Gattaca o 1984, se basa en un alto contenido de obras literareas sobre el género (Philip k. dick, Orson scott card, Aldous Huxley, etc ...)
Me gustó sobre todo las actuaciones de Emily Watson, Christian Bale, Sean Bean y el infravalorado Angus Macfadyen como el despota Dupont.

Quizás lo único que no me gustó es la resolución, algo comercial. Pero el resto de la película esta muy bien. Una gran película de ciencia-ficción.

8. feliz

mensajeVie 26 Ago, 2005 11:13 am.

orishosi

3

Aquí os dejo mi informacion

Una película muy interesante con una una dirección provocadora y un argumento muy provocador….aunque no tanto como el sainete que se ha montando alrededor de su exhibición en nuestros cines. De Lauren films se dijo que habia recuperado sus derechos para exhibirla en los cines allá por el 2004. La película se pasó en la Muestra de cine Fantástico y de Ciencia Ficción Calle 13 el 22 de enero de 2005, y la distribuidora reseñada en aquel momento seguia siendo Lauren, aunque la copia facilitada por la productora norteamericana Miramx Films. Pero luego la película no llego a los cines, y ahora, según rumores, la pelota podría estar en el tejado de la distribuidora Filmax , que según afirman algunos estaba dispuesta a estrenarla “después de Batman Begins”. En el gabinete de prense de Filmax han dicho que la película no es suya. En el gabinete de prensa de Lauren que ellos todavía la tiene en sus listas, pero no tiene fecha concreta de estreno, dada la situación de impasse que vive la distribución de las películas de la productora Miramax en nuestro pais, por desacuerdos y conflictos en Lauren. La propietaria de la película es Miramax, que en Lauren no tiene noticia tampoco de que haya dejado de ser suya, pero no obstante tampoco tienen fecha prevista de estreno, y que en Filmax, a nivel de gabinete de prensa, no tiene noticia de que la película haya entrado en sus listas. Se ingnora si existen negociaciones con Miramax para que Equilibrium sea distribuida en España por Miramax en lugar de Lauren. Equilibrium está en el limbo… lloron ….ahí queda esto chicos

Esto lo supe por una conversacion con un amigo periodista..... guiño

Equilibrium 

mensajeSab 27 Ago, 2005 9:24 pm.

Gordo

9

Película de acción protagonizada por Christian Bale.Hoy he visto un trailer tirando a espectacular,pero sospechosamente parecido a la escena del tiroteo en el Hall del edificio...
¿Alguno sabeis algo de esta película?

mensajeSab 27 Ago, 2005 9:28 pm.

Gordo

9

Añado foto
imagen

mensajeDom 28 Ago, 2005 1:00 am.

Suso

5

Yo la vi hace ya, la tube q sacar de internet con subtitulos y no dire como para no promocionar actividades poco correctas pero te puedes imaginar xD
La pelicula es ciencia ficcion en la linea de Yo Robot o Minority Report con ese aire grisaceo y caras largas. Salvo aspectos q ya nombre por ahi arriba en mi opinion demasiado comerciales me parecio muy buena en general, buenos detalles, interpretaciones, guion y secuencias...la mejor la q Bale kita el papel de la ventana (el q la haya visto sabra a lo q me refiero feliz ) No creo q llegue a estrenarse en España asiq te aconsejo q buskes por ahi

mensajeDom 04 Sep, 2005 2:30 pm.

Gordo

9

Ya la he visto,y me ha gustado mucho.Lo que más me gusta es que no tiene pretensiones.La película me parece un collage de miles de títulos de ccf de futuro apocalíptico.Gattaca,Un mundo feliz,Matrix,1984...

mensajeLun 05 Sep, 2005 8:09 am.

jackbe

4

¿no se supone que la pelicula es de miramax? ¿y que hace ahi buena vista sin hacer nada por la peli?ya que le daria buena recaudacion

Pág. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dile a los demás que no beban, que hagan sólo el gesto.

(La niña de tus ojos)

Ver otras frases de cine