HaDaVeDRe escribió:
Y yo me pregunto... ¿por que esta necesidad de hacer remakes de todas las pelis japos (llámale japo, china, coreana... ) de "terror"?
Yo me quedo con las versiones originales, que a mi me va más el yuyu que el susto
Tambien se va a hacer un remake de
Old boy
A mi me suelen gustar los remakes, aunque ahora se hacen demasiados, porque se "remakea" todo, todas las peliculas japonesas van a tener su remake americano, yo por ejemplo, no veo por qué se hizo la versión americana de La maldición, que aquí se tituló
El grito, esta me pareció una pelicula totalmente mediocre y olvidadiza, seguro que también se hace el remake de Llamada perdida, pero bueno ... creo que el público está empezando a pasar de estos remakes, porque
La huella (Dark water) fue un fracaso en EEUU, y yo creo que es porque casi todos los remakes que se hacen son peores que la original y la gente se empieza a dar cuenta, de todas formas, esta pelicula me gustó, supongo que no les gustaría a esas niñas de 13 años que llenaban la sala esperando gritar mucho y por suerte (para mí) se llevaron un chasco

, de todas formas, poca gente se decide a ver una pelicula japonesa, pero si la version es americana ... la cosa cambia