Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dark Water - La huella

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,15 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dark Water - La huella 

mensajeVie 26 Ago, 2005 10:10 pm.

imagen

Título original: Dark Water
Año: 2005
País: USA
Duración: 110 min
Estreno en España: 26-08-2005
Estreno en USA: 08-07-2005
Director: Walter Salles
Reparto: Jennifer Connelly, John C. Reilly, Tim Roth, Dougray Scott, Pete Postlethwaite, Ariel Gade, Perla Haney-Jardine, Camryn Manheim, Shelley Duvall
Guión: Rafael Yglesias
Música: Angelo Badalamenti
Productora: Touchstone Pictures
Género: Suspense

Sinopsis: Dahlia Williams (Jennifer Connelly) empieza una nueva vida. Acaba de separarse, tiene un nuevo trabajo y un nuevo apartamento y está decidida a pasar página en su matrimonio y dedicarse en cuerpo y alma a su hija Ceci de cinco años. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su ya frágil estado psicológico empieza a desmoronarse. Su nuevo apartamento -desvencijado, abarrotado y destruido- parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos emanan del apartamento vacío del piso de arriba y hay una fuga de agua oscura permanente en el techo del dormitorio. Se deja llevar por la imaginación y es incapaz de distinguir entre fantasía y realidad. No tiene fuerzas para averiguar quién está detrás de unos diabólicos juegos mentales.

------------------------------

Pues me gustó, no me la esperaba así, no sé, si esperáis ver una pelicula de miedo, no os la recomiendo, porque da algun susto, pero NO es de miedo, yo diría que es un drama, pero al final la cosa cambia y puede ser suspense, pero no terror.

-Lo mejor: Jennifer Connelly (que preguntas !! lengua ), el, para mí, sorprendente final, y sobre todo, la parte final.

-Lo peor: para algunos se puede hacer algo lenta (para los que esperan mucho terror o suspense), y le sobran minutos.

Nota: 7

Ultima edición por jose el gallego el Sab 27 Ago, 2005 4:41 pm, editado 2 veces

mensajeVie 26 Ago, 2005 10:26 pm.

alex22

3

yo la kero ver

mensajeSab 27 Ago, 2005 11:08 am.

Ignigo

3

Seguramente la veré, como hago con todas las de miedo, pero desde luego la versión japonesa no me pareció gran cosa.

mensajeSab 27 Ago, 2005 4:30 pm.

HaDaVeDRe

3

Y yo me pregunto... ¿por que esta necesidad de hacer remakes de todas las pelis japos (llámale japo, china, coreana... ) de "terror"?

Yo me quedo con las versiones originales, que a mi me va más el yuyu que el susto

mensajeSab 27 Ago, 2005 4:38 pm.

Dr.Benway

10

HaDaVeDRe escribió:
Y yo me pregunto... ¿por que esta necesidad de hacer remakes de todas las pelis japos (llámale japo, china, coreana... ) de "terror"?

Yo me quedo con las versiones originales, que a mi me va más el yuyu que el susto

Yo prefiero también las orientales. Y esa manía nueva... es cuestión de modas, simplemente.

mensajeSab 27 Ago, 2005 4:40 pm.

HaDaVeDRe escribió:

Tambien se va a hacer un remake de Old boy risa

A mi me suelen gustar los remakes, aunque ahora se hacen demasiados, porque se "remakea" todo, todas las peliculas japonesas van a tener su remake americano, yo por ejemplo, no veo por qué se hizo la versión americana de La maldición, que aquí se tituló El grito, esta me pareció una pelicula totalmente mediocre y olvidadiza, seguro que también se hace el remake de Llamada perdida, pero bueno ... creo que el público está empezando a pasar de estos remakes, porque La huella (Dark water) fue un fracaso en EEUU, y yo creo que es porque casi todos los remakes que se hacen son peores que la original y la gente se empieza a dar cuenta, de todas formas, esta pelicula me gustó, supongo que no les gustaría a esas niñas de 13 años que llenaban la sala esperando gritar mucho y por suerte (para mí) se llevaron un chasco risa lengua , de todas formas, poca gente se decide a ver una pelicula japonesa, pero si la version es americana ... la cosa cambia

mensajeSab 27 Ago, 2005 4:43 pm.

Dr.Benway

10

Cita:
Tambien se va a hacer un remake de Old boy

No me jodas... ¿también de Old Boy? que les den a los que tuvieron la idea, ojalá fracase lengua xDDDD

Hombre, que Old Boy es

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La película más incestuosa del mundo

Ultima edición por Dr.Benway el Sab 27 Ago, 2005 4:45 pm, editado 1 vez

mensajeSab 27 Ago, 2005 4:45 pm.

Dr.Benway escribió:
jose el gallego escribió:

No me jodas... ¿también de Old Boy? que les den a los que tuvieron la idea, ojalá fracase lengua xDDDD

Hombre, que Old Boy es

Tengo muchas dudas sobre esa pelicula, no sé si alquilarla, pero es que me contaron unas cosas ... como que el protagonista se corta la lengua sorprendido sorprendido , no estoy seguro de querer verla confundido

mensajeSab 27 Ago, 2005 4:47 pm.

Dr.Benway

10

Dr.Benway escribió:

Hombre, que Old Boy es

Tengo muchas dudas sobre esa pelicula, no sé si alquilarla, pero es que me contaron unas cosas ... como que el protagonista se corta la lengua sorprendido sorprendido , no estoy seguro de querer verla confundido

Es una película dura, pero a mí me gustó. Lo de la lengua no es lo único que se ve. No sé que tipo de pelis sueles ver tú, pero esa película no se la recomendaría a mi hermana ya que no le molan esas cosas. Depende de tí, pero te advierto que es durilla

mensajeDom 28 Ago, 2005 8:19 pm.

mE gusto un monton, aunque me speraba mas sustos, pero tiene mucho suspense

Re: La huella (Dark Water) 

mensajeSab 10 Sep, 2005 11:22 am.

Si esperáis ver una pelicula de miedo, no os la recomiendo, porque da algun susto, pero NO es de miedo....

Aquí está el problema de esta película... si nadie ha visto la versión nipona y solamente se tienen referencias viendo el engañoso tráiler seguramente el espectador salga totalmente decepcionado (vamos, algo similar a lo que pasó con El bosque).

Para mí sin duda lo mejor de la película aparte de conflictos interiores de la protagonista con su pasado y esa angustiosa ansiedad por no perder la cordura ante ese aluvión de sucesos paranormales; es la conseguida sensación claustrófobica y fría del bloque de apartamentos, hasta en la sala estaba sintiendo la humedad del jodido edificio.

Y otra cosa que si no la digo, reviento...
Puñetera fantasma-niñata... como se puede ser tan egoista, no puede buscarse otra madre fantasma... que jopu**** la niña¡¡¡

mensajeDom 26 Feb, 2006 3:20 am.

lo mejor la Conelly, pero la película es lenta lenta triste

mensajeSab 04 Mar, 2006 6:19 pm.

predator

6

Pues la verdad es que a mi no me gusto nada de nada, me parecio un petardo de cuidado, supongo que sera porque me encanta la original y esta me parecio un pálido reflejo de la otra.

mensajeSab 04 Mar, 2006 10:10 pm.

Pues yo oigo críticas muy buenas de esta peli en todos sitios menos aquí lloron . A mi me gustó, tendré que volver a verla ...

mensajeDom 14 May, 2006 1:04 pm.

Aburrido y con poca garra. Este remake es del todo innecesario al no aportar absolutamente nada al original, siendo mas bien un calco soso.
Salvar las interpretaciones (faltaria con ese reparto...) y la cuidada factura, pero por lo demas todo muy parecido al original y, sin embargo, mucho menos eficaz.

Para colmo, lo unico que cambian es el final, y para mal, siendo ahora un final absurdo que no inquieta lo mas minimo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

no me voy porque no pueda matarte, me voy porque soy capaz

(lara croft)

Ver otras frases de cine