Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Aquellas juergas universitarias

Compartir tema
Responder

4,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Aquellas juergas universitarias 

mensajeSab 27 Ago, 2005 12:58 pm.

Donnie

2

Ultimamente veo que en el foro estais posteando sobre este tipo de comedias americanas y me parece increible k no haya ningun post sobre esta!!. Aunque sigue siendo una americanada, me parecio divertidisima, seguramente con la que mas me he reido junto con American Pie. carcajada carcajada

Le pongo....mmmm... un 6.5 , 7

mensajeSab 27 Ago, 2005 1:31 pm.

Dr.Benway

10

Yo ya me lío con tantas películas iguales.. ¿es esta en la que se parodiaba la escena de la piscina del El Graduado?

mensajeSab 27 Ago, 2005 5:26 pm.

Donnie

2

Dr.Benway escribió:
Yo ya me lío con tantas películas iguales.. ¿es esta en la que se parodiaba la escena de la piscina del El Graduado?

Mmmm... no he visto esa pelicula, pero de todas formas creo que no sale ninguna escena con piscina..., a no ser que te refieras a una escena con una piscina de plastico llena de baselina.... carcajada

mensajeDom 28 Ago, 2005 8:19 pm.

nunca voy a ver esta pelicula lengua lengua

mensajeDom 28 Ago, 2005 11:14 pm.

cyber

2

Creo que la ponen en el digital+, asi que esperare a que la pongan para verla y ya opinare.

Aqui teneis cuando la ponen:

http://www.plus.es/codigo/television/buscador/resultados.asp?palabra=juergas&enviar=Buscar

Saludosss

mensajeLun 01 Ene, 2007 6:11 pm.

jason

5

Una película que entretiene y eso es lo que pretende

mensajeJue 11 Sep, 2008 6:44 pm.

Adan

4

Yo me la esperaba mucho mucho más divertida, tiene algunos momentos buenos pero tb alguno muy pesado.
Asi que un 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿De verdad pensabas que iba a subir a casa de un desconocido? - Pense que eras facil. - Lo soy....pero tú, no eres tan encantador...

(The Killing floor)

Ver otras frases de cine