Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Masters del universo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Masters del universo 

mensajeDom 28 Ago, 2005 8:45 pm.

Esta película me dejó alucinado cuando la vi de pequeño. Era un gran fan de la serie de dibujos animados. Y la verdad creo que la crítica pasó de ella porque se cansó de los dibujos pero a mi me parece una buena peli, muy entretenida, con buenos efectos especiales, violencia, un skeletor conseguidísimo y unos malos dignos de cualkier peli de género fantástico actual.

mensajeDom 28 Ago, 2005 8:49 pm.

Gordo

9

Lo mejor que se puede decir es que era una serie B encantadora.Con cierto valor nostálgico...pero era tirando a malilla...

mensajeLun 29 Ago, 2005 11:14 am.

Fue una peli que me marcó la primera vez que la ví ya que me quede boquiabierto cuando vi anunciada una peli de Heman en carne y hueso. Pero después la pasaron tantas veces por la tele que perdió su gracia original y el argumento tampoco era para tirar cohetes.

mensajeLun 29 Ago, 2005 2:10 pm.

A mi siempre me pareció un coñazo. sonrisa

mensajeLun 29 Ago, 2005 3:35 pm.

Landoq

5

Me encanta la SERIE B y esta es una de esas películas de las que guardo un buen recuerdo. Además, de niño jugaba con los muñecotes de He-Man y recuerdo que mi padre me llevo al cine para ver la peli y como tenia mis ojos abiertos como platos al ver a He-Man.Skeletor tambíen estaba bien representado. Aunque sea por valor nostalgico soy incapaz de darle un suspenso.

mensajeLun 29 Ago, 2005 3:49 pm.

juli

4

despues de todas las letras, creo recordar que volvia a salir el malo feliz

mensajeLun 29 Ago, 2005 8:35 pm.

Joder, casi ni me acuerdo de esta película, y eso que era de mis favoritas de pequeño. A ver si la vuelvo a ver y la analizo desde mi punto de vista actual.

mensajeLun 29 Ago, 2005 11:24 pm.

oscar

4

juli escribió:
despues de todas las letras, creo recordar que volvia a salir el malo feliz

Claro, si matan al malo se acaba la serie
¿Contra quien lucharía He-man? carcajada

mensajeJue 01 Sep, 2005 12:05 pm.

warmth

3

A mi me pareció una buena película, claro que al tener una bolsa llena de monigotes de la serie y el Castillo de Greiscol (supongo que así no se escribe xD), no me costó que me entrase. Me encanta lo logrado que está el duendecillo (¿wildor se llamaba?) y, claro está, Skelletor!

Recuerdo que de pequeño quería ser rubio con ojos azules para parecerme a He-man ko

mensajeJue 26 Ene, 2006 4:01 pm.

Aquí pongo unas imágenes cargadas de nostalgia para mi....

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeJue 26 Ene, 2006 4:41 pm.

La ví hace muuuy poquito. Me trae recuerdos de mi infancia, de chico me encantó. Me encanta la frase de Skeletor:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que se pudran... <seguida de una risa malévola>

mensajeJue 26 Ene, 2006 4:46 pm.

La recuerdo como la mejor pelicula de aventuras hechas jamas, con increibles efectos especiales, un guión profundo, grandes actuaciones, y una ambientación perfecta.

No se si seria recomendable volverla a ver.

mensajeJue 26 Ene, 2006 4:46 pm.

Risingson

6

Nada, serie B infantil molona, dentro de ese gran ciclo de películas fantásticas/terror para críos de los años 80. Imprescindible en un maratón junto con "Krull", "Una pandilla alucinante", "El vuelo del navegante", "Pulse", "El secreto de la pirámide", "Starfighter la aventura comienza" y demás.

mensajeJue 26 Ene, 2006 4:49 pm.

Una de mis películas de la infáncia. Me encantaba el maestro de la llave, y me volvía loco poder ver en carne y hueso a todos mis muñequitos.
La película hace muchos años que no la veo, pero para la época me parece recordar que estaba bastante lograda técnicamente. Lo único que no me acabó de convencer fué Skelletor feliz y alguna escena que me recordaba más a Flash Gordon que a otra cosa.
Supongo que si la volviera a ver sería mala de collons

mensajeJue 26 Ene, 2006 5:02 pm.

anhelido

6

Risingson escribió:
Nada, serie B infantil molona, dentro de ese gran ciclo de películas fantásticas/terror para críos de los años 80. Imprescindible en un maratón junto con "Krull", "Una pandilla alucinante", "El vuelo del navegante", "Pulse", "El secreto de la pirámide", "Starfighter la aventura comienza" y demás.

El secreto de la pirámide destaca más que el resto en ese lote, no? Por cierto, te faltan Los Goonies para completar.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Vivimos en una tierra de sombras. El sol siempre brilla en otro lugar.

(Tierras de penumbra)

Ver otras frases de cine