Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El sonido del trueno

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

2,44 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El sonido del trueno 

mensajeLun 29 Ago, 2005 9:16 am.

anhelido

6

Lo peor de lo peor... la historia no se sostiene, los fx son de traca y parece editada por un becario!

Increíble el gol que me colaron ayer.

mensajeLun 29 Ago, 2005 12:28 pm.

juli

4

tiene el trailer una pinta de mala que no se sostiene...

mensajeLun 29 Ago, 2005 3:41 pm.

Casi me quedo dormido en el tráiler, tiene pinta de ser malísima lengua lengua

mensajeLun 29 Ago, 2005 6:32 pm.

Un 1, y porque no le puedo dar un cero, que si no...

Patetico acabado de las escenas en la calle con los coches 3D pasando por detras, en una escena incluso pasan en formacion lengua

El guion inexistente, y encima tiene un fallo que ya te pones a temblar:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Se supone que las expediciones siempre cazan el mismo dinosaurio, en el mismo sitio a la misma hora. Entonces, como es que ven al chico cuando va a avisarlos y no ven a todas las demas expediciones que estan alli a la misma hora?

Re: El sonido del trueno 

mensajeLun 29 Ago, 2005 8:00 pm.

Fer

6

anhelido escribió:
Lo peor de lo peor... la historia no se sostiene, los fx son de traca y parece editada por un becario!

Eso no es un gol, tío. Eso es una cantada en toda regla feliz
Acabas de perder toda la credibilidad y prestigio cinépático que te suponía risa risa risa

Re: El sonido del trueno 

mensajeLun 29 Ago, 2005 10:12 pm.

anhelido

6

Fer escribió:
anhelido escribió:

Eso no es un gol, tío. Eso es una cantada en toda regla feliz
Acabas de perder toda la credibilidad y prestigio cinépático que te suponía risa risa risa

Hey, que levante la mano al que no se la hayan colado nunca!

mensajeLun 29 Ago, 2005 10:36 pm.

La verdad es que no hay más que ver el trailer y el cartel para ver que no vale la pena, bueno, que es un intento de peli mala, pero es que no llega ni a eso.

mensajeMar 06 Sep, 2005 2:20 pm.

blackvash

1

Coincido con todos ! MALISSISIMA!!! unos efectos q dejan muxo q desear... la ambientación futurista aun peor...

Nada bueno y mira q es un relato bueno... de un gran novelista de ciencia ficción...

Dejemoslo se nota que el director es tb el director de fotografia pq el tio no tiene ni idea...

mensajeMar 06 Sep, 2005 7:53 pm.

Juas juas juas. Debo ser el tío más raro del universo, a mí me ha gustado. No me pareció una maravilla, pero sí entretenida.

mensajeMar 27 Sep, 2005 9:50 pm.

f3

3

Dios es horrible, me convencieron de ir a verla aunque ya me imaginaba lo que me esperaba...... pero fue aun mucho peor no me jodas!!!

patética no se merece ni un '1'

vomitaría con los efectos especiales

mensajeMar 27 Sep, 2005 10:27 pm.

Risingson

6

blackvash escribió:
Dejemoslo se nota que el director es tb el director de fotografia pq el tio no tiene ni idea...

Hablas del tío que hizo "Atmósfera Cero" y "Testigo accidental", donde demostró mucho más que tener idea.

Otra cosa es que ahora parezca estar sufriendo de arzheimer.

El Sonido del Trueno 

mensajeDom 01 Ene, 2006 2:32 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: A Sound of Thunder
Año: 2005
País: USA
Duración: 103 min
Estreno en España: 26-08-2005
Estreno en USA: 02-09-2005
Director: Peter Hyams
Reparto: Edward Burns, Ben Kingsley, Catherine McCormack, Jemima Rooper, Wilfried Hochholdinger, August Zirner, Corey Johnson
Guión: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Gregory Poirier (Historia: Ray Bradbury)
Música: Nick Glennie-Smith
Productora: Warner Bros. Pictures / Franchise Pictures
Género: Ciencia-Ficción
Sinopsis: En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cuál está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha comercializado “safaris al pasado” para cazar dinosaurios en la prehistoria. Se cazan sólo ejemplares cuya muerte es inminente, para evitar alteraciones temporales. Travis Ryan (Edward Burns) es el jefe de expedición y el encargado de la seguridad de los viajeros temporales. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente y en la existencia tal y como la conocemos. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir e intentar que el presente vuelva a ser el que era.

Opinión personal: A mí esta película me parece un auténtico timo. La primera media hora entretiene, sin más, pero luego te das cuenta que te están metiendo un truño sin pies ni cabeza. Los giros del argumento dan verdadera risa.

Ultima edición por Sergio91 el Dom 01 Ene, 2006 3:12 pm, editado 1 vez

mensajeDom 01 Ene, 2006 2:35 pm.

bortibort

9

¿Esta no es la película a la que una tormenta le destrozó todos los decorados y le dejó sin dinero para efectos especiales?

mensajeDom 01 Ene, 2006 2:40 pm.

Sergio91

6

bortibort escribió:
¿Esta no es la película a la que una tormenta le destrozó todos los decorados y le dejó sin dinero para efectos especiales?

Creo que sí (por eso les quedó tan cutre) risa

mensajeDom 01 Ene, 2006 4:41 pm.

Qué queréis que os diga. Este director sólo cuenta en su haber con dos películas interesantes Capricornio Uno y Atmósfera Cero, el resto de su filmografía particularmente considero que hace aguas por todos sitios, sobre todo las películas que hizo en la década de los noventa. Y si en este film los efectos especiales no despuntan no me pilla de sorpresa (ya pude asumir la penosa escena del helicóptero cayendo en Muerte súbita) En fin, para pasar el rato aunque disguste ver a talentos como Burns o Kingsley perder el tiempo en mediocridades.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tras haber revolucionado la enseñanza en la defensa contra las artes oscuras...dolores Umbridge como suma inquisidora tendra poderes para encauzar los usos en franca decadencia de la escuela Hogwarts

(harry potter y la orden del fenix)

Ver otras frases de cine