Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

¿Alien 5?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

¿Alien 5? 

mensajeLun 09 Jun, 2003 12:50 am.

Solimán

6

Poned todas las comillas que queráis a esta información sobre la que aún hay serias dudas:

"Parece ser" que para 2004 vamos a poder ver la quinta entrega de la saga Alien, protagonizada de nuevo por Sigourney Weaver en su papel de la teniente Ripley y dirigida por Joss Whedon (hace ya tiempo que Ridley Scott dijo no a este proyecto)...

Los rumores indican que el escenario de la acción será la propia Tierra, que será sutilmente visitada por las gigantescas naves que vimos en la primera entrega (con sus navegantes no menos grandes), y de nuevo Ripley estará en el ojo del huracán...

imagen

Rizando el rizo, y esto sí que hay que ponerlo "en cuarentena", las malas lenguas aseguran incluso que se está planeando la sexta parte de Alien. En este caso Ripley visitaría el propio planeta de los aliens navegantes, para descubrir que son una civilización que mediante la genética crean otras razas animales y con ellas infectar y borrar todo signo de inteligencia que habiten otros planetas (¿inteligencia?... ¿y vinieron a la Tierra? silbido )... Ripley presencia entonces (activamente) una auténtica guerra alienígena...

En fin, que cada un@ crea lo que quiera, dicho queda.

mensajeLun 09 Jun, 2003 3:03 am.

Maginot

6

Madre de dios, todo eso me suena a un refrito de los tebeos de Alien que me compreba con 17 tacos. En fin, como siempre los guionistas originales brillan por su ausencia en el Planet Hollywood.

Para los alienófilos (o xenomorfolófilos silbido ) esto suena a "Aliens: guerra contra la tierra".

Por cierto, sospechosa coincidencia que salga esto tras el estreno de Terminator 3 (rebelión en el geriátrico) me pregunto si el amigo Silvestre no saldrá con Rocky 82 (y ojo que me gustan todas menos la última)

mensajeLun 09 Jun, 2003 11:14 am.

Yo que soy alienófilo ya había oido algo. Estoy más que encantado por la 5 y la 6 y si quieren por la 7ª entrega de la Ripley. Las cuatro primeras ya me las habré visto como 5 veces cada una (miento, la 3ª un para nada más, que es la que menos me gusta...).
Creo que tiene argumento y tirón suficiente para que sigan explotando la saga, no creeis?

mensajeLun 09 Jun, 2003 7:35 pm.

yo por mi encantado, ya puede decir quien sea que la peli estas pelis son un pestiño, que si son infumables... tengo la ventaja de no tener gusto, por lo que vea lo que vea (en un, pongamos, 85% de los casos) me lo paso bien.

mensajeLun 09 Jun, 2003 8:53 pm.

No me lo puedo creer como se desprestigian a si mismos, Alien 1 fue estupenda, la 2 pasable y el resto para mi, pura basura.

Que pena triste

mensajeLun 09 Jun, 2003 11:02 pm.

Maginot

6

cleopatro escribió:
No me lo puedo creer como se desprestigian a si mismos, Alien 1 fue estupenda, la 2 pasable y el resto para mi, pura basura.

Que pena triste

Hombre, coincido en que las primera es "The One", que la 2ª es una buena peli de acción, y que las otras dos no están a la misma altura, pero tanto como decir que son basura... bueno, cada cual tiene sus opiniones. La 3ª tiene la gran pega de que al final por tener todos el pelo rapado, solo distinges a la Ripley y por sus, ejem, atributos femeninos. Pero la atmósfera agobiante está bastante bien conseguida (aunque se cargan a Hicks, Newt y Bishop y eso no se lo perdono al guionista). En cuanto a la cuarta, bueno, para mi es otro refrito de los tebeos de alien ("Aliens: mutación"), que intenta parecerse a la segunda, pero sin la misma sensación de "peligro" que tenía esta, y con unos toques de humor frances, ejem, precindibles.

mensajeMar 10 Jun, 2003 1:02 am.

xeo

4

cleopatro escribió:

Que pena triste

A mi solo me gusto la primera confundido

mensajeMie 11 Jun, 2003 12:42 pm.

A mí la primera me aburrió un poco... pero la encontré muy original.

Me divirtió mucho la segunda, que parecía un duelo ente cawboys...

La tercera y la cuarta, las vi por verlas, no esperaba demasiado. Pues vale.

mensajeJue 12 Jun, 2003 2:00 pm.

Pues vaya palo esto de la 5 entrega de Alien, enfadado coincido con vosotros, la primera y la segunda bastante buenas, la tercera empezó a degenerar y la cuarta fue un chusco enfadado .
Ya no se que puede ser de nosotros, si se siguen haciendo estas sagas interminables y de baja calidad, de hecho ya no me acuerdo si la TENIENTE RIPLEY tar viva o muerta? es un Alien? sera un maquina? (uihs, no que eso es de T3 silbido silbido )

mensajeMie 20 Oct, 2004 6:45 pm.

Solimán

6

Más rumores...

La última sobre la quinta parte de Alien, consiste en que se está negociando para que el guión sea escrito (e incluso puede que dirigido) por Paul W.S. Anderson, que conoceréis por ser el director entre otras películas de Resident Evil o Alien Vs. Predator.

En fin, caso de ser cierto, uno ya no sabe si es buena o mala noticia.

mensajeJue 21 Oct, 2004 4:47 am.

Mistica

10

Oh por dios!! sorprendido ¿¿¿¿Algun dia dejaremos de sorprendernos???? A ver que sale de aqui sorprendido Miedo me da

mensajeJue 21 Oct, 2004 3:41 pm.

No te extrañe..

Habiendo por salir Jurassik Park 4, Mortal Kombat 3?, Dragon Ball, Batman, Indiana Jones (5?) y un largo ettttttttccc

mensajeVie 22 Oct, 2004 10:54 am.

Er Karbo

9

Sin palabras sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Si ya fue patetico como consiguieron sacar de la nada la tercera parte y la cuarta, miedo me da como han conseguido ahora sacar a los aliens...

mensajeVie 22 Oct, 2004 1:13 pm.

Maginot, que sepas que Silvestre vuelve con Rocky6!!!!! no es coña lloron
Yo personalmente no las tengo todas conmigo, las dos primeras extraordinarias, las dos siguientes bastante decepcionantes... y esta veremos....

¿Alien 5? 

mensajeDom 24 Oct, 2004 6:53 pm.

Ripley

8

La primera es un clásico indiscutible feliz , la segunda notable film de acción cool , la tercera una caca pinchada en un palo enfadado , y la cuarta una inofensiva nadería pierdete . ¿Cómo será esta quinta, si llega a salir? Cruzo los dedos. confundido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mi madre. Extraño ser de un universo donde el pepinillo es la cumbre de la sofisticación.

(El diario de Bridget Jones)

Ver otras frases de cine