Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

¿Alien 5?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeLun 25 Oct, 2004 7:08 pm.

VladiG

5

kerarta escribió:
No te extrañe..

Habiendo por salir Jurassik Park 4, Mortal Kombat 3?, Dragon Ball, Batman, Indiana Jones (5?) y un largo ettttttttccc

Travisbickle escribió:
Maginot, que sepas que Silvestre vuelve con Rocky6!!!!! no es coña lloron

Como ya no saben que inventar, echan mano a lo ya escrito, lo último ya sería Robocop 4 y que Murphy pueda nadar feliz feliz risa .

Venga 

mensajeJue 28 Oct, 2004 2:44 am.

bandini

3

Que sí,que la hagan ya.Total,después de lo de Alien vs Predator,qué más da...

mensajeJue 28 Oct, 2004 10:22 am.

VladiG escribió:
Como ya no saben que inventar, echan mano a lo ya escrito, lo último ya sería Robocop 4 y que Murphy pueda nadar feliz feliz risa .

Pues me temo que ya existe un Robocop IV mecallo . Y no sabe nadar, pero sí que vuela sorprendido .

mensajeJue 28 Oct, 2004 3:35 pm.

VladiG

5

Admeto escribió:
VladiG escribió:

Pues me temo que ya existe un Robocop IV mecallo . Y no sabe nadar, pero sí que vuela sorprendido .

Que vá!, tu te confundes con robocop 3 feliz .

mensajeVie 29 Oct, 2004 12:34 am.

VladiG escribió:
Que vá!, tu te confundes con robocop 3 feliz .

No, chico, en serio. Es verdad que el tres ya vuela, pero hay un cuarto: Robocop IV: Prime Directives, del año 2000 sonrisa . Ni llegó a España, por supuesto.

mensajeVie 29 Oct, 2004 12:38 am.

Ratifico lo dicho por Admeto. Por desgracia, hay un Robocop IV, que Dios no coja confesados. triste

Au revoir!.

GILBERTMAN

mensajeVie 29 Oct, 2004 3:17 am.

Mistica

10

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Lo habeis logrado

Ahora tengo miedo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido ko ko

mensajeVie 29 Oct, 2004 10:15 pm.

VladiG

5

Robocop IV, mejor como si no lo hubiese escuchado confundido malo .

mensajeLun 01 Nov, 2004 10:55 pm.

Risingson

6

¿Voy a tener que defender la muy francesa y muy Jeunetiana cuarta parte por oh osar a tomarse a cachondeo las películas anteriores? Porque escenas tan hermosas como la del agua son algo muy muy notable. Es como "la ciudad de los aliens perdidos".

mensajeMar 02 Nov, 2004 10:25 pm.

VladiG

5

Pero Risingson no m negaras que Robocop I es mucho mejor que el resto de peliculas y que se notá el cmabio de de director risa .

mensajeJue 04 Nov, 2004 11:12 am.

Risingson

6

Es que Robocop 1 es la buena película de la saga, la que tiene algo que contar, la que tiene algo de humor. El resto son un coñazo sin personajes, sin casi humor, sin leches.

mensajeVie 05 Nov, 2004 1:24 am.

Pero a q no sabéis que en el 2006 harán X-men 3, en el 2007 Spiderman 3, i el año q viene Biohazard 4??

Algunos os preguntareis... Biohazard 4?? Que peli es Biohazard??

Pues Biohazard es incluso peor que la peli de Bola de Dragon...
Biohazard.... os imagináis...uhm enfadado ...con cuál la comparo.... imaginaros la novena parte de la peor película de miedo que hayáis visto en vuestra vida....pues peor.

Pero bueno..el tema era Alien 5 no? "Aliens of the Deep"

mensajeSab 20 Nov, 2004 4:35 pm.

Jope ¡¡¡ sorprendido es que aún hay más de Alien? yo flipo porque no doy abasto con tanta peli de estos bichos aunque la que me gustaron fueron la 1ª y la 2ª porque las siguiente decayeron un poco, espero que la 5 por lo menos tenga algo de gancho y entretinimiento aunque no se si la veré con tanta pelicula no doy abasto

mensajeMie 24 Nov, 2004 12:39 pm.

MADXTAR

2

No se si sera cierto o no, la verdad si esque esos rumores ya vienen de lejos y estan muy basados en la saga del comic, "Aliens Guerra Contra la Tierra" como bien dice Maginot.

por otro lado, a mi me gustaria ver en la pantalla grande la adaptacion del comic "Aliens Genocidio", ese comic esta que te cagas, y si respetan los personajes, ya ni te digo vamos.

imagen

mensajeMie 08 Dic, 2004 1:24 am.

Radiocine

3

A este paso podrían hacer Alien 5 vs. Vivancos 4. Lo mismo ganaba Wyoming y todo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El adiestramiento no es nada, ¡la voluntad todo!

(Batman Begins)

Ver otras frases de cine