Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Little Nicky

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Little Nicky 

mensajeMie 31 Ago, 2005 11:52 am.

kika

5

imagen

imagen

Dirección: Steven Brill.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 84 min.

Interpretación: Adam Sandler (Nicky), Harvey Keitel (Satán), Patricia Arquette (Valerie), Rhys Ifans (Adrian), Tiny Lister Jr. (Cassius), Rodney Dangerfield (Lucifer), Quentin Tarantino (Deacon), Allen Covert (Todd), Peter Dante (Peter), Reese Witherspoon (Holly), Jon Lovitz (Peeper), Robert Smigel (voz v.o. de Beefy), Michael McKean (jefe de policía), Rob Schneider (You can do it).

Guión: Tim Herlihy & Adam Sandler & Steven Brill.
Producción: Robert Simonds y Jack Giarraputo.
Producción ejecutiva: Adam Sandler, Michael De Luca, Brian Witten y Robert Engelman.
Producción asociada: Allen Covert, Michelle Holdsworth y Rita Smith.
Música: Teddy Castellucci.
Fotografía: Theo van de Sande.
Montaje: Jeff Gourson.
Diseño de producción: Perry Andelin Blake.
Dirección artística: Alan Au y Donald B. Woodruff.
Vestuario: Ellen Lutter.
Decorados: Rick Simpson.

Sinopsis:
Satán (Harvey Keitel), tras diez mil años rigiendo el mundo de las tinieblas, decide nombrar un nuevo dirigente del Infierno. Tras sopesar mucho cual de sus herederos podría ser el elegido para ocupar su trono, dispone, para disgusto de dos de sus tres hijos, que será él mismo quien gobernará durante otros diez mil años el fogoso averno. A la vista de esta medida, sus dos hijos rebeldes adoptan una determinación: crear su infierno particular en la Tierra.Su tercer retoño, un tímido y acobardado diablillo amante del heavy metal (Adam Sandler) será enviado por su padre para frenar su objetivo, un objetivo que puede conllevar la desaparición del propio Satanás

A pesar de ser una comedia fácil, donde el humor se sustenta más en lo físico que en los diálogos, me descojonaba en el cine!!!! risa Aunque, sinceramente, los doblajes son bastante malos, con Florentino Perez haciendo mil voces....la versión original le da 1000 patadas....pero para pasar un rato esta bien

Harvey Keitel como Satanás está genial y el yayo Lucifer no se queda corto. Pero para personaje Gordy, un perro que ayuda a Little Nicky en su viaje a la Tierra....el perro es mi heroe!!!!

Las críticas han sido muy duras, contra la interpretación (salvada por Arquette, Sandler y Keitel), el rodaje, etc..... Pero, insisto, yo me descojoné..igual mi sentido del humor está bajo mínimos o es que Maria me ayudó risa

mensajeMie 31 Ago, 2005 12:02 pm.

A mi no me gustó nada!!! lengua

La vi sabiendo que iba a ver una película chorra, pero es que es tan tremendamente absurda y con unos gags tan fáciles que, sinceramente, me costaba reírme. Y pensar que participó Tarantino como actor ( aunque sale poquísimo )...hay que ver como está el mundo!! pierdete

mensajeMie 31 Ago, 2005 12:10 pm.

kika

5

Tarantiniano escribió:
A mi no me gustó nada!!! lengua

La vi sabiendo que iba a ver una película chorra, pero es que es tan tremendamente absurda y con unos gags tan fáciles que, sinceramente, me costaba reírme. Y pensar que participó Tarantino como actor ( aunque sale poquísimo )...hay que ver como está el mundo!! pierdete

Tarantino.......buff..su actuación es vergonzosa!!

Pos yo me rei risa

mensajeMie 31 Ago, 2005 2:54 pm.

Dr.Benway

10

Una de las películas más tontas que me han echado a la cara (entre esa y Freddy el Colgao... uf qué difícil), no obstante he de reconocer que me reí cuando

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Los heavys ponen un disco de Ozzy y le preguntan a Nicky si tiene mensaje satánico, este les dice que no, pero les pone un disco de Chicago al revés y se oye un mensaje en plan "quiero sacrificios humanos"

Y cuando

El malo se convierte en murciélago, pero Nicky usa el regalo de su madre y sale Ozzy Osbourne y le arranca la cabeza, salvando el mundo Ozzy, qué grande eres.

mensajeMie 31 Ago, 2005 3:28 pm.

kika

5

Eso eso drBenway !!!!!

La última aparición estelar lo flipe jaajajajaj

mensajeMar 03 Ene, 2006 9:29 pm.

Aseret

4

Es muy mal, pero tiene su gracia, anoche ví un pokillo, y me gustaba mucho el inframundo.

Me éncantó el compañero de piso gay, cuando
Nicky les dice a sus amigos que lo maten, y salta el gay "yo siempre he tenido curiosidad por saber que se siente al matar a alguien, me dejas?" o algo así
q gracia, en plan psicópata perdido.

¿Y dónde está Tarantino? eso será que no lo ví, es que ví una escena que me molestó enfadado y ya no quise seguir viéndola, me conecté a cinépatas guiño

mensajeMar 03 Ene, 2006 10:14 pm.

bortibort

9

Es la hora del castigo a Hitler... malo

mensajeMar 03 Ene, 2006 10:16 pm.

bortibort

9

Tarantino creo que es el ciego que dice que el diablo esta cerca...Sale Nicky se asusta y se cae por las escaleras del metro...

mensajeMar 03 Ene, 2006 11:03 pm.

Aseret

4

bortibort escribió:

confundido confundido ¿????????

Qué fuerte! tarantino el ciego! jajaja no lo reconocí, esa escena tb es cruel, pero me hizo gracia guiño

mensajeMar 03 Ene, 2006 11:12 pm.

bortibort

9

Aseret escribió:
bortibort escribió:

Lo digo por el gag en que hacen ver que el castigo a Hitler en el Infierno es ir vestido de sirvienta y meterle una enorme piña por el culo... risa

mensajeMar 03 Ene, 2006 11:57 pm.

Aseret

4

bortibort escribió:
Aseret escribió:
bortibort escribió:

Lo digo por el gag en que hacen ver que el castigo a Hitler en el Infierno es ir vestido de sirvienta y meterle una enorme piña por el culo... risa

Mierda!!!! eso me lo perdí, ya había dejado de verla. triste Otra vez que la pongan intentaré verla enterita risa a pesar de que me den mucha rabia las bromas crueles.

Me ha sorprendido mucho el buen reparto de la peli, aunque viéndola no reconocí a ninguno, ni sikiera a Adam Sandler en el papel de Nicky vergonzoso

Ultima edición por Aseret el Mie 04 Ene, 2006 8:09 pm, editado 1 vez

mensajeMie 04 Ene, 2006 11:58 am.

Adri

7

Una pelicula bastante chorra, sinceramente. Peor aun asi, me gusto. Solo por el echo de que Adam Sandler es el prota y es un actor que me gusta bastante. Pero tampoco es un peliculo. Le pongo un 5 feliz

mensajeMie 04 Ene, 2006 1:59 pm.

La peor bazofia que he visto en mi vida. Los que me llevaron al cine a ver semejante despropósito me las pagarán muy caras.

Un saludo

mensajeMie 04 Ene, 2006 3:36 pm.

No es la peor pelicula que he visto, pero esta muy cerca. No esperaba que fuera tan tan tan mala pierdete

mensajeMie 04 Ene, 2006 4:05 pm.

Aseret

4

Es un bodrio, yo nunca quise verla por eso, pero el otro día me picó la curiosidad, y me convencí de que era un bodrio, y además un bodrio con chistes crueles pierdete , pero algunas cosas hay que reconocer que tienen su gracia

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Querido Leonard. Mirar a la vida a la cara, siempre. Mirar a la vida a la cara y conocerla por lo que es. Y por último, conocerla, y amarla, por lo que es, y entonces guardarla. Guardaré los años entre nosotros, Leonard, siempre. Y el amor. Siempre. Y las horas...

(Las Horas)

Ver otras frases de cine