Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Moulin Rouge! (2001)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente Responder

7,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Moulin Rouge! (2001) 

mensajeMar 10 Jun, 2003 1:16 pm.

eowyn

8

Como veo que mis indirectas no hacen efecto, creo un tema para que nos matemos (es broma....). ¿5 razones por las que os encante/horrorice esta peli?

Yo:
- Nicole kidman está espléndida
- Ewan McGregor me sorprendió
- Jim Broadbent es un crack
- La música es mágica
- Hay escenas inolvidables (léase los primeros 5 minutos)

Ultima edición por eowyn el Mie 31 Mar, 2004 11:02 am, editado 1 vez

mensajeMar 10 Jun, 2003 1:31 pm.

Pues a mi me pareció un musical un poco tostón..

Y la trama de la peli no era muy original ni llamativa. no? silbido

mensajeMar 10 Jun, 2003 4:43 pm.

Pues a mi me encanto, reconozco que no iba muy inspirada para verla, fuimos una amiga y yo, y la verdad es que salí alucinando vergonzoso coincido con eowyn;

-Nicole Kidman esta increible, estupenda, canta la leche la joía sonrisa
-Ewan McGregor es majete el chico, FANTASTICO vergonzoso
-Las escenas son realmente de cuento de hadas, creo que es una mezcla entre una historia de amor y un cómic. lengua

No me gustó.........el final lloron enfadado lloron enfadado es muy triste joooooooooooooo

Por lo demás quedé encantada con la peli, no la he vuelto a ver, pero creo que no tardaré en comprarla en DVD. sonrisa

mensajeMar 10 Jun, 2003 5:29 pm.

xeo

4

nose pero a mi no me gusta la peli... (creo que es porque no me gustan los musicales).. la trama tampoco me llamo la atencion confundido

mensajeMar 10 Jun, 2003 6:05 pm.

eowyn

8

Pero si todo es magia pura....Es una peli para soñar....para disfrutar.... Es un canto a la vida....
Ah, ¿os habéis fijado en la imagen traspapelada que hay de Nicole? Sí, mirad: cuando aparece en lo alto del trapecio por primera vez, que la enfocan de cara, ella canta: "The french, are glad to ...die for love". Pues cuando dice "die" justo han metido una imagen del final, de cuando siente que se va a morir después de la obra y tira la cabeza hacia atrás. ¡Eso sí es elaboración! feliz feliz feliz sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Ultima edición por eowyn el Dom 31 Ago, 2003 2:01 pm, editado 1 vez

mensajeMar 10 Jun, 2003 10:21 pm.

eowyn escribió:
¿os habéis fijado en la imagen traspapelada que hay de Nicole? Sí, mirad: cuando aparece en lo alto del trapecio por primera vez, que la enfocan de cara, ella canta: "The french, are glad to ...die for love". Pues cuando dice "die" justo han metido una imagen del final, de cuando siente que se va a morir después de la obra y tira la cabeza hacia atrás. ¡Eso sí es elaboración!

Elaboración la tuya al ver la peli que te has dado cuenta del detalle .. Pues la verdad es que me ha picado el gusanillo y puede que la vea otra vez .. y esta vez con otra perspectiva más positiva sonrisa

mensajeMie 11 Jun, 2003 8:35 am.

eowyn

8

Libelulilla escribió:

Elaboración la tuya al ver la peli que te has dado cuenta del detalle .. Pues la verdad es que me ha picado el gusanillo y puede que la vea otra vez .. y esta vez con otra perspectiva más positiva sonrisa

Espera, espera, que esa imagen también sale en otra ocasión: cuando a ella le da un ataque, bastante para el final, y se desmaya, que va vestida de oscuro.
Pero como esto hay muchas cosas más. Yo, francamente, la primera vez que la vi salí un poco impactada. Me gustó mucho más la segunda vez, porque vi un montón de cosas que había pasado por alto, y estoy segura que aún hay mucho más que ver... lengua

mensajeMie 11 Jun, 2003 10:25 am.

Pues a mi si me gustan los musicales, aunque no me gustan muchos, es decir, tienen que tener algo mas que la musica, sino me aburro bastante, y Mouling rouge por las criticas y la apariencia de trailers y documentales me parecia mas un video musical que una pelicula.

No me apetece nada verla, aunque quizas deberia. confundido

mensajeMie 11 Jun, 2003 3:58 pm.

-Nicole kidman cool
-BSO (interpretaciones de Elton, Sting, Cats...) Ummm guiño
-Sentido del humor (ej: la trifulca dentro del "elefante") lengua
-Juego de cámaras extrarápidas feliz
-Look carbonizado sonrisa de realismo del s.XIX sonrisa

Me gustó mucho, mucho.

mensajeVie 25 Jul, 2003 8:17 am.

Una de mis peliculas favoritas... sonrisa
-Las actuaciones excelentes por parte del reparto
-La musica, aunque son "covers", van muy bien con la pelicula!
-El vestuario, uno de los mejores en la historia del cine
-El diseño de produccion, excelente
-La direccion, estupenda!

Y podria seguir, porque en realidad me gusto mucho la pelicula!

mensajeVie 25 Jul, 2003 6:31 pm.

eowyn

8

emanuelmacario escribió:
Y podria seguir, porque en realidad me gusto mucho la pelicula!

Pues sigue, no te cortes!!!!!!!!!!! feliz

Y ¡BIENVENIDO!

mensajeDom 31 Ago, 2003 2:15 pm.

eowyn

8

Ayer la vi de nuevo y, la verdad, no tiene ni punto de comparación con CHICAGO, es mucho mejor. Y eso que ya no está el factor sorpresa de la primera vez... (esos primeros 15 minutos iniciales son... bueno... imparables y bellos).
Quitando que el argumento es muy diferente (uno es tipicón, de cuento de hadas y menos importante en la peli, mientras que el otro es más realista y más importante), hay mucha más creatividad y enlazamiento tanto en imágenes como en música y canciones en MOULIN ROUGE.
La ambientación y los decorados son excelentes. Te llega el mensaje bohemio y la pobreza de las gentes del barrio.
¿Qué me decís del canto de Toulousse sobre el tejado, tanto al principio como al final de la película? Queda muuuuy bello (y muy triste).
feliz feliz feliz feliz

mensajeDom 31 Ago, 2003 5:00 pm.

Maginot

6

La verdad es que el género musical no es lo mejor para desarrollar tramas complejas, así que Baz L. ha hecho muy bien en coger el tradicional triángulo amoroso y no darle muchas vueltas. Es visualmente impactante y con buenas canciones, divertida a ratos... ¿Qué mas se puede pedir?

Eso si, nada como los musicales de cuando era crio:
Mary Poppins, Chiti-chiti-Bang-bang, Sonrrisas y lágrimas

Ahh, la verdad es que a mi me gustan más los secundarios que el trio protagonista.

mensajeLun 01 Sep, 2003 4:52 pm.

Maginot escribió:
Eso si, nada como los musicales de cuando era crio:
Mary Poppins, Chiti-chiti-Bang-bang, Sonrrisas y lágrimas...
confundido confundido Sí...

eowyn escribió:
...no tiene ni punto de comparación con CHICAGO, es mucho mejor...
Puestos a compararimagen, en esta ocasión, ¡estoy felizmente de acuerdo contigo! feliz

Para concretar más...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La historia que cuenta [Moulin Rouge! (2001, Baz Luhrmann)] es muy poquita cosa, algo parecido a la clásica [La dama de las camelias (La dame aux camélias 1980, Mauro Bolognini)] y poco más. Hay mucha más historia en [Chicago (2002, Rob Marshall)] por algo se dice que la realidad supera a la ficción (me refiero, claro, a que está basada en hechos reales). Pero como tú dices...
eowyn escribió:
...hay mucha más creatividad y enlazamiento tanto en imágenes como en música y canciones en MOULIN ROUGE.
La ambientación y los decorados son excelentes. Te llega el mensaje bohemio y la pobreza de las gentes del barrio...
feliz feliz feliz ¡Qué cierto es esto! Mención especial a la creatividad en la música donde hace un "diálogo de canciones" nunca visto... je, je.

Por cierto, que Chicago (2002, Rob Marshall) me encantó a pesar de Richard Gere sorprendido feliz feliz

mensajeJue 24 Jun, 2004 6:33 am.

El vestuario! lo mejor ke he visto en las miles de pelikula ke han pasado por mis herosos ojos! ...

Pág. 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Para estar bella hay que sufrir.
—¡Ay!
—¿Queréis traerme hielo para insensibilizar las orejas?
—¿Por qué no abres el grifo del agua fría y metes sus orejas debajo?
—Oops...

(Grease)

Ver otras frases de cine