Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

De boda en boda

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,26 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

De boda en boda 

mensajeVie 02 Sep, 2005 2:52 pm.

la e visto y me a gustado muchisssimo!!!!!sale rachel mcadams!!!!en españa no esta aun no? o si? bueno si alguien la a visto comentarlaaa guiño

mensajeVie 02 Sep, 2005 2:57 pm.

En España aún no la estrenaron sonrisa

mensajeVie 02 Sep, 2005 3:13 pm.

Dr.Benway

10

Claaaro como la nena vive en los USA... para que nos chinchemos pues aquí tenemos tortilla de patatas y gazpacho lengua lengua lengua risa risa risa que es broma jejejeje

mensajeVie 02 Sep, 2005 3:31 pm.

jajajajajajajajaja carcajada carcajada

mensajeVie 02 Sep, 2005 7:00 pm.

A mí la peli no me llamaba mucho, hasta que supe que salía Rachel McAdams vergonzoso

Una pregunta, ¿en la peli está rubia o morena? confundido

mensajeVie 02 Sep, 2005 9:08 pm.

jajaja galleguin ya se que ati te gusta rubia pero sale morena!!pero muy wapa te lo aseguro guiño

mensajeVie 02 Sep, 2005 9:11 pm.

uma thurman escribió:
jajaja galleguin ya se que ati te gusta rubia pero sale morena!!pero muy wapa te lo aseguro guiño

Sí, me gusta rubia, pero de morena tampoco está nada mal baboso baboso baboso

mensajeVie 02 Sep, 2005 9:18 pm.

jajajaja carcajada

mensajeSab 03 Sep, 2005 4:01 am.

kuan-yiu

7

¿Y no puedes contar algo del argumento de la película? confundido ¿Alguna escena que te haya gustado especialmente (o todo lo contrario)? confundido ... Es que me sé de uno que quiere verla y necesito decidir si le acompaño...
Datos, datos, necesito datos feliz

mensajeSab 03 Sep, 2005 2:54 pm.

aver cuento algo

John Beckwith y Jeremy Klein son dos abogados y los fines de semana se dedican a colarse en banquetes de bodas de gente importante para conocer a mujeres. Todo se complica cuando se cuelan en las celebraciones nupciales de Claire Clearly (Rachel McAdams),que es la hija del Secretario del Tesoro de los Estados Unidos y bueno lo tipico John se enamora de ella

la peli esta wapa jeje guiño

mensajeJue 08 Sep, 2005 9:51 am.

kuan-yiu

7

uma thurman escribió:
aver cuento algo

John Beckwith y Jeremy Klein son dos abogados y los fines de semana se dedican a colarse en banquetes de bodas de gente importante para conocer a mujeres. Todo se complica cuando se cuelan en las celebraciones nupciales de Claire Clearly (Rachel McAdams),que es la hija del Secretario del Tesoro de los Estados Unidos y bueno lo tipico John se enamora de ella

la peli esta wapa jeje guiño

Aún a riesgo de resultar pesada vergonzoso (perdónperdónperdón) necesito algo más concreto.

Es que tengo un amigo que está muy pesado con que tengo que ver esta película con él... Pero yo me temo que no me va a gustar, pero tampoco le quiero decir que no, porque casi no lo veo y para una vez que quiere quedar...

Descríbeme alguna escena con todo lujo de detalles (usando el spoler claro), o un dialogo especialmente impactante, o dime a qué película dirías que se parece... Porfa lloron
Así si veo que no me gusta siempre puedo empezar a buscar otra cosa. Me harías un favor enorme feliz

mensajeVie 14 Oct, 2005 10:37 am.

Solimán

6

Aburrida, aburrida... ¿He dicho ya "aburrida"? enfermo

mensajeVie 14 Oct, 2005 1:28 pm.

eowyn

8

Llevo dos semanas viendo el cartel cada día mil veces cuando voy para casa y es insoportable. enfadado El Owen ese... lengua

mensajeVie 14 Oct, 2005 1:36 pm.

La peli es surrealista a más no poder. Por mucho que vayan a ligar a bodasy tal... el Owen ese vale, pero el otro tipo... en la vida real tendría suerte si ligara en 1 de cada 20 bodas a las que acudiera.

mensajeSab 22 Oct, 2005 12:04 pm.

Ripley

8

Divertida a ratos, algo prometedora al principio, pero decepcionante al final.

Lo mejor son los veinte primeros minutos donde la peli parece apuntar a una visón sarcàstica de la santa institución del matrimonio, pero después abandona la acidez en favor de una comedia de enredo, que por momentos se rebaja al nivel de una American Pie
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La escena en la que la chica le hace una paja a Vinve Vaughn por debajo la mesa, generosa en planos del paquete de él, con lo bien que habría quedado centrarse en sus caras y dejar el resto a la imaginación

y de una historia romántica que fracasa de puro previsible - y encima con personajes tan tópicos como el novio de la protagonista
¿alguien se va a creer que ella va a acabar casada con él? Al menos que disimulen en poquito!

Dejando a parte la cuestión de cómo se lo montan para colarse tan bien en las bodas (mero MacGuffin), uno se pregunta a que viene sacar a Jane Seymour haciendo de Mrs Robinson si luego la hacen desaparecer a mitad de metraje sin haber hecho nada, pero es que en la película se desaprovechan casi todos los personajes secundarios.

Vamos, que no se puede ni comparar con 'Cuatro bodas y un funeral' o 'La boda de mi mjeor amigo'.

Ah! Y de la intervención de Will Ferrell mejor no hacer comentarios.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Cuando me separé de ti no era más que el aprendiz, ahora yo soy el maestro.
─ Sólo maestro en maldad.

(Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza)

Ver otras frases de cine