Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Guardianes de la noche

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

3,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Guardianes de la noche 

mensajeVie 02 Sep, 2005 11:53 pm.

Suso

5

imagen

T. Original: Nochnoy dozor
Dirección: Timur Bekmambetov
Producción: Varvara Avdyushko
Guión: Timur Bekmambetov
Fotografía: Sergei Trofimov
Banda Sonora: Yuri Poteyenko
País: Rusia

Sinópsis
Primera entrega de una trilogía basada en las novelas de Sergei Lukyanenko “Night watch”, “Day watch” y “Dusk watch”.

Ambientada en el Moscú de nuestros días, gira en torno al eterno conflicto entre el Bien y el Mal y el difícil equilibrio entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre las dos partes contrapuestas. En el lado del Bien se encuentran los Los Guardianes de la Noche, un grupo de vigilantes sobrehumanos que patrullan por la noche protegiendo a la humanidad de la constante amenaza de las Fuerzas Malignas (vampiros, brujas, magos que cambian de forma y hechiceros de magia negra) y defendiendo la Tregua. Por su parte, los miembros de Day Watch (la Guardia Diurna) siguen controlando a sus pares en el día. Pero tras la tregua, todavía existe el permanente miedo a que se haga realidad una antigua profecía: que se alzará un todopoderoso Elegido que será tentado por el lado oscuro, alterando el equilibrio y sumergiendo al mundo en una renovada guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados podrían ser catastróficos...

-------------------------------------------------------------------------------------

Weno la primera vez q abro un hilo sobre una peli pero vengo del cine de verla despues de llamarme la atencion la pelicula y sobre todo el trailer y bueno, tremenda decepcion...
En mi opinion una pelicula floja, sin carisma, no llama la atencion y la historia aunq parece buena y compleja no logra enganchar ni despertar el mas minimo interes. Ademas de no ser autoconclusiva claro esta puesto q son una trilogia.
Me gusta la ambientacion y las localizaciones en Rusia le dan toke original buenos efectos y... poco mas, en los aspectos tecnicos como direccion o montaje tampoco me parece q destaque.. en resumen una decepcion solo aconsejable para alquiler en mi opinion o supongo que para el q conozca la historia de antemano. Si alguien mas ha visto q me aporte otro punto de vista q creo q el mio esta afectado por la decepcion q me he lleavado lloron

mensajeVie 02 Sep, 2005 11:56 pm.

Pues yo he leido buenas criticas sobre ella. Asi ke no creo ke me decepcione, y mas viniendo de Rusia feliz

mensajeSab 03 Sep, 2005 12:10 pm.

No me tiene muy buena pinta, el tráiler me pareció aburrido pierdete

mensajeSab 03 Sep, 2005 11:08 pm.

Pues a mí me ha gustado bastante. Esperaba que tendría más acción, pero la verdad es que tampoco me ha importado que no fuera así. La película es bastante rara, pero en sí está muy bien. Los efectos están muy conseguidos y la historia me pareció muy interesante.

mensajeSab 03 Sep, 2005 11:15 pm.

Denelind

8

Raras veces he visto en cartelera peliculas de Rusia confundido , pero por curiosidad habrá que verla

mensajeLun 05 Sep, 2005 1:13 am.

blackvash

1

jejeje ya estoy aki!!!

A mi si me ha gustado. Me ha enganchado desde el principio, quiza pq he encontrado una peli de vampiros diferente... sin acción y muertes a raudales, sino una pelicula que se basa en una historia, esta tiene un principio y creo q de la manera que se explica es bastante buena... quiza si que sobra alguna cosa en la historia de esta primera parte, pero weno el relleno esta en todas partes.

La peli muy liosa, sobretodo al principio en que no entiendes nada y te comes el coco con que esta pasando, y quien es quien... pero al final todo encaja y como no final abierto...

más adelante comentare escenas, es q yo escribiendo sobre tecnicismos no soy muy bueno. Si eso todos a verla y a ver q os parece!!

mensajeLun 05 Sep, 2005 1:43 am.

Suso

5

respecto a q es una historia original esta claro, si la verdad es q la historia me gusta pero en la peli no me engancho.. kiero decir, cuando la estaba viendo me daban bastante igual todos los personajes.
Las cosas que me gustaron pero q me enfade cuando vi q no se centraban en ellas:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Los vecinos vampiros, el chico parece importante e interesante pero apenas pasa nada con el, hablan un poco de los permisos pero nada. La relacion entre los lideres parece buena pero apenas hablan ni explican nada, se q es una trilogia pero creo q le falta miga a la primera parte

y cosas q definitivamente no me gustaron:

Para ser un universo q parece tan rico... apenas muestran nada o explican, esta demasiado embarullado. Y pekeños detalles, al final se pelea con un fluorescente pierdete ?? y lo del videojuego ese raro... no se, me parecieron estridencias

tal vez me estoy volviendo carca xD pero si te ha molado tanto supongo q habre pasado cosas por alto, a ver si dan mas opiniones

mensajeLun 05 Sep, 2005 9:46 am.

A mí también me pareció flojita y, sobre todo, muy confusa. Y creo que había muchas cosas poco explotadas y otras mal explicadas. Por otra parte, hubo varios momentos en los que, tratando de ser muy épica, rozaba el ridículo,
como en la confesión de la "maldita".
Por otra parte, me encantó la estética, tanto la ambientación como el tratamiento a modo de videoclip en algunos momentos.Creo que su principal valor es lo extraña que es, a pesar de que la calidad es irregular. Si tengo que elegir un momento, me quedo con
la transformación de Olga. Me pareció genial.

mensajeLun 05 Sep, 2005 9:52 pm.

Pues no sé como, pero mis amigos me convencieron para ver esta pelicula pierdete pierdete

No me gustó nada de nada, es más me pareció hasta aburrida, y un intento de acercarse a las peliculas super comerciales de USA, y bueno, puede pasar por eso, por ser una pelicula comercial, porque lo demás pierdete , no me gustó ni la historia, ni el guión .... y encima demasiado confusa, vamos, que no te enteras de varias escenas ... en fin, casi nada, y el final me recordó bastante a
La venganza de los Sith, con ese niño pequeño simulando a Anakin feliz

Nota :3

mensajeLun 05 Sep, 2005 11:10 pm.

blackvash

1

pos vaya ... lloron

voy a ser al unico q le ha gustado la peli jejejej

ZAGURON POWER!

mensajeMar 06 Sep, 2005 11:39 am.

La fui a ver con grandes espectativas y me decepciono. Aunque no los he leido, tengo la sensacion de que los libros si que deben de ser cojonudos, porque el universo que se nos plantea en el film es harto original e interesante, demasiado complejo quizas para una pelicula de la que apenas sabiamos nada. El resultado es una confunsion casi constante, muchas historias cuyo desenlace no acaba de llegar, y en general, aburrimiento. Del aspecto tecnico, destacar la descarada publicidad de marcas (audiTT, Nescafe Gold, Adidas...), el uso excesivo del fastmotion y el a mi juicio tremendo error de añadir la escena del videojuego (al mas puro estilo Uwe Boll). Le daremos una oportunidad esperando que mejore la trilogia..

mensajeMar 06 Sep, 2005 8:02 pm.

blackvash escribió:
pos vaya ... lloron

voy a ser al unico q le ha gustado la peli jejejej

ZAGURON POWER!

No, oye, que a mí también me gustó (aunque dos que les haya gustado contra todos los que no, tampoco es un gran resultado, pero bueno)

mensajeMie 07 Sep, 2005 7:01 pm.

Solimán

6

He intentado buscar algo positivo que decir de la película, pero no lo encuentro... ¡Infumable! lloron

mensajeVie 09 Sep, 2005 10:36 pm.

jou, pos si ke hay poka gente a la ke le aya gustado.....
yo vengo de verla y la verdad si me gusto, un poco paranoia y rara, pero acabas acostumbrandote y pillandolo todos lengua

en resumen, si k me a gustado ^____________^

mensajeVie 09 Sep, 2005 11:02 pm.

mornie_mcdouglas escribió:
jou, pos si ke hay poka gente a la ke le aya gustado.....
yo vengo de verla y la verdad si me gusto, un poco paranoia y rara, pero acabas acostumbrandote y pillandolo todos lengua

en resumen, si k me a gustado ^____________^

YUHUUU!! YA SOMOS 3 QUE NOS HA GUSTADO feliz feliz feliz

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Y el mar le dará una oportunidad a cada hombre como el dormir le da sueños. Cristóbal Colón 2º, mi morse está tan olvidado que quizás le envíe las medidas de la modelo del mes.

(La caza del Octubre Rojo)

Ver otras frases de cine