Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sueños rotos (1999)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,23 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sueños rotos (1999) 

mensajeLun 05 Sep, 2005 1:16 pm.

imagen

Año 1999
Nacionalidad USA
Estreno 21-01-2000
Género Drama
Duración 102 m.
ZINEMA.COM T. original Brokedown palace
Dirección Jonathan Kaplan
Intérpretes Claire Danes (Alice Marano)
Kate Beckinsale (Darlene Davis)
Bill Pullman (Hank Greene)
Daniel Lapaine (Nick Parks)
Jacqui Kim (Yon Greene)
Guión David Arata
Fotografía Newton Thomas Sigel
Música David Newman
Montaje Curtiss Clayton
Sinopsis
Para celebrar que han terminado el instituto, Alice y su mejor amiga, Darlene, deciden regalarse un exótico viaje. Aunque han dicho a sus padres que se iban a Hawaii, el destino real de las dos chicas es Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, Alice y Darlene se lo pasan de miedo. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando se topan con un seductor chico australiano llamado Nick Parks. Ambas chicas se encaprichan de Nick, pero al final éste le pide a Darlene que pase la noche con él, para sorpresa de la extrovertida Alice, que ha de luchar contra los nacientes sentimientos de resquemor y enfado que le produce la romántica conquista de su amiga.

Referencias
Está dirigida por Jonathan Kaplan, autor de Acusados, Casi una familia o Cuatro mujeres y un destino.

Está interpretada por Claire Danes (Giro al infierno, Legítima defensa, Los miserables, Romeo y Julieta, Escuadrón oculto) y Kate Beckinsale (Mucho ruido y poco nueces, Como pez en el agua).

También intervienen Bill Pullman (Independence day, Carretera perdida, El final de la violencia) y el australiano Daniel Lapaine (el marido de La boda Muriel).

La película fue rodada en Filipinas.

-------------------------------------

Ayer vi esta pelicula y quedé así sorprendido , mucho mejor de lo que esperaba.

-Lo mejor :la historia en sí, el final algo sorprendente

-Lo peor: nunca me gustó Claire Danes, y esto no es una excepción, y que esta historia seguro que le ha pasado a mucha gente, que miedo, no voy a Tailandia en mi vida lloron

Nota :8.5

mensajeLun 05 Sep, 2005 8:50 pm.

yo tambien la vi ayer y me quede sorprendido lo de tailandia es magistral y el final guapissimo

mensajeLun 05 Sep, 2005 11:11 pm.

Mia

5

Yo tambien la he visto. La verdad es que la pareja protagonista me gusta, y el tema es muy interesante. Sin embargo...aunque me gusto, me quede con la sensacion de que le faltaba algo...Como que no han sabido aprovechar lo suficiente lo que tenian. Aunque el final es lo suficientemente realista, creo que todo se realentiza lo suficiente como para que el final te pille de sorpresa.

mensajeLun 05 Sep, 2005 11:25 pm.

Maverick

7

Pues para mi el final es lo que mas desluce una peli entretenida como esta (tengo que reconocer que me trago cualquier cosa en la que salga Claire Danes con mucho gusto vergonzoso )
Un final muy americano
Para que variar

mensajeJue 01 Dic, 2005 10:23 pm.

summer

8

A mie me encanta esta peli, y Claire Danes tambien, el chico malo esta como un queso... vergonzoso

mensajeVie 02 Dic, 2005 9:46 pm.

Felicity

8

Buenisima pelicula me encanta la interpretacion tanto de Kate como de Claire incluso BIll pullman. pero es un poco dura

mensajeVie 02 Dic, 2005 10:08 pm.

pauchi

3

a mi t me gusto esta peli!, el final sobre todo, peor si que miedo, yo tampcoo voy a tailandia en mi vida, jaajajja

la vi con un amigo, que se duerme en todas las pelis!!!!!!!! pero lo bueno es que en esta no se durmio, asi que se que realmente le gusto ajjaa

que loco en Argentina se llama Inocencia robada jua,

mensajeVie 02 Dic, 2005 10:49 pm.

summer

8

LEs roban la inocencia si... en ingles es Brokedown Palace, tmpoco se parece... confundido

mensajeVie 02 Dic, 2005 11:24 pm.

Emir

7

Aunque en rigor es poco más que un telefilme entretenido, esta película me parece interesante por una cosa: refleja muy bien la manera en que muchos occidentales ven a Tailandia. Por cierto... ¿qué inocencia les roban a las chicas? al menos una de ellas no es precisamente inocente, ¿no?

mensajeVie 02 Dic, 2005 11:47 pm.

summer

8

No se... hombre las xicas viven en un mundo en el que lo tienen todo, son muy confiadas y inocentes... y se llevan un gran chasco al ir alli... yo creo q el titutlo es aceptable

mensajeSab 03 Dic, 2005 11:42 am.

Emir

7

Sí, entiendo...... ay, la inocencia jeje feliz .
Bueno vistos los comentarios creo que me permitiré hacer algunas aclaraciones respecto de Tailandia. La primera es que allí, en efecto, es muy normal que la Justicia condene a muerte a toda clase de criminales, pero al final casi ninguno es ejecutado. Los traficantes de drogas son invariablemente perdonados por el rey, que para eso tiene el derecho de gracia (y como ocupa el trono desde hace ya 58 años debe de haber "graciado" a un montón de gente jeje).
La segunda es que los funcionarios de aduanas sin duda pueden llegar a aprovecharse de cualquier pardillo para tapar sus propios tráficos de drogas..... ¿pueden decirme algún país donde esto no ocurra? Léanse las crónicas de tribunales de cualquier capital del mundo y luego me cuentan risa

mensajeSab 03 Dic, 2005 2:28 pm.

Aseret

4

A mí tb me gustó, aunque el final desde luego que me sorprendió, no me lo esperaba, es verdad lo que dijeron por ahí del cambio de ritmo para que sorpreda, pero amí no me gustó el final, yo quería que se salvaran las dos.

No está mal la peli, pero no pude evitar las comparaciones con Bangkok Hilton, de Nicole Kidman. Nicole es una "mojigata" la pobre, aunque por culpa de su madre que no hace más que crearle complejos, cuando ésta muere descubre que su padre no había muerto, como le dijo su madre, y se va a tailandia a buscarlo, pero en vez de encontrar a su padre encuentra auhn sinvergüenza australiano y traficante que se la liga y le hace la misma jugarreta que a estas niñas. Esta peli me encantó, retrata muy bien las prisiones tailandesas y Nicole, como de costumbre, estupenda. Me encanta esta peli, un peliculón.

Saludos de la GATTACAMANÍACA!!!!!!!!!jejejeje carcajada

mensajeDom 15 Ene, 2006 1:32 pm.

summer

8

TEngo ganas de volverla a ver... no sé, me ha dado silbido

mensajeDom 15 Ene, 2006 4:57 pm.

Sergio91

6

summer escribió:

Pues me han dicho que en DVD no está editada enfadado , yo no la he visto y tengo ganas... confundido

mensajeDom 15 Ene, 2006 5:13 pm.

Sergio91 escribió:
summer escribió:

Pues me han dicho que en DVD no está editada enfadado , yo no la he visto y tengo ganas... confundido

Si que está editada, la vi hace unos meses a 5.95 guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No, es más original seguir siendo cartero, así por lo menos, caminas mucho y no engordas. Nosotros los poetas somos todos obesos.

(El cartero y Pablo Neruda)

Ver otras frases de cine