Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El hombre que no sabía nada

Compartir tema
Responder

  7,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

El hombre que no sabía nada 

mensajeJue 08 Sep, 2005 3:21 pm.

Dr.Benway

10
Sexo:Sexo:Hombre

imagen

Año 1997
Nacionalidad USA
Estreno 14-08-98
Género Comedia
Duración 93 m.
T. original The man who knew too little
Dirección Jon Amiel
Intérpretes Bill Murray (Wallace Ritchie)
Peter Gallagher (James Ritchie)
Joanne Whalley-Kilmer (Lori)
Alfred Molina (Boris)
Richrad Wilson (Sir Roger Daggenhurst)

Guión Robert Farrar Howard Franklin

Sinopsis: Wally es un americano que soñaba con ser actor y que trabaja en un Blockbuster, el día de su cumpleaños va a visitar a su hermano, un joven banquero que vive en Londres para darle una sorpresa. Su hermano tiene una importante cita de negocios con unos inversores alemanes y no puede cenar con él. James (el hermano de Wally) le consigue unas entradas usando sus influencias para "el teatro de la vida" una obra de teatro donde el espectador es el protagonista, los actores ayudan al espectador a meterse en el papel y con los diálogos (que son los que quiere hacer el espectador formando parte de la historia) y el escenario es la ciudad. Los problemas llegan para Wally cuando sin él saberlo unos terroristas internacionales le confunden con un agente secreto en una misión especial...


Una de las mejores películas de Bill Murray para mí, mucha gente la desconoce, pero si sois fans de Bill os diré que es Bill en estado puro feliz feliz feliz feliz feliz

_______________________
Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente
 

 

mensajeLun 08 Sep, 2008 10:49 pm.

¡Hey, yo voy a intentar verla! Gracias por tu recomendación.

_______________________
fanderaimi
 

 

mensajeLun 16 Abr, 2018 4:02 pm.

Aceptable comedia de enredos protagonizada por un Bill Murray muy en su salsa, interpretado a un hombre común en una situación extraordinaria..

Aunque en su título uno puede intuir que se trata de una parodia de "The Man Who Knew Too Much" de Alfred Hithcock la verdad es que guarda mas similitudes con películas de espionaje a lo James Bond que con el filme del genial director ingles.

En todo caso tenemos al típico personaje que no se entera de nada pero que casi de carambola se va saliendo con la suya sin darse cuenta, una formula que puede ser graciosa pero que termina agotando por la falta de ideas a medida que avanza el metraje y que solo se sostiene gracias al carisma de Murray, lo cual junto con los loables intentos de Peter Gallagher (personificando al hermano de Murray) son lo mas destacable de esta pasable comedia de menor interés.

Puntuación: 6/10

_______________________
Cinefilo de Novena Categoria
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Es costumbre que la novia no guarde nada que pertenezca a una corte extranjera, es el protocolo que siempre hemos conservado en todas las ocasiones.

(Maria Antonieta)

Ver otras frases de cine