Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

León, el profesional

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 21 Sep, 2006 7:20 pm.

TraVIS escribió:

Pues a mi sin embargo me gusta ahora mas que cuando la vi, la relacion entre los personajes, las actuaciones de Jean Reno, de una jovencisima Natalie Portman y sobre todo de un impresionante villano Gary Oldman...la historia me parece sencilla pero efectiva y violenta, el final genial, me parece una gran pelicula y me atreveria a decir que una pelicula de culto...En realidad siempre he tenido debilidad por los asesinos a sueldo... lengua

Completamente de acuerdo, cada vez que la veo me gusta más, y los actores principales, geniales, como es costumbre en ellos. feliz vergonzoso

mensajeJue 21 Sep, 2006 8:41 pm.

Suto

2

Al principio esta película no me parecia tan buena. . . pero una sircunstancia hizo que viera la película mas de 20 veces . . . .la razón era que en mi cuarto no habia tele. . solo mi ordenador sin internet y solo tenía una película en dvd. . .León. . despues de la 5 vez que la veia me parecia mas y mas buena. En fin un peliculón. . . . .

mensajeJue 21 Sep, 2006 9:13 pm.

TraVIS

7

Suto escribió:
Al principio esta película no me parecia tan buena. . . pero una sircunstancia hizo que viera la película mas de 20 veces . . . .la razón era que en mi cuarto no habia tele. . solo mi ordenador sin internet y solo tenía una película en dvd. . .León. . despues de la 5 vez que la veia me parecia mas y mas buena. En fin un peliculón. . . . .

jajaja muy bueno carcajada yo si me quedara encerrado en mi cuarto con solo una pelicula escogeria Scarface...ya la he visto mas de 150 veces, porque la viera alguna mas no pasaria nada jejeje

mensajeMar 17 Oct, 2006 4:30 pm.

TraVIS

7

Ayer volvi a verla despues de mucho tiempo, y tengo que decir que le cambio la nota, de un 8 que tenia le planto un pedazo de 10, lo mejor de Luc Besson (que por cierto deja el cine al realizar su decima pelicula lloron ), es una jodida obra maestra, la mejor pelicula de cine frances que visto, Jean Reno esta impresionante, tremendo (es uno de mis personajes favoritos, tengo debilidad por los asesinos a sueldo baboso ), Natalie Portman esta espectacular de Lolita con sed de venganza, y he de destacar a un increible Gary Oldman (que pedazo de actorazo!!! baboso ), como el villano malo malisimo!!, las escenas de accion geniales, la historia, la relacion entre los dos protagonistas, el final, me encanta todo, es una pelicula de culto para mi...el final es impresionante, un 10.

mensajeVie 27 Jul, 2007 3:20 pm.

Vikingo

6

Preciosa, tan bella como violenta, Jean Reno esta genial como asesino sin escrupulos, pero los que verdaderamente se salen en esta película son la joven y guapisima Natalie Portman baboso y el psicótico y delirante Gary Oldman malo
Un momento que me encanta es cuando
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Oldman le ha pegado un tiro a Reno, y este en el suelo le dice: "Esto es de parte de Matilda", le da algo en la mano y muere. Oldman abre la mano y ve que lo que le ha dado son las anillas de unas granadas risa Y acto seguido... ¡BOOOM! malo Adiós al cabrón de Oldman malo

La relación de Leon con Matilda es super tierna, y el final es fantástico lloron

Un 9

mensajeDom 09 Sep, 2007 9:41 pm.

Me ha gustado muchísimo. Un tipo de matón al q no estamos acostumbrados a ver, inocente, sabe de su trabajo y punto, tiene unas reglas, las cumple, y fuera.

Aquí Gary Oldman me parece q hace un papel identico al de El clan de los inlandeses.

Un 9.

mensajeSab 05 Ene, 2008 2:03 pm.

Es una película de acción "distinta". La relación que se establece entre la huérfana, interpretada estupendamente por una jovencísima Natalie Portman, y el asesino profesional León (Jean Reno), la personalidad de ambos y del excéntrico y peculiar personaje interpretado por Gary Oldman, hacen que esta película no sea una típica película de acción pese a que ésta no falta...
Aparte de las las increibles escenas de acción, en las que el profesional hace su trabajo con un ingenio que choca en ocasiones con la aparente escasez de luces que muestra luego en otras escenas, me encantó el juego de disfraces, sobre todo por las impresionantes caracterizaciones de Natalie Portman.
El final un tanto previsible, eso sí...
Mi puntuación un 8.

mensajeSab 05 Ene, 2008 6:09 pm.

Said

6

Chunyta escribió:
Aquí Gary Oldman me parece q hace un papel identico al de El clan de los inlandeses.

las vi el mismo día las dos películas, y se me quedo esa misma impresión.

Lo que más me llamó la atención en esta película es la planta que cuida Leon como si fuese su propia madre, parece un personaje más en la película, como los sombreros en "Muerte entre las flores".

Peliculón. Un 9.

mensajeSab 05 Ene, 2008 10:40 pm.

josegolem

6

Irresistible película. Muy sencilla pero muy grande a la vez con un Jean Reno genial.

mensajeDom 24 Feb, 2008 2:58 pm.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Un final desgarrador, te quedas pensando que Léon se ha rencarnado en la planta lloron . Jaja cualquier cosa para sacar la espina que te clava Luc Besson ^^

Un peliculón, un 9
Cuando supe que habian quitado unos 40 minutos según el productor de la pelicula. Fui corriendo a Internet a ver que podia hacer para comprarla. Las unicas tiendas que la vendian en España era la versión normal.

Al final la compré ( aunque tenga que hace publi, por si alguien está interesado en comprarla ) en dvdgo la edicion deluxe edition. Por unos 37 euros. Viene de importación asi que el problema seria el numero de región 1.

Mire por internet y la gente decia que mi modelo reproducia multiregion. Total que la compre y cuando llego la meti y salio el error de que no era la region correcta y bla bla. Mire en internet en una pagina dedicada a saltar la proteccion de la region introduci los codigos con el mando ( muy sencillo todo, al final aparece en la TV un numero con lo que reproduce tu reproductor, luego debes ponerle un numero con el mando de lo que quieres reproducir en mi caso creo que le puse 2 no me acuerdo. 2 de multiregión. Me daba miedo por si me cargaba de alguna manera el reproductor confundido pero las ansias de ver la peli en la tele grande y no en el ordenador ajaj me llevaron a hacerlo.

Al final fue genial, se veia la pelicula genial en mi reproductor . Tanto esta como las normales.

Todo este rollo va a que os animeis a comprarla en su versión completa que vale la pena todo el metraje que quitaron y que explican demasiadas cosas importantes de la historia y aparte se puede ver como la relación con Léon y Mathilda es, en una palabra.... enternecedora.

Una maravillosa pelicula.
Natalie, Jean y Gary increibles!
Saludos!

una de mis favoritas 

mensajeDom 30 Mar, 2008 10:16 pm.

Endika

4

una de mis pelis favoritas, ¿Penny Lane las has visto ya?
¿Donde esta la version extendida que se ha editado en otros paises? Llevo años esperandola.
Con esta pelicula, su primera pelicula, descubri a Natalie Portman mi actriz favorita, y como no a un gran director Luc Besson y unos grandes actores Jean Reno y Gary Oldman.

mensajeLun 31 Mar, 2008 11:58 pm.

Una auténtica maravilla, mira que Jean Reno no me suele entusiasmar mucho pero en esta peli hay que reconocer que lo clava y además está acompañado por una Natalie Portman en plan niña prodigio y por un Gary Oldman en su salsa. A mí lo que me sorprende es que Luc Besson sea capaz de hacer León el Profesional, El Quinto Elemento y después Arthur y los Minimoys.

Gary Oldman 

mensajeJue 03 Abr, 2008 1:16 pm.

Aldeano

1

La peli me parece una obra de arte, eso sí, si Gary Oldman no saliese. Demasiado estridente, desde mi punto de vista elimina toda la credibilidad que ofrece el resto de la peli, con una de las relaciones de amor más geniales y medidas que recuerdo.

Re: Gary Oldman 

mensajeJue 03 Abr, 2008 9:29 pm.

Endika

4

Aldeano escribió:
La peli me parece una obra de arte, eso sí, si Gary Oldman no saliese. Demasiado estridente, desde mi punto de vista elimina toda la credibilidad que ofrece el resto de la peli, con una de las relaciones de amor más geniales y medidas que recuerdo.

pues para mi es un papelon el de Gary Oldman, un personaje no muy bien de la cabeza, que asusta hasta sus propios hombres, lo que le va muy bien a un policia corrupto. La escena en que dispara al cristal para decirle a la vieja que se meta en casa ilustra que es un desiquilibrado. Si quitas todas las escenas de su personaje pierde mucho la pelicula a mi parecer.

mensajeMie 07 May, 2008 2:57 pm.

Cormac

3

Lejos de la caracterización del personaje de Gary Oldman, que parece ser lo que menos ha convencido al resto de la gente, lo que menos me ha gustado del film ha sido el dibujo de los dos protagonistas: Natalie Portman es una cría enteradilla que prácticamente al minuto de mudarse con León se gasta unas confianzas insólitas, y Jean Reno es un asesino a sueldo analfabeto (hasta cierto punto comprensible), inocente y tontorrón que cuando arrecia la acción se vuelve más listo que nadie (no me cuela eso). El personaje de Oldman me parece adecuado, aunque no faltará quien eche de menos un malo más aterrador, lo que no estaría mal por otra parte. Por lo demás la película, que en ocasiones me resulta efectista, se erige en un ejemplificante modelo de cine de género a la francesa como no ha vuelto a hacerse (entre otras cosas porque Luc Besson, máximo exponente de este tipo de cine en su pais, anda sumergido desde entonces en un lodazal de ideas). Por cierto, ¿nadie más le ha visto un aire pedófilo a esta película?

Ultima edición por Cormac el Mie 07 May, 2008 3:03 pm, editado 2 veces

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Esa gente en el bosque... ¿Qué viste en ellos? - No entiendo. - Miedo. Un miedo profundo, podrido; estaban infectados con el ¿lo viste?. El miedo es una enfermedad, se mete en el alma de cualquiera que intenta lidiar con el. Ya a contaminado tu paz. No te crié para verte vivir con miedo, deshazte de el, no lo metas en nuestra aldea.

(Apocalypto)

Ver otras frases de cine