Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cinderella Man

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,41 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cinderella Man 

mensajeLun 10 Ene, 2005 12:48 am.

Erika

3

Pues aquí está lo nuevo de Russell Crowe.

imagen

Este es un film protagonizado por Russell Crowe y Renee Zellweger, y está dirigida por Ron Howard, producida por Brian Grazer y escrita por Akiva Goldsman (los mismos de "A Beautiful Mind")

imagen

El argumento gira en torno a Jim Braddock, un legendario boxeador norteamericano, que se volvio tal para alimentar a su familia en la New York de la época de la Depresion. Finalmente su fama fue en aumento y derroto al campeon de peso pesado Max Baer en una pelea de 15 rounds en 1935.

imagen

Más fotos

imagen

Como curiosidad, deciros que Russell y su más que demostrada profesionalidad para interpretar cada uno de sus personajes y hacerlos más creíbles, no dudó en ponerse unas orejas postizas. Pues Braddock, con perdón, era algo orejón.

imagen

Tiene buena pinta, y según las primeras criticas "no se parece nada a "Una Mnte Maravillosa"...por si alguien lo temía... cool Eso sí, ha provocado gratas impresiones.

imagen imagen

En U.S.A se estrenará en Junio, en Europa creo que para otoño.

imagen imagen

Y bueno, eso es todo amigos.

PD: se podría hacer esto con todas las pelis que se estrenen este año. Para estar más informados sobre lo que nos depara este 2005.

Saludos!!

mensajeLun 10 Ene, 2005 12:57 am.

Byrnes

6

Estupendo¡¡¡¡ nueva peli de Russel Crow ¡¡¡ feliz Lo malo es Renee, que no me gusta nada de nada pierdete pero bueno, habra que conformarse.
Gracias por la informacion Erika risa

Re: Cinderella Man 

mensajeLun 10 Ene, 2005 12:58 am.

Mistica

10

Erika escribió:
Como curiosidad, deciros que Russell y su más que demostrada profesionalidad para interpretar cada uno de sus personajes y hacerlos más creíbles, no dudó en ponerse unas orejas postizas. Pues Braddock, con perdón, era algo orejón.

¡¡Así me gusta Erika, defendiendo a tu Russell con uñas y dientes!! feliz
Pues tienes razon tiene buena pinta la peli seguro que la veo feliz pero bueno hasta otoño falta aun un poquillo.
Lo de hacer esto con todos los estrenos es una buena idea, así podemos ir comentando que nos parecen las pelis hasta que por fin podamos verlas en la gran pantalla. feliz
Gracias por la info Erika guiño

mensajeLun 10 Ene, 2005 10:19 am.

A mi la que me tiene maravillada es Renee Zellweger sorprendido Como sin ser la clásica mujer bonita de Jolibú ha conseguido abrirse paso y conseguir su sitio en el mundillo! feliz

mensajeLun 10 Ene, 2005 1:26 pm.

eowyn

8

Bueno, aunque sea de Ron Howard, si dicen que no es como Una mente maravillosa estamos salvados. guiño

Re: Cinderella Man 

mensajeLun 10 Ene, 2005 4:35 pm.

Erika

3

Mistica escribió:
Erika escribió:

¡¡Así me gusta Erika, defendiendo a tu Russell con uñas y dientes!! feliz
:

si hija si, y te aseguro que no es nada fácil después de todas las sandeces que se han dicho sobre él y que por supuesto son falsas.
Creo que hay actores por Hollywood mucho más provocadores que él y no les tienen nada en cuenta. Yo se de uno que alardeaba de haber estado con más de mil mujeres, otro que dejó preñada a una modelo y la luego la dejó tirada, y otros tantos que no paran de pelearse con to Dios, esnifar, ser detenidos, alcoholizarse y pedir gilipolleces cuando van a un hotel...en fin, que unos tienen la fama y otros cardan la lana...

mensajeLun 10 Ene, 2005 9:32 pm.

Aquiles

2

Hace tiempo vi el trailer y me pareció interesante el argumento, habrá que verla.

Por cierto eowyn, ¿no te gustó "una mente maravillosa"?

Cinderella Man 

mensajeSab 10 Sep, 2005 2:02 am.

Muchisimo mejor de lo que me esperaba!! feliz feliz

imagen

Muy buena pelicula, de largo la mejor de Ron Howard, vale que es previsible y un poco ñoña en algun momento. Pero es cine en estado puro, bien rodada, muy bien interpretada, la hambientacion es perfecta, el guion muy bueno y el desaroyo de la trama excelente, alcanzando un climax impresionante en los ultimos 25 minutos.

Russel Crowe esta genial y Paul Giamatti tambien. La direccion de Ron Howard es bastante buena, mucho mejor que en la Oscarizada Una mente maravillosa.
En definitiva, es cine comercial bien realizado, ojala todas las peliculas de Hollywood fuera de este nivel.

mensajeSab 10 Sep, 2005 2:14 am.

Genial, muy buena, pero tiene el típico error (en mi opinión) que le quita puntos: todo se ve venir, y la forma de contar la historia es bastante convencional con un epílogo que se podría haber tratado mucho mejor...
aparte de esto tiene una realización, unas interpretaciones buenísimas (excepto René..lo siento vergonzoso ) y el mejor para mi Paul Giamati...una fotografía genial y una banda sonora inmejorable.... feliz feliz feliz ...eso sí, no son comparables a Toro Salvaje, Huracán Carter y Rocky, pero me quedo con toro Salvaje, aunque repito que son totalmente diferentes feliz feliz feliz

mensajeJue 15 Sep, 2005 3:00 pm.

Coketti

6

La vi ayer, coincido con vosotros; muy buena la realización de los combates, y un poco previsible. Russel Crowe está muy bien, y su compañero tb (no recuerdo cómo se llama vergonzoso vergonzoso ). A pesar de parecer un tanto "idealista", y a que me sobran las escenas de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
todo el mundo oyendo el combate, expectante, en la iglesia
, no está mal. Y no se hacebn largas las casi dos horas y media que dura. En fin, que se deja ver sonrisa .

mensajeJue 15 Sep, 2005 3:03 pm.

Yo la kero ver... triste

mensajeVie 16 Sep, 2005 6:06 pm.

Buttercup

5

Ayer la vi y lo cierto es que me pareció mejor de lo que me esperaba. Quizá por eso salí del cine con una muy buena impresión (ya sabeis, el que no espera nada no se decepciona).

Está muy bien dirigida, maravillosamente bien interpretada (Russell Crowe está estupendo en una de sus mejores interpretaciones, que no es decir poco. Paul Giamatti también está genial, y tiene un personaje que me gustó mucho. Mención especial para Pady Considine, el amigo de Crowe en la peli, un actorazo al que desgraciadamente no se le ve en muchas películas), tiene una BSO muy buena, y en general la historia me gustó.

Me lloverán piedras, pero no me gusta Renée. No sé si será por alguna operación o algo (desde luego, le ha cambiado mucho la cara. Para muestra, ver Cosas que importan o Jerry Maguire) pero la veo muy poco expresiva, y bastante ñoña (aunque a decir verdad, creo que el personaje tenía que ser así). Aparte de ella, lo que menos me gustó fue, como dijo Coketti, la imagen de la gente rezando en la Iglesia (me pareció que sobraba un poco), lo evidente que resulta en algunos momentos, y algo muy típico: los buenos son muy buenos, y los malos muy malos.

mensajeDom 18 Sep, 2005 9:10 pm.

eowyn

8

Si al final voy a ir a verla por si acaso... carcajada

mensajeLun 19 Sep, 2005 11:35 pm.

josegolem

6

Una maravilla de pelicula, una auténtica gozada de principio a fin. De lo mejor que he visto últimamente.

Soberbia. Un 10

mensajeMar 20 Sep, 2005 9:32 pm.

Lo cierto es que desde la inolvidable "Toro Salvaje" de Scorsese, obra maestra donde las haya, todo lo que se haga en torno al mundo del boxeo, tiene que enfrentarse a un handicap practicamente inabordable, como es el de recordarnos a aquella maravillosa pelicula protagonizada por un Robert De Niro, sobresaliente, como nunca.
Quiza esta Cindarella Man (El hombre Cenicienta) no sea un peliculón, pero cumplió con mis espectativas y merece la pena ser vista. Lastima quizá el para mi excesivamente lacrimojeno y exajerado papel de Renee Zellweger (vaya tirria le estoy cojiendo a esta buena mujer).
La historia predecible (teneis razón en lo del trailler que la destripa por completo) pero no todos los dias podemos ver un "million dollar baby". Pero me parece una peli con suficientes alicientes como para hacerte disfrutar un par de horas sin que se te haga en absoluto nada pesada.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tengo ganas de suicidarme, pero tengo tantos problemas que esa no sería la solución.

(Todo lo demás)

Ver otras frases de cine