Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El indomable Will Hunting

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,46 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El indomable Will Hunting 

mensajeDom 11 Sep, 2005 9:41 pm.

imagen
Director: Gus Van Sant
Guión:: Matt Damon y Ben Affleck
Música: Danny Elfman
Fotografia:: Jean-Yves Escoffier
Reparto: Matt damon, Robin Williams, Minnie Driver, Stellan Skasgard, Ben Affleck.
Ganadora de los Oscar a Mejor Guión Original y Mejor Actor de Reparto (Robin Williams), nominada a Mejor actor principal (Matt Damon), Mejor Actriz de Reparto (Minnie Driver), Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora , Mejor Canción Original y Mejor Película.

Hace poco que la he visto y realmente me ha gustado bastante: el guión es realmente muy bueno y refrescante, Robin Williams, que parece que encarna la continuación de su personaje de "El club de los Poetas Muertos" interpreta muy bien su papel, y Matt Damon impresiona.
Mi nota: 9
Por cierto, ¿omo se hace para que salga lo de poder votar las películas?

mensajeDom 11 Sep, 2005 9:42 pm.

Vale, sale solo, me he dado cuenta ya

mensajeDom 11 Sep, 2005 9:45 pm.

-Naya-

2

Vaya sorpresa, no tenía ni idea de que la hubiera dirigido Gus Van Sant vergonzoso . A mi me sorprendió desde la primera escena. Como tú bien has dicho es una película refrescante. A lo mejor con un argumento ya muy visto , pero las magníficas interpretaciones y el guión, la convierten en algo diferente. guiño

feliz feliz

Lo de votar las películas ya sale arriba (creo)

mensajeDom 11 Sep, 2005 9:54 pm.

Ripley

8

Lo siento, pero sólo he vito un trozo del rodaje de 'El indomable Will Hunting II' que aparece en 'Jay y Bob el Silencioso contratacan'. risa

mensajeDom 11 Sep, 2005 11:31 pm.

No he visto jay y Bob el silencioso pero era un poco de esperar ya que Kevin Smith (director y Bob el silencioso) es uno de los productores ejecutivos de "El indomable Will Hunting"

mensajeLun 12 Sep, 2005 12:42 am.

Genial filme.

En Jay y Bob el Silencioso contratacan parodian a El indomable Will Hunting inventándose la segunda parte, sólo eso.

mensajeSab 03 Dic, 2005 6:10 pm.

Me gusta este film. guiño

mensajeDom 08 Ene, 2006 6:43 pm.

esta pelicula simplente es maravillosa,preciosa y con unos dialogos buenisimos ke hacen ke la pelicula sea especial.matt damon y robin sin palabras.me encanta. sonrisa

mensajeLun 09 Ene, 2006 5:47 pm.

merecidisimo 10, una de mis pelis favoritas, con un guion magnifico (a ver si vuelven a escribir estos dos)

mensajeMar 10 Ene, 2006 1:05 pm.

De lo que poco bueno que Ben Affleck ha hecho en su vida , muy buena pelicula.

mensajeMar 10 Ene, 2006 1:23 pm.

No esta nada mal esta película escrita por Affleck y Damon. Aunque Van Sant es un director bastante irregular ... este producto no le salió nada mal. Los actores lo hacen muy bien ... sobretodo Robin Williams.

El final me sigue pareciendo ínfimo (demasiado blando) en comparación con el resto del film. 7'5

mensajeSab 15 Abr, 2006 7:52 pm.

Al parecer en el guión de esta pelicula (que se llevo el oscar), colaboro en gran parte Kevin Smith, y la verdad es que no me extraña despues de haberla visto.

mensajeSab 15 Abr, 2006 8:17 pm.

Me gustó mucho. Robin Williams se sale, esa charla que le echa en el banco del parque a Matt Damon es una pasada.

mensajeSab 15 Abr, 2006 8:20 pm.

Buenísima película. Tiene un guión muy currado, resulta sorprendente que lo escribieran Matt Damon y (sobre todo) Ben Affleck. Está francamente bien interpretada, destacando un genial Robin Williams que se llevó un merecido oscar.

Entre las escenas que más me gustan, además de la mencionada por John Constantine, destaco esa en la que Damon sienta de culo al estudiante pijito para ligarse a Minnie Driver. Qué baño le da!

mensajeSab 15 Abr, 2006 8:22 pm.

Jack

8

pues yo esta peli nunca me e atrevido a verla, solo sabiendo que sale el Affleck ese lengua
Por lo que decis vale la pena verla, a ver si le hecho valor y la veo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te lo dije. Es pronto hasta para los empollones.

(Los crímenes de Oxford)

Ver otras frases de cine