Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Batman (1966)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Batman (1966) 

mensajeLun 12 Sep, 2005 1:48 pm.

kailos

3

imagen

Título original: Batman
Año: 1966
País: USA
Duración: 103 min
Director: Leslie H. Martinson
Reparto: Adam West, Burt Ward, Lee Meriwether, Cesar Romero, Burgess Meredith, Frank Gorshin .
Guión: Lorenzo Semple Jr.
Música: Nelson Riddle
Productora: 20th century Fox
Sipnosis. Los héroes Batman y Robin, deben enfrentarse a las fuerzas del mal y debaratar sus planes de secuestrar al Comodoro Schmidlapp y robar su invento: el deshidratador total, y de raptar a los 9 miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Grán peli, sin duda para mi la mejor de Batman, es genial por sus gags por su humor que deja en pañales a una peli de Mel Brooks. El rechoncho Adam West y Burt Ward en el papel de Robin resolviendo enigmas estupidos.

Yo no he visto la versión del 43, aunque creo que es un serial, como los de Flash Gordon.

Los comentarios del DVD de Adam West y Burt Ward son BRUTALES, yo no la he podido comprar en donde vivo asi que recurrí a otras fuentes, pero desde que pueda me la compro solo por los extras.

En la FNAC esta a 9 € asi que no teneis excusa.

UNA CAPTURA

imagen

mensajeLun 12 Sep, 2005 2:46 pm.

Esta versión de Batman nunca me agradó mucho, pero debo erconocer que tiene su encanto y simpatía, además de formar parte de la cultura Pop.

mensajeLun 12 Sep, 2005 4:34 pm.

Ripley

8

Personajes de risa, estética hortera, guión ramplón, dialogos tontos, puesta en escena ridicula, protagonistas mediocres, ... en resumen, una tonteria que no se puede tomar en serio, pero un delirio pop/camp como la propia serie de la que salió, con esas anomatopeyas dibujadas sobre la pantalla y los entrañables Burguess Meredith y Cesar Romero de villanos. Con el punto a favor que aquí los héroes son héroes y se dedican más a impartir justicia a base de yoyah que a combatir traumas psicológicos.

Yo hasta la prefiero a las versiones de Schumacher.

Tiru ririru rirí
Batmaaaaaan
Batmaaaaaan

mensajeMar 13 Sep, 2005 12:25 am.

Gordo

9

Para-bara-bara-bara-bara-bara-bara-bara-bara-Batmáaaan-Batman-Batman (Entiéndase con música bien tarareada)

mensajeMar 13 Sep, 2005 10:18 am.

Landoq

5

Simpática, entrañable, y cómica. Me gustaba ver la serie que emitian en las autonómicas hasta hace unos años. Recordais a Burgess Meredith, el entrenador de Rocky ? pues es el actor que interpreta al Pinguino. guiño

mensajeMar 13 Sep, 2005 5:31 pm.

Suso

5

Peliculon, dentro de contexto claro esta, a ver si me traen la nueva edicion en dvd, ademas es el unico batman q va vestido correctamente y no con las armaduras esas q les ponen en todas las adaptaciones contemporaneas... Adam West es a Batman lo q C. Reev a Superman x cutre y hortera q sea la serie carcajada
Claro q al q le parezca una basura infumable... ps normal risa

mensajeDom 09 Sep, 2007 1:21 pm.

Hariwald

3

ROBIN,pásame el BAT-REPELENTE DE TIBURONES 1/10

mensajeDom 09 Sep, 2007 1:23 pm.

Hariwald

3

Gordo escribió:
Para-bara-bara-bara-bara-bara-bara-bara-bara-Batmáaaan-Batman-Batman (Entiéndase con música bien tarareada)

Para-bara-bara-bara-bara-bara-bara-bara-bara-Batmáaaan- digo LIDEEEEEER... (referencia simpsoniaca)

mensajeDom 09 Sep, 2007 10:29 pm.

Mac

3

Mil veces mejor que Batman Begins

mensajeMar 12 Feb, 2008 12:43 am.

La más fiel a la esencia de Batman, así que a la hoguera las versiones de Burton, Nolan y demás, se acabó el eterno debate.

Batman es y será siempre el del Batusi, una lástima que la película no diera para un baile ni para desarrollar del todo la relación entre Batman y Catwoman, sería ya la obra definitiva. Por suerte la serie nos da todo el trasfondo que podemos necesitar.

Enlace al video en Youtube.com

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMie 07 May, 2008 5:46 pm.

kuan-yiu

7

Cutre y colorista.

mensajeMie 07 May, 2008 5:52 pm.

Gizmete

5

Demasiado caricaturesca, para eso prefiero la serie...

mensajeMie 07 May, 2008 6:33 pm.

Húrin

3

La mejor de Batman de todas. Y además el tipo ahora es alcalde de Quahog, un grande donde los haya. guiño

mensajeVie 29 Ago, 2008 4:20 pm.

Klaha

2

Es.... no sé... es tan mala que termina siendo buena, como una burla de sí misma, y por eso me gusta... es como.... Jesucristo cazador de vampiros, o sea, se le aprecia por lo cutre. Definitivamente la vería algín doming en la tele, pero no la compraría....

mensajeVie 05 Sep, 2008 7:37 pm.

Al menos no engaña a nadie, ya en créditos aparece una dedicatoria a todos aquellos espectadores que disfruten con la diversión y lo bizarre (asi aparece escrito en el original en ingles) carcajada carcajada

Lo que da fé del cutrerío y el desenfado con que se hacía la serie es ver que cada vez que aparecen reunidos los villanos la cámara les coge en ángulo torcido... como sus intenciones carcajada carcajada risa

Conscientemente casposa, es producto de una época que ahora es un icono friki-bizarro sin parangón risa lengua

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Multiplícalo por infinito llévalo hasta el fin de la eternidad y aun así tendrás un atisbo de lo que hablo.

(¿Conoces a Joe Black?)

Ver otras frases de cine