Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ben-Hur (1959)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ben-Hur (1959) 

mensajeMar 17 Jun, 2003 11:39 am.

La mejor frase del cine fue en la mejor película de todos los tiempos: Ben-Hur
La frase en cuestión se refiere a cuando Judá está remando en las galeras y es llamado por Quinto Arrio y este le dice:
"...se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41"
La frase tiene su miga.imagen

mensajeMar 17 Jun, 2003 12:04 pm.

eowyn

8

Antes que nada: BIENVENIDO!!!!!
Pues sí, BEN-HUR es una gran peli, y Charlton Heston está auténtico. No hay día que la hagan que no me la trague, siempre acabo viéndola.
Una anécdota: la primera vez que la vi, que era muy pequeña, se fue la luz a media carrera de cuádrigas y, cuando volvió, ya había ganado Judá y ya había caído Mesala. Es un trauma personal... lloron

mensajeMar 17 Jun, 2003 12:17 pm.

BIENVENIDO bufalo feliz feliz feliz feliz

pues si, la verdad es que tiene miga la frase, aunque yo nunca he conseguido verla entera, creo que para ver estos grandes clasicos hay que estar con ganas de ver peli!! cool soy muy perezosa, y me cuesta un poquito ponerme a verlas y eso que la dan cada dos por tres, o si no en semana santa se hartan de hecharla. No sé quizá algún dia sea capaz de verla. silbido

mensajeMar 17 Jun, 2003 12:41 pm.

Maginot

6

Lo primero es lo primero:

Bienvenido Búfalo.

Para frases épicas hay un hilo concetro en "Café Cinema", que tiene bastante éxito. Lo bueno de colocarlo ahí es que es más dificil que la frase se "hunda" entre todos los demás hilos. sonrisa

Un Saludete.

mensajeMar 17 Jun, 2003 12:47 pm.

Simplificando: Que en el "Café Cinema" siempre hay un tema pululando que se llama "Frases de Cine" donde todos podemos poner aquellas frases de pelis que nos han hecho mella. Luego el administrador las pasa a la cajita de frases de pelis que aparece en la página principal! feliz

mensajeMar 17 Jun, 2003 3:25 pm.

Maginot

6

lengua guiño

mensajeMar 17 Jun, 2003 9:50 pm.

Libelulilla escribió:
Simplificando: Que en el "Café Cinema" siempre hay un tema pululando que se llama "Frases de Cine" donde todos podemos poner aquellas frases de pelis que nos han hecho mella. Luego el administrador las pasa a la cajita de frases de pelis que aparece en la página principal! feliz

Jejejejeje ante todo Bufallo Bienvenido y lo pongo bien grande por que Libelulilla se le ha olvidado decirtelo, y te ha tirado el libro de las normas (de facto) a la cabeza. No la hagas caso lengua lengua feliz feliz

mensajeMie 18 Jun, 2003 2:58 am.

xeo

4

cleopatro escribió:
Libelulilla escribió:

Jejejejeje ante todo Bufallo Bienvenido y lo pongo bien grande por que Libelulilla se le ha olvidado decirtelo, y te ha tirado el libro de las normas (de facto) a la cabeza. No la hagas caso lengua lengua feliz feliz

carcajada carcajada carcajada carcajada guiño

BIENVENIDO

mensajeMie 18 Jun, 2003 6:19 am.

Muy bienbenido...

Sólo decir que la frasecita no está nada mal, aunque bla, bla, bla... "Frases de cine" bla, bla, bla... "Café Cinema" bla, bla, bla... Ya sabes, ¿no?
¡Es que si no esplico yo las cosas...! guiño

No. En serio. Lo que iba a decir es que como contra gustos no hay nada escrito, a mi no me resulta del todo convincente el señor Heston en Ben-Hur (1959, William Wyler). Es indudable sin embargo, que la peli es una gran producción.

mensajeMie 18 Jun, 2003 9:21 am.

PeliChe escribió:
.........
No. En serio. Lo que iba a decir es que como contra gustos no hay nada escrito, a mi no me resulta del todo convincente el señor Heston en Ben-Hur (1959, William Wyler). Es indudable sin embargo, que la peli es una gran producción.

Para opiniones los gustos, peor a mi Heston me encanta en esta pelicula, su manera de actuar la encuentro perfecta para la pelicula, y a la vez, su porte y su mirado le da el justo grado al personaje para parecer la persona decidida y resuelta que debe ser.

Me encanta.

mensajeJue 19 Jun, 2003 12:03 pm.

eowyn escribió:
Antes que nada: BIENVENIDO!!!!!
Pues sí, BEN-HUR es una gran peli, y Charlton Heston está auténtico. No hay día que la hagan que no me la trague, siempre acabo viéndola.
Una anécdota: la primera vez que la vi, que era muy pequeña, se fue la luz a media carrera de cuádrigas y, cuando volvió, ya había ganado Judá y ya había caído Mesala. Es un trauma personal... lloron

Hola caracola:
Pues esa vez te perdiste la parte más épica de la peli, aunque no es mi parte favorita desde luego es la más emocionante, admás la carrera de "bainas" que sale en La Guerra de las Galaxias me parece una mala copia de la auténtica carrera de cuadrigas.
Creo que es la peli que más veces he visto ya que la echan cada semana santa.
He oido que que fue una de las primeras pelis en la que se insinua el "rollito gay" pero a mi no me lo parece ¿qué opinas?. Un besote.

mensajeJue 19 Jun, 2003 12:07 pm.

evius escribió:
BIENVENIDO bufalo feliz feliz feliz feliz

pues si, la verdad es que tiene miga la frase, aunque yo nunca he conseguido verla entera, creo que para ver estos grandes clasicos hay que estar con ganas de ver peli!! cool soy muy perezosa, y me cuesta un poquito ponerme a verlas y eso que la dan cada dos por tres, o si no en semana santa se hartan de hecharla. No sé quizá algún dia sea capaz de verla. silbido

Desde luego como no te guste ese tipo de cine es un coñazo tragarse más de tres horas de romanos jejejeje. feliz Aunque es mi peli favorita reconozco que tiene partes infumables sobre todo alguna adaptación de la traducción del guión pero desde luego estoy esperando que llegue la semana santa para tragarmela. Un besote.

mensajeJue 19 Jun, 2003 12:12 pm.

PeliChe escribió:
Muy bienbenido...

Sólo decir que la frasecita no está nada mal, aunque bla, bla, bla... "Frases de cine" bla, bla, bla... "Café Cinema" bla, bla, bla... Ya sabes, ¿no?
¡Es que si no esplico yo las cosas...! guiño

Desde luego Heston es un pedazo de actor que ha tenido la suerte de figurar en las grandes superproducciones del cine americano apareciendo siempre como un heroe por eso prefiero no pensar en la viejo cascarrabias que es fuera de la pantalla (no me cae muy bien) malo

mensajeJue 19 Jun, 2003 12:15 pm.

Libelulilla escribió:

Hola caracola:
He querido poner aquí la frase porque me parece que tenia que haber un apartado especial de esta peli ya que es la que más Oscars ha conseguido sin contar con la horrible Titanic (no entiendo que tenga el mismo número de Oscars). Un besote.

mensajeJue 19 Jun, 2003 1:31 pm.

Jaime

7

a mi también me parece un peliculón. La pena es que se ha desprestigiado mucho porque la han puesto taaaaaaantas veces en tv...

heston está impecable. Mi parte favorita, las guerras de barcos (¡¡¡¡boooogaaaa de combaaateeeeeee!!!!)

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡¡¡He dicho que nada de mentiras!!! - Creo que dice la verdad... - Si esa fuera la verdad no nos lo habría dicho... - A no ser que supiera que no creeríais la verdad aunque os la dijera...

(Piratas del Caribe - La maldición de la perla negra)

Ver otras frases de cine