Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Full Monty

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Full Monty 

mensajeMar 13 Sep, 2005 7:09 pm.

imagen
Director: Peter Cattaneo
Guión: Simon Beaufoy
Música: Anne Dudley
Fotografía: John de Borman
Reparto: Robert Carlyle, Mark addy, Tom Wilkinson, William Snape, Paul Barber, Hugo Speer
Ganadora del Oscar a Mejor Banda Sonora Musical o Comedia. Nominada a los Oscar a Mejor Director, Mejor Película y Mejor Guión Original.
Ganadora del Bafta a Mejor Película y ganadora del Goya a Mejor Película Europea.

Simplemente es una película de esas que no me canso de ver. Un guión excelente, con dosis de humor fantásticas pero con un trasfondo bastante complejo con cada personaje. Las situaciones que se dan en la película son reales: desde fuera, desde la perspectiva del espectador, te hacen gracia, pero si te pones a pensarlo un poco, te das cuenta de lo poco que te reirias si te ocurriese a ti. Y lo peor: puede pasarte todo lo que ocurre ya que creo que ahí radica lo bueno del guión: lo ocurre es tan real como la vida misma, sin situaciones estrambóticas.

mensajeMar 13 Sep, 2005 7:28 pm.

Felicity

8

yo me rei un montón pero es el típico humor inglés tampoco excesivo lo justo para que te lo pases bien,

mensajeMar 13 Sep, 2005 7:29 pm.

Ripley

8

Una pequeña obra maestra, tan modesta que casi ni te das cuenta que lo es. cool

mensajeMar 13 Sep, 2005 7:39 pm.

-Naya-

2

Una película realmente muy buena. Yo creo que no se la valora lo suficiente porque la gran mayoría de la gente, la quiso ver por el hecho de que es la historia de unos parados buscandose la vida de strippers... Pensaban que era una película de humor. Y por supuesto que lo es, pero yo creo que es algo más que eso...

mensajeMar 13 Sep, 2005 7:46 pm.

A mi tambien me gustó, pero la vi tantas veces que empezo a aburrirme triste , de todas formas, mi nota es 7 sonrisa

mensajeMar 13 Sep, 2005 9:24 pm.

Mia

5

La tengo en video, y es una pelicula que siempre me ha gustado, desde que la vi en el cine. Independientemente de ser puro entretenimiento, la historia es muy interesante, realista, con ese toque humoristico que la hace especial. Ademas, el elenco es estupendo. La escena final es la guinda de una buena pelicula feliz Un 7.

mensajeMar 13 Sep, 2005 10:35 pm.

roxy

2

una pelicula muy buena, tiene un buen guion, buenos actores etc..pero me gusto mucho en sus tiempos la e visto tantas veces que ya ppfff...ni fú ni fá silbido

mensajeMie 14 Sep, 2005 11:49 pm.

josegolem

6

A mi no me pareció tan buena, está entretenida pero me esperaba algo mejor

6/10

mensajeJue 15 Sep, 2005 4:39 pm.

Ed Wood

2

Me encanta esta película. Y es muy probable, que por los diálogos y muchas situaciones, guste más a los hombres.

Para mí, es la comedia perfecta: buenos actores, buenos chistes, buen guión, crítica social... y una banda sonora muy buena.

mensajeJue 15 Sep, 2005 5:29 pm.

Er Karbo

9

Bastante entretenida esta pelicula. En mi opinion algo sobrevalorada.

mensajeVie 11 Ago, 2006 4:02 pm.

En su dia no me hizo demasiada gracia y la encontre muy sobrevalorada. Quizas deberia darla otra oportunidad, pero lo cierto es que no habia pensado mucho en esta pelicula desde entonces.

mensajeVie 11 Ago, 2006 4:05 pm.

anerys

7

Me encanto la pelicula...

Quien no se ha puesto alguna vez en la cola a tararear la cancion y se le han ido los pies...

mensajeVie 11 Ago, 2006 5:35 pm.

kuan-yiu

7

Me encanta esta película feliz
Pero tampoco es una novedad, siempre me han gustado las películas agridulces, las comedias que hacen pensar. Robert Carlyle está increíble, genial, cercano y convincente, como en todos sus papeles. Creo que sólo me falta verle hacer de asesino despiadado (¿o lo ha hecho ya?) para convencerme de que es capaz de hacer cualquier cosa.

Todavía no me explico como han sido capaces de hablar de temas tan serios con ese humor y esa acidez... El director (Peter Cattaneo) y el guionista (Simon Beaufoy) tienen mucho mérito al haberlo conseguido.
Por cierto... ¿Dónde se han metido estos? Porque yo esperé durante años otra película de Cattaneo y si llegó a estrenarse en España yo no me enteré.

mensajeVie 11 Ago, 2006 5:36 pm.

josegolem escribió:
A mi no me pareció tan buena, está entretenida pero me esperaba algo mejor

6/10

Amén

mensajeVie 11 Ago, 2006 7:03 pm.

FRANK

2

Que graciosa por favor...
Lo facil que resulta ganar dinero para algunas personas haciendo alguna chorradilla...Es divertidísima.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Hilly, ¿te acuerdas de que una vez hablamos de Freud? Pues Freud una vez dijo que las dos cosas más importantes para una buena vida son el trabajo que tienes y el sexo. Ésas son las dos cosas. Las mujeres son diosas... - ¿Dios es mujer? - No, no digo que Dios sea una mujer. Lo diré de otro modo: las mujeres están. No sabemos si Dios existe, pero las mujeres están. Y no en un cielo imaginario, sino aquí, en la Tierra. Y algunas de ellas, Hilly, algunas de ellas... ¡ejem!... compran lencería Victoria's Secret.

(Desmontando a Harry)

Ver otras frases de cine