Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El monje

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El monje 

mensajeMie 18 Jun, 2003 9:36 am.

"El Monje: ¿peli mala de accion?"

He estado echandole un vistazo, y aunque me gusta el actor, sobre todo, despues de Tigre y Dragon, y que tengo cierta debilidad con las peliculas de artes marciales, aunque no Van Damme y guarrerias asi, pues me parece que esta pelicula tiene pinta de ser bastante coñazo. Que se habrán dejado llevar por la accion y los efectos especiales.

Sinopsis escribió:
El Monje es un maestro zen de artes marciales cuyo deber ha sido proteger un antiguo pergamino de gran poder, un misterioso artefacto que posee la clave para lograr un poder sin límites. Ahora, tiene que encontrar al que será el próximo guardián del pergamino, y su búsqueda lo llevará hasta los Estados Unidos.
Parece ser que de acuerdo con una antigua profecía, y para su total sorpresa, el sucesor del Monje es un joven encantador y que conoce bien las calles llamado Kar. A medida que el Monje instruye a Kar en el camino que tiene que seguir un protector, esta insólita pareja se convierten en compañeros con el fin de proteger el pergamino de un implacable cazador de poder que lleva persiguiendo el pergamino 60 años.

imagen

mensajeMie 18 Jun, 2003 1:05 pm.

CAMARA

5

Pue hombre................. no se que pensar, lo mismo resulta entretenida confundido confundido

Lo que si puedo decir es que por una vez me alegro de que no hayan traducido el titulo directamente.............. joder es que "monje a prueba de balas " sería demasiado carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 18 Jun, 2003 1:45 pm.

Jaime

7

la web oficial:

http://www.bulletproofmonk.com

no creo que caiga yo por el cine para ver esta... feliz

mensajeMie 18 Jun, 2003 3:27 pm.

Maginot

6

feliz jejeje, la verdad es que no parece una del Polansky precisamente...

En fin, que yo tampoco creo que vaya a verla (ataques de cinepatía a parte)

Por cierto, ¿no os recuerda el título original a las pelis del Bud Spencer y del Terence Hill? feliz feliz feliz

mensajeMie 18 Jun, 2003 3:45 pm.

CAMARA escribió:
Pue hombre................. no se que pensar, lo mismo resulta entretenida confundido confundido

Lo que si puedo decir es que por una vez me alegro de que no hayan traducido el titulo directamente.............. joder es que "monje a prueba de balas " sería demasiado carcajada carcajada carcajada

Joder ni me habia fijado en el titulo, que horror, ahora si que no voy a verlo enfadado

mensajeMie 18 Jun, 2003 4:06 pm.

xeo

4

sorprendido enfadado enfadado enfadado Estas pelis enfadado enfadado enfadado malo

mensajeMie 18 Jun, 2003 5:48 pm.

Pues to igual me paso a verla si tengo tiempo. Lo que detesto son las pelis del Polansky, fíjate, que me parecen más que sedantes, aburridas a más no poder.
De vez en cuando gusta dejar de ver pseudo-bodrios-intelectualoides en versión original y ver este tipo de películas.
Yo personalmente, donde esté una peli con un presupuesto de no sé cuántos millones en efectos especiales....que se quite el buen cine!!! malo

mensajeMie 18 Jun, 2003 8:21 pm.

CAMARA

5

HALA LO QUE HA DICHOOOOOOOO.................... carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 18 Jun, 2003 10:23 pm.

Maginot

6

QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAAAAAaaaaaaa...aaa...aa...a...*

Estooo... silbido pio pio que yo no he sido guiño lengua

La verdad es que de vez en cuando una peli "desintoxicante" viene pero que muy bien. Por ejemplo, el otro día me vi la de Zoolander, y se que es una tonteria, que hay gente que no soporta a Ben Stiller, pero me tire riendo muuuucho rato, sobre todo con lo de "Escuela Dereck Zoolander para niños que no saben leer chachi", es un limpia sesos muy bueno, te hace olvidarte de todo.

mensajeJue 19 Jun, 2003 1:28 pm.

Jaime

7

totalmente de acuerdo. no siempre se debe comer a base de canapés de caviar, sino que unas buenas migas con chorizo también sientan bien a veces, aunque no sean pura delicatessen

mmmm que hambreeeeeeeeeeee lloron

mensajeJue 19 Jun, 2003 9:54 pm.

Jaime escribió:
totalmente de acuerdo. no siempre se debe comer a base de canapés de caviar, sino que unas buenas migas con chorizo también sientan bien a veces, aunque no sean pura delicatessen

mmmm que hambreeeeeeeeeeee lloron

Con hincapia en las migas, que en el GUM conocemos a uno que hace unas migas cojonudas feliz feliz

mensajeMie 23 Jul, 2003 12:14 am.

he ido a ver la del monje en el cine y no esta mal ... es entretenida, pero no es para verla en el cine, esta es de las que cojes en el videoclub de la esquina para pasar un ratito entretenido y olvidarte
salu2
Alfo

mensajeJue 07 Oct, 2004 3:48 pm.

pse..

mensajeVie 07 Oct, 2005 4:19 pm.

Mala, mala, mala...
Un gasto de dinero y tiempo.

mensajeVie 07 Oct, 2005 6:20 pm.

juli

4

un puto coñazo, y una copia mala de matrix
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(con lo del salto, y lo del helicoptero...)

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La vida y la muerte, el espacio y el tiempo, el destino y la suerte, tales son las fuerzas del universo. Esta noche damas y caballeros les presento a un hombre que ha desvelado estos misterios. De los últimos confines del mundo donde las artes oscuras aún dominan la vida, regresa a nosotros para demostrar que las leyes naturales pueden ser burladas, les presento a Eisenheim.

(El ilusionista)

Ver otras frases de cine