Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gremlins

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Gremlins 

mensajeVie 16 Sep, 2005 1:37 pm.

imagen

TÍTULO: Gremlins
TÍTULO ORIGINAL: Gremlins
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 08 - 06 - 1984
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 1984
PRODUCTORA:
DIRECTOR: Joe Dante
REPARTO: Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Frances Lee McCain, Polly Holliday
GÉNERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: En una pequeña ciudad estadounidense, una familia prepara la fiesta de cumpleaños de su hijo Billy. El padre, que regresa de viaje de negocios, quiere llevarle un regalo especial. Después de mucho buscar, encuentra un extraño y simpático animalito. El anciano vendedor sólo le da tres instrucciones: que no coma después de la medianoche, que no se moje y que nunca vea la luz solar.

---------------------------

Divertidísima pelicula feliz , la ví ayer y me reí un montón feliz

-Lo mejor: los gremlins, el ataque a la madre del protagonista, los gremlins en el cine viendo Blancanieves carcajada y sobre todo, el gremlin bueno (no me acuerdo como se llama); pero os dejo una foto, me encanta feliz :

imagen
imagen

Por cierto, ¿habéis visto la secuela? ¿Qué tal está?

Nota : 8

Ultima edición por jose el gallego el Vie 16 Sep, 2005 4:10 pm, editado 1 vez

mensajeVie 16 Sep, 2005 2:00 pm.

Landoq

5

El Gremlin bueno se llama Guizmo (Guiz para los colegas.) guiño

Es una de mis pelis favoritas de los años 80. Su director tiene otros buenos trabajos de ese mismo estilo como "Los Exploradores", "El Chip Prodigioso" o "Pequeños guerreros".

mensajeVie 16 Sep, 2005 2:22 pm.

karpin02

5

Uy, ete e ota peli de mi infancia. Creo que yo también soy un gremlin: Si me mojo (sobretodo en una playita) y me dan de comer (y beber, jejeje) depués de media noche, me transformo en un monstruo. malo malo

mensajeVie 16 Sep, 2005 2:59 pm.

Ripley

8

Más que nada, simpática.

Lo mejor: cuando salen los gremlins.

Lo peor: cuando no len los gremlins

Re: Gremlins 

mensajeVie 16 Sep, 2005 3:26 pm.

jose el gallego escribió:

Pues es un pasote igual. feliz
Quizás en la segunda hay un poco más de humor ... la verdad es casi una parodia Gremliniana. carcajada

El primer film me encantó, es una divertidísima producción de Spielberg con geniales efectos de maquillage y una dirección hilarante y bastante negra.

Quizás con el paso del tiempo pierde un poco el efecto que provoca de cuando la ves siendo un crío. Te llegan a dar miendo estos pequeños bastardos verdes. risa

7'5

mensajeVie 16 Sep, 2005 3:33 pm.

karpin02

5

Uff, pues yo diría que flojea un poco y, quizás, por ese punto de parodia que señala nuevacarne. pierdete No me pareció tan graciosa como la primera. Salvo el padrino, no creo que se haya realizado alguna secuela de película que me gustara.

mensajeVie 16 Sep, 2005 7:45 pm.

Landoq

5

A mi la segunda parte no me gusto NADA. No obstante, siempre la recordaré ya que fue la primera licencia de película que obtuvo el soft español. feliz Más concretamente creo que fué Top Soft quien se hizo con la licencia, en la época de los Spectrum y compañia.

mensajeVie 16 Sep, 2005 8:01 pm.

Ripley

8

karpin02 escribió:

Uff, pues yo diría que flojea un poco y, quizás, por ese punto de parodia que señala nuevacarne. pierdete No me pareció tan graciosa como la primera. Salvo el padrino, no creo que se haya realizado alguna secuela de película que me gustara.

La segunda parte no es una película; es más bien un cúmulo de sketches de humor negro y de homenajes y referencias a otras películas (aparición de Chritopher Lee incluida). Con todo, era divertida y contaba con un número musical final realmente antológico, pero ni por ello le pondría más de un 4 si se abriera un post particular.

mensajeLun 19 Sep, 2005 5:01 pm.

eowyn

8

¡¡¡Salgan de mi cocina!!! enfadado carcajada

La segunda parte me pareció flojísima, ridícula y, encima, una americana en potencia. triste

mensajeLun 19 Sep, 2005 5:58 pm.

Er Karbo

9

Me gusto muchisimo esta peli. De hecho cuando era peque la adoraba y llore como un poseso hasta que me la trajo "PAPA NOEL" unas navidades. Es cierto que la segunda flojea pero tampoco esta mal del todo.

mensajeLun 19 Sep, 2005 6:03 pm.

Entrenidísima película, de esas que no pueden faltar dentro de la batería de películas con las que las televisiones nos bombardean en navidades y otros periodos festivos.
La segunda parte es más bien flojilla, sólo una excusa para lucir a los bichos.
La película tuvo como consecuencia toda una serie de imitaciones poco afortunadas: Los ghoulies, Los critters, los munchies y a saber cuantas más de las que no tenemos constancia. Práctimante es como si iniciara un género, las películas de bichos.
imagen
Los munchies, si es que ya no podían parecerse más a los gremlins.

mensajeLun 19 Sep, 2005 10:34 pm.

Ignigo

3

La primera es buenisima, una gran pelicula que he visto cuarentamil veces, y sin exagerar.

En los 80 llego a mi casa el primer video Beta, por aquel entonces no existian los video-clubs, y no se como llego a mi casa esta pelicula.

Yo tendria unos 14 años y me pasaba el dia viendo esta peli, ya que era la unica que teniamos.

La segunda es bastante flojita, aunque se deja ver.

mensajeLun 19 Sep, 2005 11:19 pm.

Ripley

8

Ignigo escribió:
La primera es buenisima, una gran pelicula que he visto cuarentamil veces, y sin exagerar.

Teniendo en cuenta que la peli dura unos 95 minutos, la has visto la friolera de 7'3 años. Déu ni doret.

mensajeMar 20 Sep, 2005 9:32 am.

f3

3

a mi me pareció divertidísima quizá más que nada por la novedad que aportaba o por mi tierna edad al visionarla, quien sabe confundido

un 7 de nota

mensajeDom 07 May, 2006 9:22 pm.

Todo un clasico de los ochenta. Gremlins es de esas peliculas que por mucho que veas sigues disfrutandolas del mismo modo. Tiene una magia especial y es divertidisima.

La secuela, pese a lo que dicen muchos, a mi me parece genial. No tan buena como la primera, que eso es muy dificil y el factor sorpresa ya esta anulado, pero si bastante entretenida y dentro de lo que cabe original, con un humor negro referencial que la sienta muy bien y un look "cartoon" durante todo el metraje.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Eres Samuel James Witwicky, descendiete de Archivald Witwicky...? - ... saben tu nombre... - Somos organismos robóticos autónomos del planeta Cibertrón... - Pero puedes llamarnos Autobots, para abreviar...

(Transformers)

Ver otras frases de cine