Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La milla verde

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,54 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La milla verde 

mensajeJue 19 Jun, 2003 9:59 pm.

Ayer echaron en la tele LA MILLA VERDE, que me encantó, ya la he visto 3 veces, me parece un drama excelente, y aunque es de Stephen Kink me ha gustado mucho.

Sobre todo el papel John Coffe, que es interpretado estupendamente por un GRAAAN Actor

imagen

mensajeVie 20 Jun, 2003 8:37 am.

eowyn

8

Pues yo no la he visto, y me temo que me la he vuelto a perder... ¿Es mejor que AMERICAN BEAUTY, que estaba en los Oscar el mismo año? Yo había oído que era larga en exceso y algo más negativo.

mensajeVie 20 Jun, 2003 8:38 am.

Yo me acuerdo de haberle visto actuar en:

Spiderman - haciendo de Kimping
El Rey Scorpion - haciendo de jefe de tribu chunga

mensajeVie 20 Jun, 2003 1:26 pm.

CAMARA

5

Pues no se que decirte Eowyn............ como mucho que son muy diferentes pero ni mejores ni peores, simplemente una es una comedia amarga de final tragico y la otra un drama carcelario repleto de fantasia y esperanza............

Ah!!!!! y en mi opinoón no le sobra ni un segundo de metraje guiño

mensajeVie 20 Jun, 2003 10:10 pm.

CAMARA escribió:
Pues no se que decirte Eowyn............ como mucho que son muy diferentes pero ni mejores ni peores, simplemente una es una comedia amarga de final tragico y la otra un drama carcelario repleto de fantasia y esperanza............

Ah!!!!! y en mi opinoón no le sobra ni un segundo de metraje guiño

Totalmente de acuerdo, no la comparo ya que las 2 me gustan mucho, para que saber si son mejores, eso si, me gusta mas repetir La milla verde que American Beauty, a mi me llega mas. Es extraño, no se como describirlo sonrisa

mensajeVie 20 Jun, 2003 10:12 pm.

JBes

4

Bueno, yo poniendolas en mi personalísima lista de calificaciones, le doy más nota a American Beauty que a La milla verde.

Eso no quiere decir que La milla verde no me parezca una buena película. Me gusto muchiisimo. Realmente es una película que funcionó bien conmigo. Me explico: resulta que yo no sabía que era una historia de Stephen King, ni que era fantástica ni nada.
Solo sabía que trataba sobre unos acusados a la pena de muerte... y me quede tal que así con las primeras imágenes en plan fantástico sorprendido sorprendido confundido sonrisa
Es una historia que me encantó, además de estar dirigida MUY BIEN por Frank Darabont, guionista y director de la GENIAL Cadena perpetua y guionista también de la futura Indiana Jones 4 que rodara Spielberg.
La verdad es que se nota muuucho la mano directora de Darabont en La milla verde, además de las interpretaciones de Tom Hanks, David Morse (Muro le llamaban en castellano?), Michael Clarke Duncan (la mole negra) y Doug Hutchison (el guardia cabrón), que son INSUPERABLES. Suelo tener la teoria que cuando muchos actores de una película están muy bien, suele ser cosa del Director, que ha sabido sacarles lo que necesitaba la película. Pasaba lo mismo en Cadena Perpetua.

En cuanto a Michael Clarke Duncan, me parece a mi que con ese peazo de físico gigante va a estar un poco encasilladillo en los papeles que le den... confundido confundido silbido sonrisa

mensajeLun 23 Jun, 2003 12:58 pm.

CAMARA

5

JBes escribió:
David Morse (Muro le llamaban en castellano?)

Le llamaban Mole........... imagino que le tenian por un tipo enorme pero........... quien se espera que alguien pudiera tener el tamaño de Coffe sorprendido y mas en esa epoca de la depresion sorprendido ....... de hecho al principio el perosnajde de Morse (Mole) le dice al personaje de Hanks (el jefe de la milla) que si piensa meterse con el en la celda, que es un tipo enorme y Hanks responde: "No sera mas grande que tu, no???? carcajada carcajada

mensajeLun 23 Jun, 2003 11:28 pm.

EXCELENTE PELICULA Q SE CONVERTIRA EN UN CLASICO CON LOS AÑOS feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeMar 24 Jun, 2003 4:58 pm.

Magia, misterio, cuidan los personajes... Solo decir que es una de mis diez pelis favoritas.

mensajeVie 04 Feb, 2005 11:39 pm.

Mistica

10

¡Joer qué peliculón! Me ha fascinado en todos los aspectos, me ha mantenido ahí con el corazón en un puño toda la pelicula. Tiene mucha mágia y un final interesante.
Es como un cuento, en el que se relata la historia de un personaje misterioso a la vez que curioso. Me ha parecido genial. Y como no... Acabé emocionandome lloron Es que Coffe es Coffe y todo lo que tenía de grande lo tenía de bueno lloron ¡Preciosa! feliz

mensajeVie 04 Feb, 2005 11:59 pm.

Ignigo

3

A mi tambien me gustó mucho en su momento, aunque tengo que reconocer que apesar de haberla comprado en DVD siempre me ha dado pereza verla de nuevo.

Tambien tengo que decir que es uno de los pocos libros de Stephen King que he leido de manera más rapida, me engancho rapidamente y se me hizo muy ligero.

mensajeSab 05 Feb, 2005 2:35 am.

Myss P!nk

4

Mr. Jingles!!!!! lloron lloron lloron
imagen

mensajeSab 05 Feb, 2005 10:11 am.

--------------------

Ultima edición por Malasombra el Dom 20 Feb, 2005 11:42 pm, editado 1 vez

Re: La milla verde 

mensajeDom 06 Feb, 2005 3:19 pm.

Malasombra escribió:
Cierto que Stephen King tiene una montaña de adaptaciones-basura, pero juntando "Stephen King" + "producción seria" suelen salir peliculones. (Con excepciones como "EL CAZADOR DE SUEÑOS" pierdete o "CORAZONES EN LA ATLÁNTIDA" lengua)
Pero si Corazones en la Atlántida es sublime, al igual que el libro sorprendido

Re: La milla verde 

mensajeLun 07 Feb, 2005 1:44 pm.

Dagorlad escribió:
Malasombra escribió:
Cierto que Stephen King tiene una montaña de adaptaciones-basura, pero juntando "Stephen King" + "producción seria" suelen salir peliculones. (Con excepciones como "EL CAZADOR DE SUEÑOS" pierdete o "CORAZONES EN LA ATLÁNTIDA" lengua)
Pero si Corazones en la Atlántida es sublime, al igual que el libro sorprendido

A eso me apunto de forma SALVAJE, es más Corazones y La Milla son las mejores adaptaciones que tienen los libros de King en el cine, además qué casualidad, son dos "cuentos" , no dos historias de terror, será que el terror es muy dificil de llevar a la pantalla???

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

mueves mal tus peones, jake mate!

(PITISIL)

Ver otras frases de cine