Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Torremolinos 73

Compartir tema
Responder

4,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Torremolinos 73 

mensajeVie 20 Jun, 2003 8:44 am.

eowyn

8

¡¡¡Buenos días, compañeros!!! lengua
Ayer no pude estudiar porque me encontraba fatal y me dolía la cabeza, para variar, pero como ya había comprado la entrada de cine, tuve que ir (es una gran manera de mejorar el estado anímico: sólo entrar en el vestíbulo ya me encuentro mejor). sonrisa
Pues bien, estuve totalmente SOLA en una mini-sala con butacones eléctricos (no veas como me apalanqué, je, je...) y me reí de lo lindo con la peli esta. ¿La habéis visto? Javier Cámara está impagable. Tampoco es que sea exactamente una comedia, hay trozos un poco tristes, pero en general hay situaciones bastante grotescas. ¿Alguna opinión?

mensajeVie 20 Jun, 2003 9:53 pm.

JBes

4

¡¡Holaaa bueeenas!! guiño

En contraposición a cuando has ido tu a verla, casi a punto de desaparecer de los cines, yo fuí a verla el mismo día del estreno, más que nada porque ese día fuí al cine y preferí ver esta en estreno que X-Men que estaría más lleno de peña y con mucho más ruido.

La verdad es que mucha comedia no es, me pareció más bien una Comedia Dramática (que dicen ahora ) sonrisa .
Me gustó mucho la luz, la fotografía está muy lograda y aunque no sea un peliculón merece la pena verla pues unas interpretaciones del nivel de la de Javier Cámara y Candela Peña no son fáciles de ver. Estan MUY bien los dos.

Yo he visto alguna que otra película solo en toda la sala y es.... impagable. Como si el cine fuera tuyo, lo tuvieses junto al garage, al ladico mismo del chalet, y te pusieses la película que te apeteciese para ti solo feliz feliz
Recuerdo ver así Spirit: El corcel indomable y recientemente Samuráis cool
Puestos a hablar de Samuráis voy a abrir un tema con ella... confundido

mensajeMie 07 Jun, 2006 6:53 pm.

LA_CHINA

6

Candela Peña está increible en esta película....bueno, en todas.

Es lo único memorable.

mensajeMie 07 Jun, 2006 7:11 pm.

yomismo

6

los dos protagonistas están muy bien, pero la peli a mí me dejó un poco frío.
como comedia no es muy graciosa, y como drama tampoco funciona demasiado bien

mensajeMie 07 Jun, 2006 7:22 pm.

Elmo

5

Aún no la he visto. Es de ésas que se le escapa a uno y pasa el tiempo y te olvidas de ella, así que a bajarla, mira qué bien sonrisa.

Saludos.

mensajeMie 07 Jun, 2006 7:24 pm.

Landoq

5

No está mal... de alguna manera me recordó a las pelis de Pajares, Esteso y compañia.

mensajeMie 29 Nov, 2006 11:17 am.

Goldstein

2

No está nada mal y, pese a que el argumento inicial es algo estrámbotico, la ambientación, las interpretaciones y algunos puntos humorísticos hacen que la película no decaiga del todo. Pese a ello me dejó mucho más frío de lo que esperaba, con la sensación de que me faltaba algo para poder paladear plenamente una película que, técnicamente me parece muy buena.

PD: Según los créditos ésta peli esta basada en unos hechos reales, no sé hasta que punto. La película que salió se tituló en España : "Aventuras y desventuras de una viuda muy cachonda", y calificada S. Tendré que mirar a ver que encuentro!

mensajeMie 29 Nov, 2006 1:21 pm.

El tuerto

2

No esta nada mal. Es divertida y se pasa un buen rato, aunque no es un peliculon. Personalmente Javier Camara me hace mucha gracia, y sin el la peli perderia bastante. Un 6.

mensajeMie 29 Nov, 2006 1:25 pm.

mamba

5

pasa desapercibida,la ves,pasas el rato,pero ya está
un 5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quien teme a lo desconocido acabará temiendo a su propia espalda.

(El viaje fantástico de Simbad)

Ver otras frases de cine