Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mallrats

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mallrats 

mensajeMie 21 Sep, 2005 8:32 pm.

imagen
Año 1995
Director Kevin Smith
Guión Kevin smith
Música Ira Newborn
Fotografía David Klein
Reparto Shannen Doherty, Jeremy London, Jason Lee, Claire Forlani, Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Jason Mewes , Kevin Smith, Stan Lee

Después de Clerks, Kevin Smith dirigió, escribió y protagonizó esta película muy al hilo de su prdecesora, pero que a mi parecer fue un poco más lenta. se notaba que había ganado algo de dinero: de una pequeña tienda a un gran centro comercial, y su afición a los cómics quedó patente con la aparición estelar de Stan Lee, el creador de la gran mayoría de los personajes de la Marvel. Tampoco falta mención a Star Wars ni Jay y Bob el Silencioso (con la escena de esta pareja con la que más reí fue con la de "el conejito de Pascua"). Buen descubrimiento: Jason Lee ideal para su papel.

mensajeMie 21 Sep, 2005 9:27 pm.

Suso

5

pss q decir de la peli, como ya he dicho todo lo q ha hecho este hombre me parece muy bueno, esta no tiene aspectos tan buenos como Clerks pero creo q el guion (el frikismo) y otros detalles como el desarrollo de su microcosmos la convierten en una pelicula notable (fuera de contexto seria mas dificil opinar)

mensajeMie 21 Sep, 2005 11:23 pm.

kika

5

Para mi hay varias escenas míticas:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando se mete la mano en el culo y le da la galleta de chocolate risa

El pavo que intenta ver la imagen tridimensional, toda la película en la misma posición

Los intentos de Bob por desarrollar su telequinesia

Kevin Smith siempre divierte risa

mensajeJue 22 Sep, 2005 11:16 am.

f3

3

kika escribió:
Para mi hay varias escenas míticas:

Los intentos de Bob por desarrollar su telequinesia

Kevin Smith siempre divierte risa

genial jejejej

pero como pelicula no se, me da la sensación de ser un poco pobre, quizá me esperase algo al nivel de clercks y creo que le llega

mensajeSab 24 Sep, 2005 5:47 pm.

HaDaVeDRe

3

Si teneis opción, mirad la peli con sus extras, en versión original y/o comentada... la verdad es que te enteras de unas cosas que flipas. Fue entonces cuando descubrí que narices era lo del Carcayú!!

Y que me decís de...
el tercer pezón vidente...
???

mensajeMar 04 Oct, 2005 2:43 pm.

kika

5

HaDaVeDRe escribió:
Si teneis opción, mirad la peli con sus extras, en versión original y/o comentada... la verdad es que te enteras de unas cosas que flipas. Fue entonces cuando descubrí que narices era lo del Carcayú!!

Y que me decís de...
el tercer pezón vidente...
???

jajajajaj no me acordaba!!!!!!!!!!

mensajeMar 04 Oct, 2005 3:55 pm.

HaDaVeDRe escribió:

Esque maldita traducción, por eso cada vez veo menos películas dobladas si tengo opción.

mensajeMar 23 May, 2006 3:08 am.

Regularona no me hizo mucha gracia es más los 2 idiotas q se ponían a hacer trampas me parecía patéticos sin gracia. Lo mejor la dulce Claire Forlani. Un 5/10

mensajeMar 23 May, 2006 9:35 am.

mamba

5

me encantó lo de
l
a mano en el culo y la imagen tridimensional

de lo mejor de la pelicula,aparte de como siempre Jay y Bob,menos en la de Jay y Bob el silencioso qu eno me hizo mucha gracia

mensajeMar 23 May, 2006 11:48 pm.

Compay

3

Un clásico en las pelis para ver con amigotes y cerveza.
No es Clerks, y tiene algunos momentos bastante flojos, pero en general muy divertida.

mensajeJue 25 May, 2006 1:19 am.

Decipher

5

Digamos que está bien. Pero no entiendo la fama de este tio, cuando la unica buena peli de verdad que hizo fue Persiguiendo a Amy, el resto se mueve entre la mierda y la mediocridad. Le doy un 6 siendo generoso.

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:22 pm.

Jack

8

Muy Buena lengua

Mucha gente me dice que Jay y Bob el silencioso, son dos tíos que son imbéciles y que se repiten mas que el ajo con sus chistes y sus gestos.
Pero yo los encuentro divertidos. carcajada

La película no es ni mucho menos del nivel de Clerks o Persiguiendo a Amy, pero es muy divertida, el guión no esta nada mal, se han visto peores de Kevin Smith, como la de Jay y Bob el silencioso Contraatacan.

Enseñan mucho sobre el mudo de los comics y mencionar el cameo de Stan Lee, que mas que cameo, de aparecer dos segundos en pantalla, se convierte en secundario
al influir a Brodie a tomar la decisión de volver a reconquistar a su novia y quitársela del gilipollas del personaje de Ben Affleck

La escena del concurso, me pareció muy divertida.

Brodie poniendo a caldo al otro concursante, poniéndolo en evidencia al publico y birlándose de el

El tío que busca el Barco de vela, en el cuadro... ,
ostras si es un barco de vela, y el pavo que quería verlo cada vez mas mosqueado y cada vez que pasaba alguien al lado suyo, con tal de mirarlo unos segundos decían... -Es un barco de vela!!!
Así varias veces hasta que explota de rabia y tiro el cuadro al suelo

Y Jay y Bob el silencioso, tienen cada puntazo tremendo...
Son muchos buenos como para ponerlos risa

Lo peor de la película... BEN AFFLECK, yo creo que este sobra, por donde quiera que se vea en la pantalla enfadado pierdete

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:26 pm.

Entretenida segunda pelicula de Kevin Smith, quizas algo inferior a Clercks y, sobretodo a la posterior Persiguiendo a Amy, pero mantiene esos puntazos tipicos de Smith en sus guiones, a la vez que personajes carismaticos. Estas tres peliculas siguen siendo lo mejor de Smith, a la espera de ver Clercks 2 que, una de dos, o la estan vendiendo mal como una tipica peli adolescente americana, o parece la tipica peli adolescente americana (me da que un poco de las dos).

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:30 pm.

Turco

5

Una pelicula muy divertida..con Jason Lee cuyo personaje me recuerda mucho a los de Alta fidelidad..cambiando la musica por los comics.. risa
Esos Jay y Bob locos..y disparatados...no se si os pasará pero a mi esos bailes de Jay me gustan muchisimo...se me han pegado.. carcajada
Como olvidar...

Ver a Michael Rooker hecho todo un hombreton..

Mirando la imagen 3D el toque de..

Es un barco de vela...el la mira y dice...¿Brenda?
bueniisimo...

Si no sabeis que hacer en un centro comercial un dia cualquiera...en esta pelicula teneis la guia completa..

mensajeSab 09 Sep, 2006 7:45 pm.

Vacazul

7

Que buena!!! acabo de verla una vez mas, y yo creo que por muchas veces que la viera no me cansaria nunca jejeje. Tiene momento tras momento, puntos de lo mas divertido...

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Para mi ser gangster era muchísimo mejor que ser presidente de los Estados Unidos.

(Uno de los nuestros)

Ver otras frases de cine