Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Concursos de Críticas

III Concurso de críticas de Cinépatas.com

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

III Concurso de críticas de Cinépatas.com 

mensajeLun 03 Oct, 2005 10:13 am.

Como sabéis, el pasado 30 de septiembre de 2005 finalizó el plazo de presentación para el tercer concurso de críticas de Cinépatas.com en colaboración con Cinecín.com. Con el fin de que podáis votar vuestra crítica favorita, aquí tenéis publicadas todas las que hemos recibido, aunque la decisión final será de los administradores (Libelulilla y Jaime).

Kill Bill vol.1
Dolls
Alta tensión
La Pianista
Charlie y la fábrica de chocolate
Vértigo
Cellullar
Blade Runner
No diga más y juegue (El apartamento)
Iluminados por el fuego

Hasta que sepamos quién ha sido el ganador del concurso, las críticas aparecerán sin revelar el autor de cada una, para así poder votar de una forma más objetiva. Una vez elegido el ganador, añadiremos el nombre del autor a cada crítica.

Independientemente del resultado final, queremos expresar nuestra gratitud por la dedicación de los cinépatas que se han animado a concursar en esta edición. Muchas gracias a todos por vuestro entusiasmo y colaboración. ¡Y buena suerte!."

El Equipo de Cinépatas.com

Ultima edición por CINÉPATAS.COM el Mar 04 Oct, 2005 11:04 pm, editado 1 vez

mensajeMar 04 Oct, 2005 4:26 am.

y dónde están las críticas? vergonzoso

mensajeMar 04 Oct, 2005 8:49 am.

Las críticas están en este mismo foro: el de Concursos de Críticas. Están públicadas una por cada tema, para poder leerlas con comodidas.

Cuando "clickeas" en el anuncio que aparece en el portal, tendría que traerte directamente a este tema. Espero que sea así.

mensajeMar 04 Oct, 2005 8:37 pm.

¿Y cómo se vota?

mensajeMar 04 Oct, 2005 8:39 pm.

Ayabrea

7

Arriba del todo, en este mismo hilo. Pero la decisión final la toman los administradores sonrisa

mensajeMar 04 Oct, 2005 9:14 pm.

Ripley

8

Todas están más que bien, aunque las hay que están más logradas que otras.

Resulta curioso darse cuanta que, pese a que las palabras 'criticar' o 'crítica' suelen tener un significado como 'buscar defectos', casi ninguno de los autores ha encontrado apenas fallos en las películas elegidas. Casi diría que más que críticas lo que hay aquí son encomios. Vamos, como si para hacer una buena crítica hubiera de elegirse una buena peli (miedo a que si elijo hacer una de 'Los bingueros', luego nadie se la mire, como a la película). Al final me cansa un poco ver tantas virtudes y calidades y más cosas buenas, y no un poco más de acidez o de despedazamiento.

En todo caso, vuelvo a decir que todas está bien. Felicidades a sus anónimos autores. feliz

mensajeMar 04 Oct, 2005 10:11 pm.

solo decir que cuando puse mi primer mensaje en este hilo no había link en el primer post, por eso no vi las criticas. sonrisa

mensajeMie 05 Oct, 2005 10:48 am.

Es que a raiz de decir tu que no las encontrabas, decidimos poner los enlaces guiño para que les resultara más sencillo a todos.

mensajeMie 05 Oct, 2005 2:56 pm.

Dr.Benway

10

Ripley escribió:
Todas están más que bien, aunque las hay que están más logradas que otras.

Resulta curioso darse cuanta que, pese a que las palabras 'criticar' o 'crítica' suelen tener un significado como 'buscar defectos', casi ninguno de los autores ha encontrado apenas fallos en las películas elegidas. Casi diría que más que críticas lo que hay aquí son encomios. Vamos, como si para hacer una buena crítica hubiera de elegirse una buena peli (miedo a que si elijo hacer una de 'Los bingueros', luego nadie se la mire, como a la película). Al final me cansa un poco ver tantas virtudes y calidades y más cosas buenas, y no un poco más de acidez o de despedazamiento.

En todo caso, vuelvo a decir que todas está bien. Felicidades a sus anónimos autores. feliz

Hum tienes razón, no había caído en eso confundido

mensajeMie 05 Oct, 2005 5:19 pm.

eowyn

8

¿Nadie dice nada? Yo he votado a Dolls porque es la que me parece escrita con mayor sensibilidad, y como dudaba entre muchas... guiño

mensajeMie 05 Oct, 2005 7:15 pm.

Ayabrea

7

¡Éowyn! los votos no se cuentan... confundido ¿Y ahora qué? ¡Acabas de destrozar el sistema democrático! ¡Todo el trabajo echado a perder! Ay...

carcajada

A mí la de Dolls me ha gustado mucho, pero me parece que hablaba más del amor en general (y muy bien, por cierto) que de la película. La verdad es que estuve dudando entre esa y la de El apartamento, para la que finalmente fue mi voto confundido

mensajeMie 05 Oct, 2005 7:19 pm.

eowyn

8

Ayabrea escribió:
¡Éowyn! los votos no se cuentan... confundido ¿Y ahora qué? ¡Acabas de destrozar el sistema democrático! ¡Todo el trabajo echado a perder! Ay...

carcajada

lloron Joer, que por poco me lo he creído... lloron carcajada

Yo siempre digo lo que voto, aquí y en todas partes, porque se supone que uno está orgulloso y seguro de lo que ha votado. sonrisa

mensajeDom 09 Oct, 2005 7:16 pm.

Fer

6

Ya he ejercido mi derecho a voto feliz

Veo que está la cosa igualada...

mensajeDom 09 Oct, 2005 9:21 pm.

Parece que la cosa va a estar entre NO DIGA MÁS Y JUEGUE, DOLLS o KILL BILL VOL.1...Que el jurado eligiera como ganadora a otra crítica sería toda una sorpresa!!! sorprendido

mensajeLun 10 Oct, 2005 12:10 am.

Jaime

7

Tarantiniano escribió:
Parece que la cosa va a estar entre NO DIGA MÁS Y JUEGUE, DOLLS o KILL BILL VOL.1...Que el jurado eligiera como ganadora a otra crítica sería toda una sorpresa!!! sorprendido

risa risa

Los caminos de los jurados son inescrutables...

malo

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Concursos de Críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Le llevo algo a tu madre?
—Sí, una estaca de madera y un crucifijo.

(El amor tiene dos caras)

Ver otras frases de cine