Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Padre de familia

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente Responder

Padre de familia 

mensajeJue 06 Oct, 2005 11:35 pm.

Padre de familia es una INCREIBLE serie de dibujos animados llena de un humor absurdo y puntero que no deja impasible a kien lo ve.

Padre de familia es SIN DUDA ALGUNA la mejor serie que existe, ha existido y existira junto con la obra maestra de matt groening, "los simpsons".

Padre de familia es LA POLLA.

No existe nadie en el universo conocido que haya visto esta serie y no le haya gustado... LO MEJOR DE LO MEJOR... UNA OBRA DE ARTE A LA COMEDIA!!

Con Peter Grifin, su protagonista principal, similar a Homer Jay Simpson, Padre de familia ha conseguido crear un antes y un despues solo alcanzado por ciertos programas de renombre....

Es increible....

mensajeVie 07 Oct, 2005 9:27 am.

juli

4

esta bien, pero tampoco es pa tanto...

mensajeVie 07 Oct, 2005 10:09 am.

GAFAS

2

Si, si es pa tanto. Da igual la de capítulos que hayas visto, a vece incluso da igual que ya lo hayas visto, Peter Griffin siempre logra hacer o decir algo que te deja con la boca abierta y que digas "Que pedazo de ca..."

Es el mejor. Yo de mayor quiero ser como el. feliz

mensajeVie 07 Oct, 2005 1:53 pm.

Sí que está bien, aunque me gustan más los Simpsons. Padre de Familia es más bestia, pero al final acaba cansando un poco (por lo menos a mí). Eso sí, tiene capítulos y escenas antológicos, como esa en la que se pelea con el hombre-pollo o el capítulo parodia de "Charlie y la fábrica de chocolate", en el que van a una fábrica de cerveza feliz.

De todas formas, prefiero Futurama a cualquiera de estas otras dos. ¡Ese Bender! feliz

Saludos sonrisa

mensajeVie 07 Oct, 2005 2:31 pm.

PeeWee

4

A mi me gusta mucho también, si q es verdad q es más bestia q los Simpson. El hijo pequeño es buenísimo risa .

De hecho me gustan todas Simpson, Futurama y Padre de familia. Cada una tiene lo suyo feliz . Me gusta ese humor lengua

mensajeVie 07 Oct, 2005 3:05 pm.

juli

4

Cita:
Si, si es pa tanto.

para ti, para mi no

mensajeVie 07 Oct, 2005 4:50 pm.

orishosi

3

Me encanta, cuando mi hermano hace unos años me explico el argumento de la serie le dije por Dios que estupido pero fue ver el primer capitulo y me engancho al instante, creo que solo se compara en los simpson porque es una familia americana, pero por lo demas para nada es todo muy diferente y si coinciden mucho por que es tipico americano pero amooosss ni comparacion en lo demas feliz

imagen

Mi personaje favorito
imagen

mensajeVie 07 Oct, 2005 5:46 pm.

Sin duda es para tanto y mas... muxo mas... el personaje diabolico de stiwy (elbebe) es una clara parodia del genero humano tan sincera y directa q solo puedo pensar k al k no le gusta s xq no tiene sentido del humor

mensajeVie 07 Oct, 2005 6:18 pm.

CATALINO

6

Hombre... la serie está bien....
Cita:
Padre de familia es SIN DUDA ALGUNA la mejor serie que existe, ha existido y existira junto con la obra maestra de matt groening, "los simpsons".

...pero esto me parece exagerar. Sobre todo teniendo en cuenta que existen cosas como "Twin Peaks", "Sopranos", "Six Feet Under", "Futurama", "Lost", "Desperate Housewives", etc... Pero bueno Korleone, supongo que es tu opinión, la borrachera inicial. guiño
Cita:
No existe nadie en el universo conocido que haya visto esta serie y no le haya gustado... LO MEJOR DE LO MEJOR... UNA OBRA DE ARTE A LA COMEDIA!!

Deberías ver "Curb your Enthusiasm"... hace de "Family Guy" un chistecillo. guiño
imagen

mensajeVie 07 Oct, 2005 6:40 pm.

CATALINO escribió:
Deberías ver "Curb your Enthusiasm"... hace de "Family Guy" un chistecillo.

Es algo k me cuesta entender, no creo k eso sea verdad pero tendre k verla... donde puedo verla?????

mensajeVie 07 Oct, 2005 6:53 pm.

CATALINO

6

korleone escribió:
CATALINO escribió:
Deberías ver "Curb your Enthusiasm"... hace de "Family Guy" un chistecillo.

Es algo k me cuesta entender, no creo k eso sea verdad pero tendre k verla... donde puedo verla?????

Aquí. guiño
De todas formas, pensar que no puede existir nada mejor que "Padre de Familia" es limitar tus posibilidades, ¿no?
Yo prefiero pensar que siempre puede haber cosas mejores. sonrisa

mensajeVie 07 Oct, 2005 6:57 pm.

juli

4

mejor que lost? risa

mensajeVie 07 Oct, 2005 6:59 pm.

CATALINO

6

juli escribió:
mejor que lost? risa

Por supuesto, amigo Juli. Tengo la esperanza de que dentro de un par de años podamos decir de una serie: "Leñe, es mejor que Lost" guiño

mensajeVie 07 Oct, 2005 7:02 pm.

Buenooo cata ( te puedo llamar cata no?) gracias por tu ayuda tio, de todos modos yo creo k creer k hay algo mejor k padre de familia e una utopia...

mensajeVie 07 Oct, 2005 7:09 pm.

CATALINO

6

korleone escribió:
Buenooo cata ( te puedo llamar cata no?) gracias por tu ayuda tio, de todos modos yo creo k creer k hay algo mejor k padre de familia e una utopia...

Yo pensaba lo mismo cuando ví por primera vez Los Simpson (¿año 1990?) y ahora, evidentemente, ya no es lo mismo. Es más, me aburren un poquito. triste
Pero es que el tiempo tiene estas cosas.

Ah, puedes llamarme lo que quieras. guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Cuál es su nacionalidad?
—Soy borracho.

(Casablanca)

Ver otras frases de cine