Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Padre de familia

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente Responder

mensajeDom 02 Sep, 2007 12:51 pm.

Hariwald

3

Jr. Soprano escribió:
Hariwald escribió:
-Meg...aburrida,siempre igual...no evoluciona...excepto el capitulo de la secta no ha hecho nada de nada en la serie y es totalmente prescindible

ERROR! Meg esta única y exclusivamente para ser humillada y maltratada bestialmente por todos, es su único fin y mola xD

ejemplo:

Enlace al video en Youtube.com

eror fue crearla para eso..al 4º o 5º capitulo cansa que siempre la humillen del mismo modo...hay muchas formas de humillar ademas de "no tienes amigos y no tienes novio" ...tendrian k refinar sus formas de humillarla

mensajeDom 16 Sep, 2007 12:47 pm.

Habieru

2

La mejor serie de dibujos que conozco. Muy por encima de los simpson, que para mi no son tan buenos.

Padre de familia es simplemente brillante, genial jeje Me encanta sobre todo los personajes de Peter y Brian, para mi los personajes que más gracia hacen.

Eso si, lo de Meg si que es pasarse un poco...

mensajeVie 10 Oct, 2008 10:05 am.

Adan

4

Hn empezado a poner desde el miercoles los capitulos de la 7ª temporada, con los 2 primeros parodiando a la guerra de las galaxias, que risas carcajada carcajada

mensajeVie 10 Oct, 2008 10:24 am.

Er Karbo

9

Adan escribió:
Hn empezado a poner desde el miercoles los capitulos de la 7ª temporada, con los 2 primeros parodiando a la guerra de las galaxias, que risas carcajada carcajada

BUENISISISIMOS

mensajeVie 10 Oct, 2008 10:39 am.

Byrnes

6

Yo los veo un poco repetitivos, la verdad es que me aburren bastante. lengua

cancion de un capitulo de padre de familia 

mensajeSab 23 May, 2009 6:26 pm.

Mix

0

Hola,
Me gustaría saber cual es una canción que sale al final de un capitulo de padre de familia.
El capitulo es en el que Peter se introduce en el instituto de Meg, como un alumno más, y al final tras el baile "se mata" con un accidente de moto.
Si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria.

mensajeDom 24 May, 2009 10:19 pm.

Ripley

8

Mmm... no será Don't you (forget about me) de Simple Minds? de la BSO de El club de los cinco.

mensajeVie 07 Ago, 2009 8:41 am.

jaws75

3

Yo le veo la gracia a esta serie en pocas ocasiones, ya que tan solo se burlan de gente famosa de su país que yo ni conozco y no es de mi incumbencia, no se como os puede hacer gracia ya que seguro que a la mayoría de famosos nisiquiera habreis oido hablar de ellos.
Seguro que esta serie tiene ya más de mil denuncias, ya me gustaría ver a mi una serie española como esta en la que se burlaran de todos los políticos y famosos de nuesto país.

mensajeMar 01 Sep, 2009 5:28 pm.

Staccato

3

Simplemente bestial. Lo mejor junto a los Simpsons. (En cuanto a dibus, claro).

mensajeMar 01 Sep, 2009 8:59 pm.

panillet

5

Lo único gracioso es Brian y Stevie. Lo demás son todo flashbacks de historias metidas con calzador para alargar el episodio. La única incorrección política o irreverencia destacable o como diablos se llame , es pintar a Meg (con transtorno de alimentación) persona non grata en el colegio y en su propia casa por sus propios padres.

mensajeJue 01 Oct, 2009 9:19 pm.

Nueva temporada de Padre de Familia... en Disney carcajada carcajada

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/01/television/1254396569.html

mensajeVie 02 Oct, 2009 5:12 pm.

Pues además, se ve que Cleveland va a tener un espinof de esos y se va a vivir su propio show.
Enlace al video en Youtube.com

I love this post, so big thanks for the time spent! 

mensajeMie 06 Nov, 2019 2:33 am.

Like this blog. Keep the articles coming. Here are some more recommended forums- important link or this resources and this pop over here not to mention this click here to investigate and also you can try this out here.

Very nice article, so well done for the effort! 

mensajeDom 10 Nov, 2019 9:10 pm.

Love this site sonrisa I recommend useful sites such as this blog, this website and this forum, not to mention this article and this blog. Also worth checking out are forums like this info, this source and this url, not to mention this website and this article and this resource, this blog and this forum, not to mention this source and this website. Check out this info, this resource and this url, not to mention this blog and this article alongside pages like this site, this article and this site, not to mention this site and this forum and finally this forum, this info and this website as well as this source and this site. Don't forget this source, this article and this website, not to mention this resource and this site alongside sites like this source, this blog and this blog. Moreover there's this site and this resource and finally this website, this source and this blog. Moreover this article and this url are good too!

Very nice topic, so big thanks for the time spent! 

mensajeLun 11 Nov, 2019 11:44 pm.

Love this forum sonrisa I suggest useful blogs such as this article, this page and this site, not to mention this article and this source. Also worth checking out are forums such as this website, this site and this info, not to mention this page and this url and this article, this article and this blog, not to mention this article and this article. Check out this source, this blog and this blog, not to mention this forum and this page alongside sites like this source, this source and this article, not to mention this forum and this site and finally this blog, this page and this site as well as this website and this forum. Don't forget this info, this website and this site, not to mention this forum and this source alongside pages such as this website, this page and this url. Moreover there's this blog and this site and finally this resource, this url and this website. Moreover this page and this article are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me gustan los perros con cara de mono que saben apreciar los coches caros deportivos.

(Sgt. Kabukiman N.Y.P.D.)

Ver otras frases de cine