Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Rocky

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Rocky 

mensajeSab 08 Oct, 2005 5:50 pm.

imagen

Año: 1976
Director: John G. Avildsen
Intérpretes: Sylvester Stallone, Thalia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Burgess Meredith
Calificación Moral: Para todos los públicos
Duración: 1h 57min

Una película que conmovió a toda una nación y que ganó 3 Oscars (entre ellos los Oscars a la Mejor Película y al Mejor Director). La audiencia de todo el mundo aplaudió esta conmovedora historia sobre el esfuerzo de un hombre capaz de luchar ante cualquier imprevisto.

Sylvester Stallone da vida a Rocky Balboa, un boxeador de un club de Philadelphia que verá cambiado su futuro cuando por casualidades del destino, el Campeón Mundial de los Pesos Pesados, Apollo Creed (Carl Weathers) le elije para que sea su próximo contrincante. Para Creed, la pelea no es más que pura exhibición, pero para Rocky puede ser la oportunidad que no debe perder.

Mientras se prepara para el combate bajo el ojo vigilante de su entrenador (Burgess Meredith), Rocky se enamora de Adrian (Talia Shire), una tímida y dulce joven. Su amor va creciendo según se aproxima la lucha, dándole a Rocky incluso más fortaleza en su propósito de enfrentarse en contra de su brutal contrincante.

La banda sonora es inolvidable.
Una fascinante película donde se dan cita el amor, la gloria y el esfuerzo personal.

mensajeSab 08 Oct, 2005 7:50 pm.

Dr.Benway

10

Magnífica, las dos primeras entregas de Rocky me encantan. La tercera es malilla bueno qué digo malilla es malísima, la cuarta está muy bien, pero la quinta es totalmente innecesaria.

Aprovecho el hilo para plantear una cosa sobre Rocky IV y V

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando termina Rocky IV se ve al niño en su casa viendo el combate por la tele y el niño tiene aproximadamente 7 u 8 años, pero al empezar la V que empieza inmediatamente después del combate con Iván Drago el hijo de Rocky va viajando en el avión con ellos y tiene 13 o 14 años sorprendido ¿Alguien me lo explica o yo lo he visto mal?

mensajeSab 08 Oct, 2005 8:12 pm.

Ripley

8

Trying hard now
it's so hard now
trying hard now

Getting strong now
won't be long now
getting strong now

Gonna fly now
flying high now
gonna fly, fly, fly...

mensajeSab 08 Oct, 2005 10:01 pm.

Mi favorita es la IV tanto la BSO como la pelicula , esas escenas de la nieve con hearts on fire de fondo es epico , es tremendo , se te pone la piel de gallina ( al menos a mi ) y al final todos los rusos aplaudiendole ( aunque eso sea mas falso que los billetes del monopoly ) es impresionante y ya no digo del mitico ADRIAAAN TE QUIEEERO

mensajeMie 12 Oct, 2005 11:44 pm.

Entretenida pelicula de boxeo y, con diferencia, la mejor pelicula de Stallone. La banda sonora es cojonuda pero la historia es previsible, pese a todo, es recomendable.

mensajeMie 12 Oct, 2005 11:56 pm.

La uno y la dos, donde rocky todavia es estupido sonrisa, me parecen buenas.
En la V rocky vuelve a estupidizarse, J. Avildsen devuelve a rocky a las raices, pero ya es tarde.

Lo de la IV, los rusos aplaudiendo, me parece patetico e ideologicamente incorrecto. Mas alla de la parafernalia técnica y emotiva que se presenta, es penoso dedicarle el tiempo que dura la pelicula a chupar propaganda yanki.

mensajeMie 12 Oct, 2005 11:59 pm.

En efecto, la mejor película de Stallone y una buena película de hecho, con un combate espectacular.
La dos aun es aceptable pero a partir de ahi.. pierdete.

mensajeJue 13 Oct, 2005 12:27 am.

Captain Spaulding escribió:
En efecto, la mejor película de Stallone y una buena película de hecho, con un combate espectacular.
La dos aun es aceptable pero a partir de ahi.. pierdete.

AMEN.

mensajeJue 13 Oct, 2005 12:29 am.

Suso

5

No me creo q no os gustase la 4º con la pelea contra Ivan Drago, esa cacho de bestia parda, en un hambiente hostil, con todo en su contra, para vengar a su amigo... la propaganda americana es evidente pero amos, q me da igual. No digo q sea la mejor pero si la q mas mola carcajada

imagen

Ultima edición por Suso el Jue 13 Oct, 2005 11:49 pm, editado 1 vez

mensajeJue 13 Oct, 2005 12:34 am.

Suso escribió:
No me creo q no os gustase la 4º con la pelea contra Ivan Drago, esa cacho de bestia parda, en un hambiente hostil, con todo en su contra, para vengar a su amigo... la propaganda americana es evidente pero amos, q me da igual. No digo q sea la mejor pero si la q mas mola carcajada

Vamos a pensarlo mejor.............................no, no me gustó. pierdete

mensajeJue 13 Oct, 2005 12:35 am.

La verdad que me da pena Ivan Drago, me hubiera gustado que se "drogara" mas para ser mas fuerte y así pudieran ganar la guerra por el "control mundial" esos apestosos tipejos rojos, drogones. enfadado
No me gustan las peliculas tan básicas en donde me tratan como un idiota. Lo siento, pero no.

Porqueria yanki. Patetico.

mensajeJue 13 Oct, 2005 12:57 am.

Daigoro

3

A mi esta junto con Acorralado me parecen lo mejor de Stallone. Y creo que ambas, pese a no llegar al grado de obra maestra, para mi obviamente. A su manera, se han hecho un huequecito en la historia del cine.

Creo que un 9 se lo merece tranquilamente. Las secuelas ya no me llaman mucho, la tercera, cuarta, y quinta me parece que van empeorando gradualmente. Y la segunda, apenas la recuerdo. A ver si me la veo otra vez.

mensajeJue 13 Oct, 2005 1:38 am.

John

5

Radiomanhead escribió:
Suso escribió:

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

La primera esta bien, aunque me resulte algo increible. El resto blufffff

mensajeJue 13 Oct, 2005 1:47 am.

Suso

5

Radiomanhead escribió:
Suso escribió:

carcajada la verdad es q has sido gracioso carcajada

mensajeJue 13 Oct, 2005 9:23 am.

Wonka

6

Pues a mi me encantan las pelis de Rocky, no hace mucho ví las cinco seguidas día tras otro.
Las mejores con diferencia, en mi opinión, son las dos primeras. La peor la cuarta, por muy espectacular que sea la pelea con Ivan Drago al argumento le falta chispa. La quinta, bueeeeeeeno no está mal, aunque Tommy Gunn me pone especialmente desquiciada.
Pero en general, me gustaron bastante. Indudablemente lo mejor de Stallone.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Sabes algo sobre coca? - ¿Me tomas el pelo?

(El precio del poder)

Ver otras frases de cine