Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

¡Goool!

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¡Goool! 

mensajeDom 09 Oct, 2005 1:02 am.

bortibort

9

Alomejor es un poco pronto para abrir el post pero...
¿A alguien mas aparte de mi le apetece ver esta pelicula?
Por lo visto es una trilogia y la primera parte ha costado alrededor de la friolera de 100 millones de dolares sorprendido !!
A mi me apetetece mucho ver esta pelicula de uno de los creadores de CSI y con al colaboracion de futbolistas de elite como Beckham, Zidane o Raul...

mensajeDom 09 Oct, 2005 3:40 pm.

Pues a mi el tráiler me pareció malísimo y NUNCA veré esta pelicula sonrisa

mensajeDom 09 Oct, 2005 6:04 pm.

Esta película me hace recordar la (según Florentino Pérez) "primera que inspira y lleva a cabo un proyecto cinematográfico de este nivel", Real, la película.
Espero que esto sea una moda pasajera y dejen el fútbol donde debe estar, en los estadios.
No quiero ni pensar una película sobre nuestra selección española... menudo drama!!!

mensajeDom 09 Oct, 2005 7:08 pm.

Bueno, personalmente, pienso que el fútbol es un deporte demasiado difícil de llevar al cine con relativo éxito (cómo si ha ocurrido con otros deportes como el Basket). Ahí está el Fútbol sala, que en mi opinión sería mucho más fácil de adaptar... pero claro, no tiene el suficiente gancho comercial, qué se le va a hacer (para mí desde luego es un deporte muy bonito, más que el fútbol). Así que mejor sería que lo dejaran estar.
Pero ya se sabe: poderoso caballero es Don Dinero.

mensajeDom 09 Oct, 2005 7:13 pm.

bortibort

9

Mark Renton escribió:
Bueno, personalmente, pienso que el fútbol es un deporte demasiado difícil de llevar al cine con relativo éxito (cómo si ha ocurrido con otros deportes como el Basket). Ahí está el Fútbol sala, que en mi opinión sería mucho más fácil de adaptar... pero claro, no tiene el suficiente gancho comercial, qué se le va a hacer (para mí desde luego es un deporte muy bonito, más que el fútbol). Así que mejor sería que lo dejaran estar.
Pero ya se sabe: poderoso caballero es Don Dinero.

Es verdad que el futbol sala es más bonito pero no muve tanto dinero ni tantas pasiones, en fin yo creo que puede ser un proyecto interesante, por que no se como van ha ahcer una trilogia de una historia a priori tan simple...

mensajeLun 10 Oct, 2005 12:30 am.

John

5

Gol? de quien? lengua

Goal! 

mensajeMie 07 Dic, 2005 6:28 pm.

Branindor

3

imagen

Dirección: Danny Cannon.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 118 min.
Género: Drama, deporte.
Interpretación: Kuno Becker (Santiago Munez), Stephen Dillane (Glen Foy), Alessandro Nivola (Gavin Harris), Anna Friel (Roz Harmison), Marcel Iures (Erik Dornhelm), Sean Pertwee (Barry Rankin), Lee Ross (Bluto), Stephen Graham (Des), Kevin Knapman (Jamie Drew), Kieran O'Brien (Hughie Magowan).

SINOPSIS

Cuando el pequeño Santiago Munez (Kuno Becker) cruza la frontera de México y se traslada a Estados Unidos con su familia, sólo tiene dos preciadas posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones. Se convierte en un joven adulto y comprende que la tierra prometida a donde le trajo su padre no tiene mucho que ofrecer (por no decir nada) a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol. No sabe dónde acudir y no consigue encontrar nada mejor para desarrollar sus habilidades que un pequeño equipo local de principiantes, por llamarlos de alguna manera... Pero cuando el británico Glen Foy (Stephen Dillane), un antiguo futbolista que llega al barrio para visitar a su hija, ve jugar a Santiago en un partido local, reco-noce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambrienta la Premiere League inglesa.

Critica:

Bueno, esta pelicula me ha parecido excelente, es evidente que no es una obra maestra, pero me resulta muy emotiva, aun abusando de todos esos cliches de las peliculas deportivas.
Me parece todo un acierto hacer una pelicula sobre el futbol, ya que no hay demasiadas ( aunque algunas buenas como Evasion o victoria).
A mi, que me gusta el futbol, mas o menos parejo con el cine, debo reconocer que las actuaciones no son malas pero tampoco excelentes, sin embargo el actor consigue transmitir muchos sentimientos y realmente parece como si estuviese jugando tu equipo de verdad ( a quien no le guste el futbol no lo entendera sonrisa )
Otro valor añadido, es que los partidos, siendo reales ( ya que salen jugadores de verdad como Frank Lampard o Gerard), parece como si el actor, realmente estuviese jugando esos partidos. En resumen, todo un acierto.
Le doy un 7 y recomiendo que la vean, para pasar un buen rato.

mensajeMie 07 Dic, 2005 9:01 pm.

bortibort

9

Tengo muchas ganas de verla!!!!

mensajeMie 07 Dic, 2005 9:04 pm.

Creo que hay un tema sobre esta peli (con el titulo de Goool!!) ¿no? confundido

mensajeMie 07 Dic, 2005 9:12 pm.

bortibort

9

jose el gallego escribió:

Xip!! risa lo he pensado peor como no se poner enlaces...

mensajeMie 07 Dic, 2005 9:13 pm.

bortibort escribió:
jose el gallego escribió:

Xip!! risa lo he pensado peor como no se poner enlaces...

Eso lo arreglan los moderadores

(Que pa algo están risa ) guiño

mensajeMie 07 Dic, 2005 9:37 pm.

A mandar. Recordad que las votaciones del tema unido se han perdido, así que tendréis que volver a votar.

Un saludo

mensajeMie 07 Dic, 2005 10:50 pm.

Branindor

3

Yo lo habia buscado por goal, no por gool xD, pero vamos

mensajeMie 07 Dic, 2005 11:46 pm.

piltriki

2

bueno, hay que decir que no esta mal, te entretiene un rato, pero con lo que más me reí es con el actor protagonista, que es bastante paquetillo jugando al futbol, cuando chuta desde fuera del area no levanta el balón ni medio metro!! no podian haber hecho digitalmente que chutara todas x la escuadra?? carcajada ....o haber puesto de protagonista a un futbolista.. pierdete
creo que aun tiene que hacer dos parte más y en la ultima ¿¿ficha por el Madrid?? sorprendido sorprendido ...hombre más papel que algun galactico si que hara.... malo malo

mensajeJue 08 Dic, 2005 12:50 pm.

Sergio91

6

A mí me gustó esta película, sin duda el fracaso comercial del año (lanzaron 300 copias y en una semana retiraron más de la mitad, en dos ya no estaba en cartelera), nunca hubiera ido a verla si no me hubieran invitado al preestreno, me sorprendió bastante, le doy un 6,5.
feliz

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se supone que tu y yo no debemos ser amigos

(El niño con el pijama de rayas)

Ver otras frases de cine