Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Braveheart

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente Responder

8,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 05 Ene, 2011 8:03 pm.

Gandalf

3

De lo mejor de la década de los 90, y una obra maestra en el cine épico y medieval.

mensajeDom 08 Dic, 2013 11:51 pm.

Ienaga

6

El primer atentado contra el gusto que perpetró Gibson. Pan y circo, o cómo no ser generoso y darle al espectador únicamente mamporros y mandobles. No hay mucha diferencia entre Braveheart y los espectáculos del circo romano.

No hace falta que el cine sea como la Crítica de la razón pura, porque la gente quiere pasárselo bien. Pero pasárselo bien con cualquier chorrada es perder el tiempo.

mensajeLun 09 Dic, 2013 12:01 am.

Quint

3

Pues entonces de todo el cine tipo Bronston ya ni hablamos.

mensajeLun 09 Dic, 2013 9:26 pm.

Ienaga

6

Sólo he visto un par de películas de Bronson, y creo recordar que en una había algo de humor. Pero no un humor a lo Tarantino, sino un humor de verdad. Las tortas se digieren mejor con humor, aunque yo no las aconsejo ni tan siquiera cuando uno quiere algo ligerito para desconectar. sonrisa

mensajeLun 09 Dic, 2013 9:29 pm.

Quint

3

Pero yo hablo de Bronston, Ienaga, no del mítico Charles Bronson (aka Paul Kersey). Osea, Samuel Bronston el de las películas de romanos grandilocuentes y llenas de extras.

Que igual he sido muy escueto y nos estamos confundiendo.

Un saludo y déjate ver más por aquí.

mensajeLun 09 Dic, 2013 9:52 pm.

Ienaga

6

La verdad es que no me acordaba de que el apellido de Samuel se escribiera con t. Algunas de las que produjo no tienen muchos mamporros, así que no aburren demasiado.

mensajeLun 09 Dic, 2013 10:05 pm.

Feisal

8

Pues a mí "El Cid" me encanta carcajada carcajada

mensajeLun 09 Dic, 2013 10:59 pm.

Ienaga

6

Sí, El cid está bien. Por cierto, yo no me quejo de que haya batallas, romanos, extras, etcétera, sino de que Gibson sólo ofrece mamporros y mandobles.

Hizo El hombre sin rostro, vio que no hubo mucha taquilla y se dijo: "Ya verás, Manolo; voy a llenar esto de mamporros y me van a llover los dólares y los Óscar". Acertó, claro.

mensajeLun 09 Dic, 2013 11:10 pm.

Quint

3

Feisal escribió:
Pues a mí "El Cid" me encanta carcajada carcajada

Si no es ironía, +1 a lo de El Cid.

mensajeLun 09 Dic, 2013 11:12 pm.

Ienaga escribió:

Hizo El hombre sin rostro, vio que no hubo mucha taquilla y se dijo: "Ya verás, Manolo; voy a llenar esto de mamporros y me van a llover los dólares y los Óscar". Acertó, claro.

JJJJJJJJJJJJJJJJJ

mensajeLun 09 Dic, 2013 11:15 pm.

Quint

3

Ienaga escribió:

Hombre en La Pasión mucho mamporro no hay, así entendido como intercambio y batalla. O bueno mamporros hay, pero se los lleva todos el mismo.

mensajeLun 09 Dic, 2013 11:17 pm.

Feisal

8

Qué va, en absoluto es ironía, me parece la mejor producción Bronston de todas, a todos los niveles: guión, dirección, música (Rózsa, en la mejor partitura épica de toda su carrera, "Ben-Hur" incluida), fotografía, interpretaciones... Una maravilla, que aquí tenemos que conformarnos con una edición penosa y horrenda en DVD de Divisa, mientras que en USA disfrutan de una remasterización y una edición de lujo realizada por Martin Scorsese. Para morirse.

mensajeLun 09 Dic, 2013 11:19 pm.

Quint escribió:
Ienaga escribió:

Hombre en La Pasión mucho mamporro no hay, así entendido como intercambio y batalla. O bueno mamporros hay, pero se los lleva todos el mismo.
JJJJ hoy estáis finos

mensajeLun 09 Dic, 2013 11:25 pm.

Quint

3

Feisal escribió:
Qué va, en absoluto es ironía, me parece la mejor producción Bronston de todas, a todos los niveles: guión, dirección, música (Rózsa, en la mejor partitura épica de toda su carrera, "Ben-Hur" incluida), fotografía, interpretaciones... Una maravilla, que aquí tenemos que conformarnos con una edición penosa y horrenda en DVD de Divisa, mientras que en USA disfrutan de una remasterización y una edición de lujo realizada por Martin Scorsese. Para morirse.

Me uno a lo que afirmas, fuera de sus imprecisiones históricas, El Cid es una gran película de aventuras. Heston no es que fuera un camaleón pero tenía aura para hacer esos papeles.

No sabía lo de la edición especial en USA, y además de la mano de Scorsese. Sin duda pagaría por ella.

Un saludo!

mensajeLun 09 Dic, 2013 11:36 pm.

Quint

3

De todos modos me parece un poco injusto acusar a Gibson de querer buscar la taquilla fácil. No es que haga cine intimista, pero rodar una película en arameo y otra en maya es jugársela, aunque sea un poco.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Pero si solamente había una bala entre las 7 recámaras del cargador!, así que la posibilidad de disparo era de un 7%. - ¿Un 7%? ¿Dónde coño aprendiste matemáticas?

(Kiss Kiss Bang Bang)

Ver otras frases de cine