Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Huida a medianoche

Compartir tema
Responder

6,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Huida a medianoche 

mensajeVie 14 Oct, 2005 3:42 pm.

Patrychu

3

Huida a medianoche:

imagen

Director: Martin Brest
Guión original: George Gallo
Productor: Martin Brest
Música original: Danny Elfman
Fotografía: Donald E. Thorin
Montaje: Chris Lebenzon, Michael Tronick, Billy Weber
Casting: Michael Chinich, Bonnie Timmermann
Diseño de producción: Angelo P. Graham

Año: 1988
Duración: 126

Intérpretes:
Robert De Niro
Charles Grodin
Yaphet Kotto
John Ashton
Dennis Farina
Joe Pantoliano
Richard Foronjy
Robert Miranda
Jack Kehoe
Wendy Phillips
Danielle DuClos
Philip Baker Hall
Tom McCleister
Mary Gillis
John Toles-Bey
Thomas J. Hageboeck
Stanley White
Scott McAfee
Linda Margules
Lois Smith
Fran Brill
Michael D. Gainsborough
John Hammil
Lou Felder
Cameron Milzer

Jack Walsh es un antiguo policía que ahora se gana la vida como cazador de recompensas. Le han encargado dar con el paradero de J. Mardukas, más conocido como "El Duque", un contable de la mafia que ha robado a un capo de la organización gran cantidad de dinero. Mardukas está reclamado por el FBI y Walsh sabe que si lo captura se hará con una buena cantidad de dinero. Sin embargo, todos los caza-recompensas de la ciudad andan también en busca de "El Duque". Walsh consigue dar con él en la ciudad de Chicago, pero ahora tiene que trasladarlo hasta Los Angeles si quiere cobrar su dinero y el plazo para llegar a esta ciudad es de tan sólo cinco días. Sin embargo, el viaje de vuelta no será nada fácil. Las carreteras, trenes y aviones están vigilados, y Walsh y Mardukas serán perseguidos por otros cazadores de recompensas y por matones de la propia mafia. Ni siquiera "El Duque" quiere ir a Los Ángeles.
---------------------------------

Yo le doy un 8 feliz

Huida a medianoche 

mensajeMar 29 Nov, 2005 1:43 am.

cannavaro

6

imagen

TITULO ORIGINAL Midnight Run (Huida a medianoche)
AÑO 1988
DURACIÓN 125 min.

DIRECTOR Martin Brest
GUIÓN George Gallo
MUSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Donald Thorin
REPARTO Robert De Niro, Charles Grodin, Yaphet Kotto, John Ashton, Dennis Farina, Joe Pantoliano, Philip Baker Hall
PRODUCTORA Universal Pictures

SINOPSIS: Jack Walsh es un antiguo policía que ahora se gana la vida como cazador de recompensas. Le han encargado dar con el paradero de J. Mardukas, más conocido como "El Duque", un contable de la mafia que ha robado a un capo de la organización gran cantidad de dinero. Mardukas está reclamado por el FBI y Walsh sabe que si lo captura se hará con una buena cantidad de dinero. Sin embargo, todos los caza-recompensas de la ciudad andan también en busca de "El Duque". Walsh consigue dar con él en la ciudad de Chicago, pero ahora tiene que trasladarlo hasta Los Angeles si quiere cobrar su dinero y el plazo para llegar a esta ciudad es de tan sólo cinco días. Sin embargo, el viaje de vuelta no será nada fácil. Las carreteras, trenes y aviones están vigilados, y Walsh y Mardukas serán perseguidos por otros cazadores de recompensas y por matones de la propia mafia. Ni siquiera "El Duque" quiere ir a Los Ángeles.

CRITICA: Uno de los mejores road-movies, película de accion con toques de comedia y teniendo a De Niro como protagonista dan ganas de verla y no decepciona. Las mejor comedias de acción que he visto
Les aconsejo que la vean pues es una película poco conocida.
La música acompaña muy bien

imagen

Jope nadie la ha visto? 

mensajeMar 29 Nov, 2005 8:03 pm.

cannavaro

6

no la han visto los seguidores de Robert de Niro???? que desilusión. bueno pues les aconsejo que la vean, en serio es muy divertida.

mensajeMar 29 Nov, 2005 11:51 pm.

Risingson

6

Un clásico ochentero del subgénero de "colegas que se putean". Charles Grodin está bastante divertido, las escenas de acción, las dramáticas y las divertidas se conjuntan con ritmo perfecto, y como entretenimiento es intachable. Hasta la música es pegadiza, vamos.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:29 pm.

yiz

6

Los protagonistas forman una pareja con mucha quimica. El guión esta lleno de sorpresas y situaciones inesperadas e irresolubles. La peli fluye con gracia y emoción. Si De Niro lo hace bien, su colega, Grodin. al que no conocia, me sorprendió.

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:12 pm.

Una de las primeras películas que vi de Mr.Robert y la segunda que tuve en DVD, muy entretenida con muy buenos toques de comedia, acción y una pareja perfecta Grodin-De Niro que nos dejan 2 horas de humor y entretenimiento. feliz Un 8 para ella

mensajeMar 21 Oct, 2008 2:15 pm.

Valquiria

5

Muy entretenida sonrisa

mensajeVie 24 Jul, 2009 2:45 pm.

panillet

5

Correcta, pero nada del otro jueves...normalita.

mensajeVie 24 Jul, 2009 4:31 pm.

De las malas de De Niro (que son muchas) una de las peores. Aburridísima y sin pizca de comedia ni garra. Carne de telefilm para cadenas tipo Localia.

mensajeVie 24 Jul, 2009 5:43 pm.

panillet

5

De echo De Niro medio salva la película, porque si fuera por Charles Grodin... enfermo , qué malo es el puñetero.

mensajeVie 24 Jul, 2009 6:39 pm.

rojo3

5

Pues yo le tengo un gran cariño a esta peli, debe ser por aquello de la adolescencia y tal, pero hace como diez años que no la veo. Tendré que hacerle una revisión, a ver si realmente es tan mala como decís. Yo recuerdo algunos puntos buenísimos.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
- Ese "pobre" agente del FBI, Alonzo Mosley, cómo lo putea y le vacila durante toda la peli. Desde que le roba la placa no lo deja viví.
- El contable Grodin (con esa carita de bueno es un auténtico cabronazo), logra convencerlo de que tiene miedo patológico a volar... ¡y luego una de las veces que se escapa lo hace pilotando un avión!
- La situación deprimente del ex policía (con ex mujer) perdedor, cada vez más hundido, está bien conseguida. El momento en que la hija lo ayuda me conmovió. Pero vamos, reconozco que yo soy de lágrima fácil.

mensajeSab 25 Jul, 2009 12:42 pm.

pimberman

3

Una de mis grandes favoritas! Muy entretenida, DeNiro y Grodin hacen una excelente pareja con mucha química, algo que pocas veces se ve en el cine. Es una de las mejores películas de camaradas que se hayan hecho.

Y la música de Danny Elfman es excelente, hay que tener el CD o conseguir el mp3.

Le doy un 9
feliz

mensajeSab 25 Jul, 2009 1:14 pm.

Me resultó decepcionante, de lo bien que había oído hablar de ella.

Ahora bien, flipa con la escena que se le ocurrió a un guionista la mar de brillante. Uno que quiere buscar a De Niro, llama por teléfono al banco y dice "hola me llamo (dice el nombre de De Niro), me puedes decir donde use mi tarjeta de crédito por última vez?", y no sólo eso sino que luego dice "por cierto, me podrías cancelar todas mi tarjetas?"

Si eso fuese así, chiquito caos.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La vida es un puto concurso de belleza detras de otro.

(Pequeña Miss Sunshine)

Ver otras frases de cine