Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sleepers (1996)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,29 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sleepers (1996) 

mensajeVie 14 Oct, 2005 11:22 pm.

Patrychu

3

TITULO ORIGINAL Sleepers

imagen

AÑO 1996
DURACIÓN 140 min.
DIRECTOR Barry Levinson
GUIÓN Barry Levinson (Novela: Lorenzo Carcaterra)
MUSICA John Williams
FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus
REPARTO Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver, Vittorio Gassman, Ron Eldard, Brad Renfro, Billy Crudup, Jonathan Tucker, Joe Perrino, Geoff Widgo
PRODUCTORA Polygram Filmed Entertainment presenta una producción Propaganda Films / Baltimore Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA Drama
SINOPSIS: Nueva York, hellskitchen. La iglesia de los Santos Angeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno" en los años 60, y allí podían refugiarse muchos niños con problemas. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que se pasan la vida intentando sobrevivir en un barrio duro habitado por emigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson para jóvenes.

--------
Me encanto sta pelicula!! Un 9 feliz

mensajeSab 15 Oct, 2005 12:28 am.

me compre esta pelicula hace unos meses, sólo porque la musica es de John Williams vergonzoso en su momento la deje a medias por falta de tiempo y no he vuelto a ponerme con ella... pero el trozo que vi me gusto, le pongo un 7 aun a falta de ver el final XD

mensajeSab 15 Oct, 2005 1:30 am.

Coketti

6

Me gusta mucho esta película, fue toda una sorpresa para mí.

Levinson, en el primer tercio de la película, juega a ser el Scorsese más clásico, con muy buenos resultados. El resto del filme deriva poco a poco en una inteligente trama, oscura y emotiva como ella sola. El reparto es impresionante (por la calidad y el número de caras conocidas) , y el resultado final fantástico.

Recomendable, majillos feliz .

mensajeSab 15 Oct, 2005 3:52 am.

sencillamente genial! feliz

mensajeSab 15 Oct, 2005 3:18 pm.

Yo no pude acabar de verla lloron , y me estaba gustando mucho

mensajeSab 15 Oct, 2005 8:33 pm.

Suso

5

Muy bien realizada y como pelicula sin duda es muy buena. Actores, direccion, el cambio de registro segun avanza la historia...
Tecnicismos aparte la historia me parece cutre y muy desagradable, no me aporto nada salvo un mal rato lengua

mensajeDom 16 Oct, 2005 1:34 am.

Película bastante entretenida, buena selección de actores, a mí personalmente me gusto el papel de Hoffman. Tiene un guión bastante consistente con algunos toques de crudeza, bastante recomendable en mí opinión.
Suso escribió:
Tecnicismos aparte la historia me parece cutre y muy desagradable, no me aporto nada salvo un mal rato

¿Mal rato? Si no tiene ninguna escena propiamente desagradable.

mensajeLun 17 Oct, 2005 9:47 am.

Me gustó mucho esta peli por su crudeza, es decir, hacía tiempo que una peli no conseguía ponerme los pelos de punta. Es muy dura.

Creo que Barry Levinson es un director que de vez en cuando hace unas pelis geniales.

mensajeLun 17 Oct, 2005 5:31 pm.

Er Karbo

9

Muy buena pelicula. PERO DURA QUE TE CAGAS.
A mi personalmente se me pasaron volando sus dos horas y pico.

mensajeLun 17 Oct, 2005 8:52 pm.

Una película más que correcta, la selección de actores me parece excelente, al igual que sus interpretaciones, le pongo un 7.

Con los años será otro clásico...sino, al tiempo guiño

mensajeLun 17 Oct, 2005 9:44 pm.

Patrychu

3

Tio, me encanta tu avatar feliz

mensajeLun 17 Oct, 2005 11:56 pm.

Patrychu escribió:
Tio, me encanta tu avatar feliz

Gracias! estuve un tiempo sin él debido al tamaño, pero bueno, unos retoques de photoshop y listo! cool

Por cierto, debo añadir con relación a la película de referencia que, el mero hecho de que en la misma, salga sir DeNiro, hacen de ella, una peli todavía más interesante, y dicho sea de paso, que Ricard Solans se desplazara hasta Madrid para doblarlo, todavía más.

El doblaje en general de la peli me chirría un poco, Pitt sin Daniel García la verdad es que me desconecierta un poco pero ya se sabe...cuestión de directores...

mensajeMie 19 Oct, 2005 11:13 am.

kika

5

Captain Spaulding escribió:
Tiene un guión bastante consistente con algunos toques de crudeza, bastante recomendable en mí opinión.
Suso escribió:
Tecnicismos aparte la historia me parece cutre y muy desagradable, no me aporto nada salvo un mal rato

¿Mal rato? Si no tiene ninguna escena propiamente desagradable.

Es la crudeza la que hace pasar un mal rato, no el verlo, sino el imaginarlo. Me encantó la película, la carga emocional roza el límite pero sin llegar a asfixiar...recuerdo haber leído una crítica en un diario que decía que carece de carga dramática, tal vez sea que ese señor carece de corazón.

mensajeMie 19 Oct, 2005 11:59 am.

Una escena que me parece buenisima es la de los dos amigos ya adultos en el bar.¡ Dice tanto en ésos pocos minutos !
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando están esperando a Kevin Bacon y se lo cargan

mensajeMie 19 Oct, 2005 12:39 pm.

Patisuis

3

buf... muy dura

se la recomiendo a todo el mundo porque la peli en si esta muy bien ( al menos en mi opinion) pero se pasa mal

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las mentiras también son rejas de acero.

(La liberación de Elaine)

Ver otras frases de cine