Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Transporter 2

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,44 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Transporter 2 

mensajeLun 17 Oct, 2005 5:17 am.

nautiliux

5

imagen

Acción - Thriller
Francia - USA
Duración: 87 minutos
Año: 2005
14/10/2005

Ficha técnica
Director LOUIS LETERRIER

Reparto
Jason Statham Frank Martin
Alessandro Gassman Gianni
Amber Valletta Audrey Billings
Matthew Modine Sr. Billings
Jason Flemyng Dimitri
Keith David Stappleton
François Berléand Tarconi
Kate Nauta Lola
Hunter Clary Jack Billings

La sinopsis de la pelicula es como sigue. Frank Martin (Jason Statham) se dedica a ser transportista o bien sea un chofer o conductor especializado en llevar lo que sea sin hacer muchas preguntas, (de hecho no pregunta el contenido de la mercancia) solo señalale el destino de lo transportado y asegurale su pago, entonces tu objetivo sera transportado eficazmente. Todo un profesional en la materia, gracias a su experiencia como miembro retirado de las Fuerzas Especiales.

Deja el viejo mundo internandose en Estados Unidos, especificamente en Miami. Estando en gringolandia un amigo le pide de favor que sirva como chofer de la millonaria familia Billings. En especifico es el encargado de llevar y traer al crio del matrimonio Jack Billings de solo 6 años con quien Frank se encariña bastante.

Pero ni este, ni Frank ni sus padres se imaginaban que este seria secuestrado en una emboscada por un grupo de mafiosos: Dado que el padre de Jack es un politico y prepara una cumbre antidrogas con los principales funcionarios de las distintas naciones del mundo. Pero lo que no saben es que los delincuentes estos usan de pretexto el secuestro para esparcir un mortal virus.

Ahora viene mi opinion. El miercoles 12 fui a ver la esperada pelicula, ya que me considero fanatico de la parte I.

Statham brillante y en su salsa como siempre. El argumento no es malo, pero el guion es mas que previsible, todo ocurre tan rapido que mas que tomado por los pelos parecen hechos que trascurren mas rapido de la cuenta y que no se desarrollan como deberian ser.

La accion es lo mejor de todo ( aparte de los autos), buenas luchas y patadas de Statham, pero les advierto que todo es mucho mas irreal que en la parte I. Frank tambien se ve de manera fugaz envuelto en un affaire con la señora Billings, tambien este pequeño romance es poco creible, no se lo cree ni el gran Luc Besson (guionista del filme), cualquier romance rosa de telenovela fuera mas creible.

En cuanto a los autos salen el Audi A8 W12, Audi A3 Spotbkack, los Porsches Cayenne y 911 Cabriolet (que coincidencia, hasta en las peliculas son familia), aparte del Lamborghini Murcielago Roadster de sonido impresionante, cual si fuera un F1 cuando pasa los cambios con las paletas detras del guia.

En resumen algunas tomas bien conseguidas y la musica por igual, buena actuacion de Statham, las demas actuaciones un tanto flojas. El papel del policia frances amigo de Frank que tambien va a visitarle a Miami es un total desperdicio, poco serio y trabajado, parece como si hubieran querido que en esta parte el le diera un toque de humor al filme, pero tambien todo es tan fugaz que se pierde. Un guion pobremente desarrollado y todo transcurre al clasico estilo baratero de Holliywood, perdio toda la maravilla de la parte I. Pudo haberse logrado mas.

imagen

mensajeLun 17 Oct, 2005 9:40 am.

A mí me gustó la primera. Pero ésta no me llama nada, la verdad.

mensajeVie 04 Nov, 2005 6:20 pm.

Fantasmada total ... para pasar un rato entretenido

mensajeDom 06 Nov, 2005 12:06 am.

cyber

2

A mi me cuesta mucho decir que una pelicula es una gran cagada, por eso tampoco lo voy a decir de esta. Desde luego quien la vea, ya sabe de antemano a lo que va. En mi caso al menos estaba claro: hora y media de coches a la carrera y peleas espectaculares. No me esperaba una tia cañon, pero la rubia del tatuaje esta buena, asi que eso que me encontre. Si no buscas nada mas (ese era mi caso: hora y media a disposicion del no pensar, solo distraer), pues la encontrara entretenida. No se le puede pedir mas. La primera me gusto mas, pero claro, era mas original feliz

Nota: 5

Saludosss

Transporter 2 

mensajeSab 07 Ene, 2006 10:43 am.

Ignigo

3

imagen

Año: 2005
Nacionalidad: Francia-USA
Estreno: 14-10-2005
Género: Thriller
Duración: 87 m.
T. original: Transporter 2

Dirección: Louis Leterrier

Intérpretes:
Jason Statham (Frank Martin)
Alessandro Gassman (Gianni)
Amber Valletta (Audrey Billings)
Kate Nauta (Lola)
Matthew Modine (Mr. Billings)

Guión: Luc Besson & Robert Mark Kamen
Fotografía: Mitchell Amundsen
Música: Alexandre Azaria
Montaje: Christine Lucas Navarro & Vincent Tabaillon

Sinopsis:
Frank Martin es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como “transportista” mercenario para llevar mercancías (personas o cualquier otra cosa). Es muy simple, hace la entrega… sin hacer ninguna pregunta. Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, está trabajando como conductor de la acaudalada familia Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorprender al transportista, pero el niño Jack Billings es eso precisamente, una de ellas; Frank ha hecho buenas migas con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. Pero cuando Jack es objeto de un secuestro, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate, demostradas sobradamente en acción, para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secuestradores de liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo.

Opinión:
La primera entrega sin ser un peliculón me pareció una pelicula de acción de lo más entretenida, con algunas escenas de coches y persecuciones muy interesantes, asi que en cuanto he podido me he visto esta segunda entrega, y tengo que decir que no decepciona para nada, incluso yo diría que es igual hasta un poco mejor.

Hay un montón de escenas de acción, con peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones, explosiones y todo lo que se puede pedir a este tipo de peliculas, aunque tambien hay que reconocer que los guionistas se han sobrado un poco, realizando alguna que otra escena demasiado fantasiosa.

La escena del accidente de avión, en la que el protagonista sobrevive con un pequeño corte en la cara, o el salto con el coche para deshacerse de la bomba adosada a los bajos son más bien de serie de dibujos animados, porque se hacen un poco demasiado exageradas, pero por lo demás la peli esta de lo más entretenida.

De los actores se puede decir bien poco, lo de siempre en este tipo de peliculas comerciales de acción, eso si, el protagonista, Jason Statham , para ser un saltador de trampolín hay que reconocer que no lo hace mal del todo como actor.

Si os fijais la peli esta dedicada a Michael Stone, director de fotografía de la primera entrega que falleció en accidente de coche el 29 de julio de 2005.

Y por cierto, la modelo Amber Valletta que da vida a la madre no esta nada mal, pero Kate Nauta, la que da vida a Lola, esta que se sale.
Ahora, la escenita en la que sale en bragas y con liguero a la calle persiguiendo al prota con las dos pistolas, pues como que tambien es un poco de comic, una escena muy exagerada, aunque tiene su puntillo. risa

mensajeSab 07 Ene, 2006 10:49 am.

Ignigo

3

Indagando por ahi sobre esta Kate Nauta me he enterado que esta actriz y cantante interpretará a "la sexy mutante que segrega una feromona especial para seducir a los hombres", en la película X-Men 3.

mensajeSab 07 Ene, 2006 7:57 pm.

Sergio91

6

Mis amigos me obligaron a verla, no está mal, pero se te olvida a los dos minutos. Un 5 por eso, porque es entretenida mientras la ves.

mensajeVie 07 Abr, 2006 11:48 am.

Tenía ganas de ver algo diferente. Aguanté media hora. Que un coche vaya saltando de edifico en edificio es superior a mi.

mensajeVie 07 Abr, 2006 11:53 am.

anhelido

6

Es un petardo de peli... la primera por lo menos era entretenida... aunque tampoco era buena.

mensajeVie 07 Abr, 2006 11:56 am.

Bueno, la película buena no es que sea pero es que qué se yo, matan a gente, hace virguerías imposibles con el coche, la tipeja está de buen ver, no nos aburren con reflexiones profundas sobre la vida. Vamos, que para pasar el rato está bien si no eres exigente, yo le doy un 5.

mensajeDom 09 Abr, 2006 10:00 am.

Jack

8

pufffff... que mala lengua
menuda decepcion de peli, lo unico k vale de la peli es la musikita k ponen cuando el prota coge prestado el taxi y los bugas k salen...

mensajeDom 09 Abr, 2006 11:43 am.

Sí, un 5 vote yo también.
Esta película está entretenida, sí, pero en ocasiones... te saca de tus casillas, yo no por lo surrealista, porque al fin y al cabo, ver como un coche se quita una bomba saltando 50 metros hacia una grúa, y con el gancho de ésta, se desquite el problema..., pues te ríes un poco y ya está, sino, porque hay cosas que te sacan, que te sacan...

Buneo, la primera la verdad que a mí no me gusto, es de las películas que van de más a menos. El principio de estas dos películas juntas, los primeros cinco minutos de la primea parte le arrebatan a las dos películas juntas lo bonito. Sí, hablo de la escena del coche, que dice:alguien tiene que salir de coche, etc... cría que iba a ser mi película favorita al ver esa escena, parecía una peli plan Tarantino risa .

Pero bueno película normalita para ver los sábados por la tarde en Antena3...

mensajeLun 10 Abr, 2006 12:11 am.

predator

6

Un absoluto horror, me parecio ridicula en algunos momentos, aun asi pude disfrutar de la presencia de Amber Valetta, actriz que tenia un mas que breve papel en Lo que la verdad esconde y que es toda una belleza

mensajeLun 10 Abr, 2006 9:08 am.

Jack

8

predator escribió:
Un absoluto horror, me parecio ridicula en algunos momentos, aun asi pude disfrutar de la presencia de Amber Valetta, actriz que tenia un mas que breve papel en Lo que la verdad esconde y que es toda una belleza

Totalmente de acuerdo pero también, la música que ponen cuando el prota coge prestado el taxi, los bugas y como tu as dicho, Amber Valetta... que esta como para hacerle un homenaje silbido

mensajeVie 26 May, 2006 12:21 am.

Una golosina visual que se ve del mismo modo que se olvida. Me esperaba que fuera mejor que la primera, pero finalmente me quedo con la primera, que es igualmente entretenida pero resulta mas efectiva en lineas generales. Ahora, el protagonista asciende practicamente al nivel de "super heroe" y la pelicula, con ello, a otro nivel. A mi este tipo de peliculas me encantan, eso si. Esta es entretenida, no hay mucho mas y tampoco creo que lo pretenda.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo nací en la Confesión Israelí pero de grande me pasé al Narcisismo.

(Scoop)

Ver otras frases de cine