Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Frágiles

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Frágiles 

mensajeLun 17 Oct, 2005 3:56 pm.

Yo tengo debilidad por Balagueró y estaré con él y con sus películas por muy malas que sean (caso de Darkness... hmm, en fin, digamos que es una mala película interesante).
La crítica ha valorado positivamente esta nueva peli suya, aunque le pone pegas (sobre todo en el desenlace). ¿Qué tal está? ¿Sabéis cuando se estrena en USA?
Curiosamente, al lanzar esta pregunta, me acuerdo de los amigos del foro de Fantastic Factory. Cuando lo cerraron , perdí contacto con algunas personas que ya no sé dónde andarán. triste Filmax creo que tiene otro foro, pero no es lo mismo. Por cierto, ¿qué relación hay entre la FF y Filmax?

mensajeLun 17 Oct, 2005 5:35 pm.

jackbe

4

es tan sencillo como que filmax fundo fantastic factory

mensajeMar 18 Oct, 2005 1:06 pm.

Bueno, yo sólo puedo decir que he visto las tres de Balagueró (también soy incondicional pase lo que pase) y aunque Los Sin Nombre para mi sigue siendo la mejor, esta me ha gustado. También he de decir que Darkness me pareció una broma pesada y no me gustó (o no la entendí) ni un pelo.

A favor: Me gustó la ambientación, la historia (un poco simple si, pero me gustó), el trabajo de cámaras y el ritmo en los momentos de tensión..

En contra: Las interpretaciones dejan mucho que desear (sobre todo la de Calista), a veces se hace un poco lenta (como si se intentara alargar una idea que no da para más) y un uso desmesurado del sonido para asustar al personal (aunque esto ya es una constante en Balagueró)

En cuanto al desenlace....a mi me parece correcto. Aunque quizás se ha intentado "americanizar" un poco, pero aun así me gusta bastante.

Si te gustó Los Sin Nombre, en mi modesta opinión, esta no te defraudará, aunque seguirás prefiriendo la primera.

Un saludo.

mensajeMar 18 Oct, 2005 11:03 pm.

karpin02

5

También estoy de acuerdo en que "Los sin nombre" es la mejor de las tres.

Y esta última, según como has comentado, no tiene una historia con aliciente.

Los sustos son muy esperados, por lo que tampoco puedo catalogarla como Terror. Pero ni de suspense.

Total, no me gustó mucho. Un 4

mensajeMie 19 Oct, 2005 12:02 am.

karpin02 escribió:

Los sustos son muy esperados, por lo que tampoco puedo catalogarla como Terror. Pero ni de suspense.

Puff pues pensaba ir a verla para quitarme el disgusto de darknes, con lo que me gustó Los sin nombre ! triste

mensajeMie 19 Oct, 2005 11:09 am.

Ava-ricia escribió:
karpin02 escribió:

Puff pues pensaba ir a verla para quitarme el disgusto de darknes, con lo que me gustó Los sin nombre ! triste

Pues no dejes de verla porque es bastante mejor que Darkness. Que no sea "Los sin Nombre" no quiere decir que sea horrible. Aunque como dice karpin02 no es de terror. Para mi es un cuento sobrenatural con una pizca de horror gótico (muy poco, pero a veces efectivo).

Saludos.

mensajeMie 19 Oct, 2005 11:56 am.

Gracias Jimmy, la veré de todas formas, si sonrisa

mensajeMie 19 Oct, 2005 12:51 pm.

karpin02

5

JimmyElSanto escribió:
Para mi es un cuento sobrenatural con una pizca de horror gótico (muy poco, pero a veces efectivo)

Justo eso. Yo también diría que es un cuento sobrenatural. feliz feliz feliz feliz

mensajeJue 20 Oct, 2005 4:15 pm.

La via el otro día; es la primera que veo de Balagueró y me causó muy buena impresión. La recomiendo, seáis o no fans del nen de Balaguer.

Haciendo una comparación, ya que tanto cine de terror internacional se está produciendo últimamente, y con tan buenos resultados, me parece mejor película que Los otros (tengo un lapsus, le dieron Oscar o no?) en mi opinión tiene muchas más caras. Claro que, ya ha llovido desde entonces.

mensajeDom 23 Oct, 2005 1:04 am.

vodka

7

Pues yo hoy he ido a ver este flim y no está mal pero me gustaron más sus dos anteriores películas, sobretodo "Los Sin Nombre". Aunque reconozco que los momentos de tensión estan bastante logrados.
Como ya se ha dicho, se abusa demasiado de efectos de sonido para acojonar, sobretodo de efectos que no vienen a cuento.

Lo peor para mi ha sido
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el final. Me esperaba que la tia palmara ya que es lo que dicen las dos señoras. Pero no al final se salva. Además vistos los finales de las dos anteriores películas (en las cuales vencia el mal) hubiera estado bien que palmara ya que asi no terminaba del todo bien. Ya me veo a la Calista diciendo "Yo quiero que mi personaje sobreviva, yo quiero que mi personaje sobreviva" carcajada

Por cierto he visto el trailer de "La Monja" y no tiene mala pinta.

mensajeDom 23 Oct, 2005 11:41 am.

bortibort

9

vodka escribió:
Pues yo hoy he ido a ver este flim y no está mal pero me gustaron más sus dos anteriores películas, sobretodo "Los Sin Nombre". Aunque reconozco que los momentos de tensión estan bastante logrados.
Como ya se ha dicho, se abusa demasiado de efectos de sonido para acojonar, sobretodo de efectos que no vienen a cuento.

Lo peor para mi ha sido
el final. Me esperaba que la tia palmara ya que es lo que dicen las dos señoras. Pero no al final se salva. Además vistos los finales de las dos anteriores películas (en las cuales vencia el mal) hubiera estado bien que palmara ya que asi no terminaba del todo bien. Ya me veo a la Calista diciendo "Yo quiero que mi personaje sobreviva, yo quiero que mi personaje sobreviva" carcajada

Por cierto he visto el trailer de "La Monja" y no tiene mala pinta.

A mi me parecio que se moria... pues se ve al viejo y a la niña que abian muerto y ella antes no los podia ver, hasta que en teoria se muere

Alomejor me equivoco porque ese momento no estaba muy pendiente de la pelicula silbido pero me parecio entender eso y a mis amigos tambien..

mensajeDom 23 Oct, 2005 12:15 pm.

Shane

2

Pues yo no la he visto, tiene pinta de ser "otra más". lengua

mensajeDom 23 Oct, 2005 12:24 pm.

LadyBird

2

Puessss yo la he visto y la verdad esque me he asustado vergonzoso yo sq me meto mucho en los personajes, dentro de la pelicula, y luego me asusto o lloro facilmente, no me sale esto de miran tan objetivamente como muchos que estais aqui. La verdad esque el final, a mi me ha gustado, a lo mejor porque fui la unica que lo entendí todo... feliz con los que iba uno no se empanaba de nada y la otra se tapaba todo el rato la cara, jejeje yo n algunos momentos también miraba para atrás, es muy divertido ver la cara d susto de la gente que esta viendo la película! jeje vergonzoso

mensajeDom 23 Oct, 2005 10:58 pm.

Ayabrea

7

Bortibort, respecto al final:

Amy no se muere, el que se va a morir es el señor que llevan en la camilla, que es quien ve a la niña sentada en la cama.

Me ha parecido una película bien dirigida, aunque me han sobrado bastantes cosas.

Tópicos:
el celador con la música heavy a todo volúmen, la niña, el teléfono que no funciona, algunas frases muy predecibles, hospital alejado y siniestro...

Música: en algunos momentos chirriaba.

Incómodo:
el beso de la niña. Los niños no besan así. Me ha parecido que ha estado fuera de lugar. Un beso más... ¿casto?

Sobran:
el momento de amor repentino del Doctor y Amy, que se le vea a la enfermera como un zombie (me ha recordado mucho a The ring, la estética un tanto exagerada del segundo piso (Silent Hill TOTAL)

El doblaje... sin comentarios. Pobre Elena Anaya.

mensajeDom 23 Oct, 2005 11:00 pm.

bortibort

9

feliz Gracias Ayabrea

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Oyy, nunca había oído mayor idiotez, te voy a..... ¡Me largo a las Bermudas!

(Merlín el encantador)

Ver otras frases de cine