Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Bandas sonoras que os hayan marcado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente Responder

mensajeMie 02 Ene, 2008 2:40 am.

Titania

6

pepeillo_p escribió:
Escucha de Zimmer "The Thin Red Line", es lo mejor de este compositor y me atrevería a decir que es una de las 5 mejores bandas sonoras de la historia del Zine (con "Z" de Zimmer carcajada )

Tú sí que sabes. ¡Viva Zimmer! risa

mensajeDom 06 Ene, 2008 2:53 pm.

Said

6

La que más la de Conan el bárbaro, del gran Basil Podelouris. También la de el Piano, de Michael Nyman, Amelie de Yann Tiersen, (muy bueno en directo), Star Wars (Grandes partidas de rol amenizadas po John williams). Y, aunque no sean originales, si no recopilaciones, Trainspotting, Forest Gump, Velvet Goldmine, Backbeat, y un largo etc.

Se me olvidaba por completo la B.S.O. de la peli Children of Sanchez, una obra maestra del trompetista Chuck Mangione, que recomendé en el hilo de Jazz del Agente Aleketen.

mensajeDom 06 Ene, 2008 3:36 pm.

El velo pintado (triste y bonita)
El padrino (pegadiza y muy buena)

mensajeDom 06 Ene, 2008 6:29 pm.

d256100

6

Said escribió:
Y, aunque no sean originales, si no recopilaciones, Trainspotting, Forest Gump, Velvet Goldmine, Backbeat, y un largo etc.

Forrest Gump tiene un score de Alan Silvestri, que es para enmarcar.

mensajeJue 10 Ene, 2008 7:58 pm.

Astaroth

5

James Horner con Braveheart... es la bana sonora que me ha marcado siempre... me la conozco entera, me pono en pie y grito ALBA GU BRAGH!!!! cuando suena a sintonia de la batalla, me la pongo para estudiar, para dormir , en el coche, en todo momento ( si estoy obsesionadocon esta BSO carcajada carcajada carcajada )

mensajeVie 11 Ene, 2008 9:15 pm.

EdWood

2

La BSO de Finding Neverland (Descubriendo Nunca Jamás) de Kazmareck. Es mi favorita.

mensajeDom 03 Feb, 2008 1:24 am.

Bailando con Lobos, Eduardo Manostijeras, Batman Vuelve, Braveheart, Gladiator, El último mohicano, Brokback Mountain.

mensajeDom 03 Feb, 2008 2:14 am.

Titania

6

EdWood escribió:
La BSO de Finding Neverland (Descubriendo Nunca Jamás) de Kazmareck. Es mi favorita.

Ufff...yo estoy entre ésta y la de La Misión. Luego, las de las dos últimas de Piratas del Caribe.

mensajeLun 11 Feb, 2008 5:56 pm.

McClain

3

el tema principal de la BSO del Episodio II de la guerra de las galaxias

mensajeLun 11 Feb, 2008 5:58 pm.

McClain

3

pero la única que me he comprado ha sido la de Terminator 2. Solo escucharla me devuelve a la pelicula.

mensajeMar 19 Feb, 2008 6:00 pm.

MI-NA

2

La musica instrumental que usarón en "la reina de los condenados" en mi opinión fenomenal

mensajeMar 19 Feb, 2008 6:31 pm.

Titania escribió:
EdWood escribió:

Yo esa la quemé ya triste

mensajeMie 20 Feb, 2008 5:51 pm.

Muchísimas. Pero últimamente, el grandioso Brian Tyler me tiene atontado con su fantástico talento. Voy a decir, que de él su banda sonora para Children Of Dune es ACO-JO-NAN-TE. De verdad, buscadla, no os arrepentiréis. Este hombre tiene un talento innato. En su web tiene unas muestras de audio que os darán una pequeña idea de lo que os cuento.

Saludos!!!

mensajeJue 21 Feb, 2008 9:42 pm.

veronic

5

Nadie lo ha dicho aún, pero debido a que estoy haciendo un maratón de Julie Andrews he vuelto a ver Mary Poppins.
Banda sonora que me marcó de pequeña, sin lugar a dudas, vaya joya.

mensajeLun 07 Abr, 2008 12:21 am.

may_ca20

2

Mi favorita es sin duda, el tema principal de la película Don Juan de Marco, de Brian Adams y Paco de Lucia. Have You Ever Really Love A Woman. Para mi es la mejor.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo recuerda que fui tan bueno como cualquiera, y mejor que la mayoría.

(Gattaca)

Ver otras frases de cine