Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Bandas sonoras que os hayan marcado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente Responder

mensajeLun 07 Abr, 2008 1:37 am.

garcia27

5

may_ca20 escribió:
Mi favorita es sin duda, el tema principal de la película Don Juan de Marco, de Brian Adams y Paco de Lucia. Have You Ever Really Love A Woman. Para mi es la mejor.

Te olvidas del mas importante, que es el compositor de la misma, un tal Michael Kamen que en paz descanse enfadado

mensajeMar 08 Abr, 2008 9:19 pm.

may_ca20

2

Lo siento, pero no lo sabia. Sorry.

mensajeVie 16 May, 2008 9:01 pm.

Pues la de American Beauty, aunque tengo que decir que si la escuchas aparte, pierde...

mensajeJue 17 Jul, 2008 2:51 pm.

feilla

1

La descubrí ayer... aunque no he visto la película me he ENAMORADO de la melodía...
Ya de paso si habéis visto la peli decídmelo!

Goear

Es preciosa vergonzoso

PD.: La peli es "Luna de Avellaneda"

Saludos!

mensajeDom 20 Jul, 2008 8:59 pm.

Ultimamente me encanta la de la Joven del Agua, aun que para mi la mejor es la de Star Wars. Otras muy buenas en mi opinion son E.T., Jurassic Park, Braveheart y por ultimo, Sunshine de John Murphy, me encanta... sobretodo el tema de "The Surface of the Sun" me parece perfecto

mensajeJue 31 Jul, 2008 1:41 pm.

Mi favorita de toda la vida es la BSO de "El último mohicano", otras de mis favoritas son la de "Eduardo Manostijeras", "Cinema Paradiso" , "Malena" y "El libro negro".

mensajeDom 17 Ago, 2008 1:56 am.

A mi me suelen sorprender siempre las que compone Hans Zimmer. Especialmente en las películas de Piratas del Carbie (las tres), Pearl Harbour y las dos de Batman.

BSO Favoritas. 

mensajeLun 25 Ago, 2008 8:19 pm.

Estupenda pregunta y sin duda con muchas respuestas por mi parte.Pero yo diria que me enchanta la musica de la pelicula "The Holiday" y la musica de "Notting Hill"-
Un saludo.

mensajeVie 29 Ago, 2008 7:10 pm.

La vida es bella es sin duda una de mis BSO favoritas.... naaa na na na na na naaaa.
Siempre que la escucho siento la emoción de la primera vez.

Tener a los demas como superiores hace que siempre les trates con respeto.

mensajeSab 20 Sep, 2008 5:48 am.

Bal

0

Creo que la banda sonora de Juno es la que más me ha marcado, o bien, acomodado a mi.
Es una como toda la música qe le pondría a mi vida, asi bien suave, y poco usual
No sé, por alguna razón me llego mucho feliz

mensajeDom 19 Oct, 2008 3:14 pm.

El ritmo de la nueva película Camino promete mucho.
De hecho, intento bajarmela y no está en ninguna parte.
Es perfecto!

mensajeMar 16 Dic, 2008 6:10 am.

chikathilo escribió:
una bso totalmente infravalorada LOS MISERABLES DEL GRAN BASIL POLEDOURIS confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido

Dios, me he registrado en la página nada más que para poder citar este post, creia que era el único ser humano del planeta que había disfrutado de la maravillosa banda sonora de "Los Miserables", impresionante.

Quería añadir de paso que en mi humilde opinión, la mejor banda sonora es la de la película "La Delgada Linea Roja" del genial Hans Zimmer.

mensajeLun 05 Ene, 2009 10:08 pm.

Una de las que más me ha gustado desde siempre es la de "La Playa" (The Beach). Es espectacular, son todos temazos

mensajeDom 18 Ene, 2009 1:44 am.

Kardav

0

Si hay una peli que me ha marcado es sin duda Lost in Translation. A casi nadie de mis amigos les gusta, pero bueno, ahí sigo yo defendiendola a muerte. Y la banda sonora pues simplemente genial. Os la recomiendo, sobretodo si os va el estilo "indie". Mi primer post jejejeje

Un saludo a todos/as risa

mensajeDom 18 Ene, 2009 11:18 am.

Bienvenido Kardav lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me gustan las mujeres que salen en las pelis de Bresson

(La mamá y la puta)

Ver otras frases de cine