Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jerry Maguire

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jerry Maguire 

mensajeSab 29 Oct, 2005 3:41 pm.

imagen

TÍTULO: Jerry Maguire
TÍTULO ORIGINAL: Jerry Maguire
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 13 - 12 - 1996
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 1997
DIRECTOR: Cameron Crowe
Co-Producer: Bruce S. Pustin
Producer: James L. Brooks
Co-Producer: John D. Schofield
Producer: Cameron Crowe Laurence Mark Richard Sakai
Screenwriter: Cameron Crowe
Production Designer: Stephen J. Lineweaver
Art Director: Virginia Randolph Clayton Hartley
Cinematographer: Janusz Kaminski
Editor: Joe Hutshing
Composer: Nancy Wilson
Costume Designer: Betsy Heimann
REPARTO : Tom Cruise / Cuba Gooding Jr. / Renée Zellweger / Jonathan Lipnicki / Bonnie Hunt / Kelly Preston / Jay Mohr /Jerry O'Connell /Regina King /Angela Goethals /Alice Marie Crowe /Aries Spears /Emily Procter /Eric Stoltz /Kelly Coffield Park / Lucy Liu / Mark Pellington /Toby Huss /Todd Louiso /Jeremy Suarez /Reagan Gomez-Preston

SINOPSIS: Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

La he visto ya unas cuantas veces y siempre algo tendrá la película que me encanta. Me encanta Cuba Gooding Jr. con su "enseñame la pasta"y me encanta Renée Zellweger en su papel de madre solterona. Tom Cruise hace un buen papel (no me ha gustado nunca Tom). La película recibió numerosos premios, el más sonado, el oscar a Cuba como mejor actor secundario.

No me olvido de Jonathan Lipnicki, el crio que todos y todas hemos dicho: "Que rico!!!!". Sensacional.
imagen

mensajeSab 29 Oct, 2005 5:26 pm.

boira

6

Amable donde las haya, siempre consigue su objetivo conmigo: arrancar esa sonrisa inconsciente gracias a la que sobrevivimos algunos.
Para mi la frase es :
" Ya me tenias con el hola"

Jerry Maguire 

mensajeDom 20 Nov, 2005 2:37 pm.

Bien que os parece esta película no se si ya habrá una hebra por ahí de esta película, por eso espero a poner mi crítica.

mensajeDom 20 Nov, 2005 5:08 pm.

pacogalas

2

Entrañable, bonita, de domingo lluvioso con palomitas, a mi me gustó mucho, estoy de acuerdo con boira, te arranca una sonrisa y también, un buen pensamiento, tiendes a pensar que el mundo no es tan cruel a veces como parece...

Buena 

mensajeDom 20 Nov, 2005 5:22 pm.

El pasado fin de semana fuí a ver al cine la última de Crowe, "Elizabethtown", y sinceramente prefiero esta, la crítica de esta me la guardo para su hebra. Jerry Maguire ha sido una película muy polémica con fuertes detractores y con también fuertes defensores, yo me pongo del lado de los defensores, aunque comprendo bien que es una película que busca algo imposible, criticar la ferocidad del mundo capitalista en el que vivimos a través de tópicos y un sentimentalismo que son puramente eso, comerciales, por tanto esta película es tramposa de raiz para sus detractores. Para mí, más allá de todo eso, pasé un buen rato viendo esta película, me gusto Tom Cruise (el mejor que he visto desde Nacido el 4 de Julio), y si, la historia con zellwegger incluso me llegó a complacer aunque puede que se passe con el exceso de sentimentalismo que le da el hijo de Zellwegger. Cuba Gooding Jr está fenomenal y desde el primer momento cae fenomenal al público. En fin, película que quizás falle en sus intenciones más profundas pero que por fuera llega a gustar.

Acertadísima cancion de Bruce Springsten que es de los mayores aciertos de esta película, preciosa.

mensajeDom 20 Nov, 2005 5:35 pm.

Ripley

8

La idea tenía bastantes posibilidades que el buen oficio de Crowe salva en ocasiones, pero se estanca en tanto que todo el conjunto queda supeditado al ego de Tom Cruise (aunque luego Renéé Zellwegger y Cuba Gooding Jr le roben las escenas, la primera con una interpretación más que convincente y el segundo sobreactuando para llamar la atención).

Además, dos horas y cuarta para explicar una historia tan sencilla se me hacen demasiado largaaaaaaaas.

mensajeDom 20 Nov, 2005 10:33 pm.

bortibort

9

Una pelicula que siempre me ha gustado, no se por que peor la he visto un par de veces y sigue teniendo el mismo efecto en mi..

mensajeMie 10 May, 2006 5:09 pm.

Grandisima pelicula que habre visto innumerables veces y siempre consigue agradarme de la misma forma.

Una pelicula sobresaliente que seguramente sera por muchos infravalorada debido a estar Tom Cruise al frente del reparto, y que cuenta con un guion y unas interpretaciones sobervias. Una pelicula divertida, conmovedora en algunos momentos y bastante graciosa en otros.

Cameron Crowe empezo a apuntar maneras pero despues con Casi famosos me decepciono y Elizabethtown aun no la he visto y no se muy bien que esperarme.

mensajeMie 10 May, 2006 7:38 pm.

es una pelicula muy agradable de ver, yo la he visto muchisimas veces y siempre acabo de verla, nunca me harto de esta peli, cada vez q la veo me gusta mas.

ENSEÑAME LA PASTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADORO A LOS NEGROOOOOOOOS, ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAA!!!!!!
¿QUIEN ES TU HIJOPUTA? TU ERES MI HIJO PUTAAAAAAAAAA, ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mensajeMie 10 May, 2006 7:39 pm.

Jack

8

Derek_McClane escribió:
es una pelicula muy agradable de ver, yo la he visto muchisimas veces y siempre acabo de verla, nunca me harto de esta peli, cada vez q la veo me gusta mas.

ENSEÑAME LA PASTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADORO A LOS NEGROOOOOOOOS, ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAA!!!!!!
¿QUIEN ES TU HIJOPUTA? TU ERES MI HIJO PUTAAAAAAAAAA, ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo nunca la e visto ni pienso verla pierdete

mensajeMie 10 May, 2006 7:52 pm.

lo q tu digas hermano.

ya sabia yo q el tom cruise este, no te gustaba a ti...... jejejejejejeje feliz feliz feliz

pero bueno, yo creo q si la ves no te va a decepcionar. guiño

mensajeMie 10 May, 2006 8:01 pm.

Jack

8

Derek_McClane escribió:
lo q tu digas hermano.

ya sabia yo q el tom cruise este, no te gustaba a ti...... jejejejejejeje feliz feliz feliz

pero bueno, yo creo q si la ves no te va a decepcionar. guiño

Me conoces demasiado bien, jejejeje feliz como para dudarlo risa

mensajeMie 10 May, 2006 11:34 pm.

había un niño en el cole donde he hecho las prácticas este año, q es clavadito al de la peli, e incluso = de molón o incluso, me atrevo a decir q más todavía.... q grande eres Miguelito!!! risa

mensajeJue 11 May, 2006 4:58 am.

una escena de la peli q tiene gracia, es cuando Cuba Gooding llama a Tom Cruise y el chaval este coge el telefono y se cachondea de Cuba jajajajaja al final le dice -hablas mucho-. y le cuelga el telefono jejejejeje.

la gracia es como lo dice jejejeje.

si aun no habeis visto la peli, hechadle un vistazo q seguro q os gusta.

mensajeJue 11 May, 2006 8:42 am.

a mi me encanta....No la encuentro nada de aburrida..y es muy bonita vergonzoso vergonzoso vergonzoso Cruise esta de lo mas...cuando le cogen esas rabiestas... El argumento no es nada espectacular pero gracias a las itnerpretaciones hacen de Jerry Macguire una comedia dramatica bastante buena...le doy un 8

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los primeros amores jamás acaban del todo. Nadie es perfecto, pero no significa que no valga la pena.

(Enamórate)

Ver otras frases de cine