Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Novecento

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

8,23 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Novecento 

mensajeLun 31 Oct, 2005 6:21 pm.

Hola a todos!!! He visto que no hay nada escrito sobre esta pelicula y se me ha ocurrido que todos diesemos nuestra opinion.
A mi me encanta esta pelicula (es que me encanta el genero), aunque creo que el final es un poco lento, y a veces se me hace largo el final.
Por cierto a ver si abrimos un post para poner nuestras 10 peliculas favoritas, y ver los gustos de los foreros.

Re: NOVECENTO 

mensajeLun 31 Oct, 2005 7:29 pm.

kuan-yiu

7

SaURoN escribió:
[...]
Por cierto a ver si abrimos un post para poner nuestras 10 peliculas favoritas, y ver los gustos de los foreros.

Al respecto de esto (más o menos) ya hay varios temas abiertos en Café Cinema, busca un poco a ver si está lo que quieres sonrisa .
Y ya puestos, pásate por la encuesta personal para cinépatas, porque una de las preguntas es precisamente esa.

mensajeMie 02 Nov, 2005 8:17 pm.

¿¿¿Nadie habla sobre esta maravilla de pelicula?????
Sinceramente creo que es la mejor de Bernando Bertolucci ya que el ultimo emperador a mi por lo menos no termina de llenarme.

PD: A ver si se animan y ponen sus opiniones. sonrisa

mensajeMie 02 Nov, 2005 10:57 pm.

SaURoN escribió:
¿¿¿Nadie habla sobre esta maravilla de pelicula?????
Sinceramente creo que es la mejor de Bernando Bertolucci ya que el ultimo emperador a mi por lo menos no termina de llenarme.

PD: A ver si se animan y ponen sus opiniones. sonrisa

Yo no la he visto guiño

mensajeJue 03 Nov, 2005 5:28 am.

Es una pelicula maravillosa, que narra la vida en el campo de dos familias una los terratenientes y de los trabajadores, donde la historia empieza desde el nacimeinto del hijo del terrateniente y el hijo del campesino hasta su muerte, creo que pelicula dura 4 horas, pero se deja ver, me parece una pelicula epica, que cuenta una parte importante de la historia de Italia, muy recomendable. guiño

mensajeVie 04 Nov, 2005 12:26 pm.

Yo sólo puedo opinar de la primera parte de la peli. La segunda aún no la he visto pero ya las primeras tres horas me dejaron boquiabierto, Berlusconi no se corta un pelo en las escenas, por ejemplo

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la chica tuberculosa que masturba a De Niro y a Depardieu en ese cuarto

y describe con toda crudeza el principio del siglo veinte italiano. Superpapeles de De NIro y Depardieu y complementando un alocado Donald Sutherland.

Tengo que ver la segunda parte como sea. Además, siempre oigo decir que Berlusconi quiere hacer una tercera película.

mensajeSab 05 Nov, 2005 1:20 am.

La verdad es que Donald sutherland se sale tb, como dices. No me gustaba tanto desde Doce del Patibulo, donde esta fantastico.

Novecento I 

mensajeMie 04 Ene, 2006 11:07 pm.

la acabo de ver y me ha gustado mucho, tan realista que casi parece un documental, lo unico malo, un ritmo bastante lento

mensajeJue 05 Ene, 2006 5:41 pm.

Impresionantes De Niro y Depardieu, estupenda película sobre la Italia prefascista y sus clases sociales. Muy bestia en algunos momentos:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como la secuencia de Donald Sutherland y el gato o la masturbación doble de los protagonistas que se burlan de una pobre tuberculosa

Junto con El último emperador, lo mejor de Bertolucci en cuanto a cine histórico se refiere.

Por desgracia, cuando la acabé de ver se me estropeó el vídeo por culpa de la cinta que era de prestado y estaba muy cascada. Dejé estar la segunda parte por si la cosa empeoraba. Así que todavía no he podido ver la segunda parte. triste Han pasado los años y la quiero ver, ¿alguien sabe si están en dvd las dos partes?

mensajeJue 05 Ene, 2006 7:46 pm.

yiz

6

La primera parte me pareció más poética y la segunda más explicita politicamente.
De la primera parte, recuerdo las escenas de la granja, sensuales, vitalistas. De cuando los protagonistas eran compañeros de aventuras.

mensajeVie 06 Ene, 2006 3:47 am.

No habia un post sobre esta pelicula? yo creo que si

mensajeVie 06 Ene, 2006 1:16 pm.

qva no abia, ey y votad x la 2ªparte tb q yo kreo q es una peli q merece estar en el ranking

mensajeMie 16 Ago, 2006 8:45 pm.

Puro arte, una obra maestra, se podría hablar largo y tendido de esta película y se quedaría corto, una fábula preciosa. Un 10.

mensajeVie 08 Sep, 2006 10:02 am.

Nakeetula

3

confundido Uff, siento discrepar con la mayoria (o con todos), pero a mí me parecio horrible. La ví en el instituto y, la verdad, la profesora nos la puso como obra maestra, pero no he visto una película peor en mi vida. Claro, todo va según gustos. Yo sólo expreso mi opinión.
¡Saludos! sonrisa

mensajeVie 08 Sep, 2006 12:40 pm.

Al ver esta película, o todo lo posterior - y casualmente lo más célebre- de Bertolucci (exceptuando algunos aciertos de "Soñadores") me pregunto dónde está el autor de la impresionante "Prima della rivoluzione".

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Lleva puesto perfume en el puto desierto?

(Amar peligrosamente)

Ver otras frases de cine