Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La novia cadáver

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Responder

7,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 22 Dic, 2007 1:36 am.

Mi película preferida de Tim Burton, no sé porque pero es que me chifla, no me canso de verla y encima con el padre gordo es que me mondo carcajada .

La historia me gusta y es una película cortita, ligerita, para ver en cualquier momento.

mensajeLun 28 Ene, 2008 7:36 pm.

Lugosi

3

Y gracias por esta pequeña joya en la que demuestras que pese a algunos fiascos como El planeta de los simios o Charlie y la fábrica de chocolate, tú tienes ese algo que muchos artistas quisieran, ese algo que te permite hacer estas pequeñas guindas, sencillas, agradables, pero de una imaginación tan desbordante y que parece que fluye de una forma tan natural en ti.
La prefiero a Pesadilla antes de navidad, aunque esta última está bastante de moda aún hoy que parece que ha resucitado en símbolo de ropa y complementos.
Victor y Victoria, un amor extraño y sin embargo sencillo, contradictorio pero posible, gris pero maravilloso.

mensajeLun 11 Feb, 2008 10:54 pm.

veronic

5

Película PRECIOSA (con mayúsculas) de principio a fin.
Me es imposible verla sin emocionarme.
Junto a Pesadilla y Eduardo (y a falta de ver Ed Wood, imperdonable), mi favorita de Burton (espero que se sume Sweney).
Poema romántico deudor de Edgar Allan Poe. Visualmente deliciosa y con un personaje principal (la novia) de lo más enternecedor que he visto en la animación en unos cuantos años.
Le sigo manteniendo el 9 que le puse en su día.

Me apena ver que con el paso del tiempo parece ser que ha caido un poco en el olvido este título. Injusto que cosas como Madagascar queden más en el recuerdo que films tan buenos como este.

PD. el momento homenaje a "lo que el viento se llevó" es brutal

mensajeMar 12 Feb, 2008 11:21 am.

Said

6

La vi en el cine en su día y me gusto, pero me quedo con pesadilla.

Un 6.

mensajeVie 25 Abr, 2008 6:19 pm.

me gusta el modo de hacer de esta pelicula, pero el argumento no..

mensajeLun 27 Abr, 2009 2:25 am.

a mi lo tTim Burton me gusta mucho y esta no fue la excepcion me pareció muy buena y hasta los musicales están bien es una historia ligera llena de romanticismo y para mi la escena cumbre es cuando la novia le agradece por hacerla libre y se esfuma

mensajeLun 24 Ago, 2009 1:08 am.

gruntxie

2

Aunque no soy muy devota de Tim Burton y menos del cine de animación, he de reconocer su portentosa imaginación. Es un director diferente y ante todo original, cargado de ideas y que reiventa el género de “todos los públicos” con sus ambientes oscuros y sus muñecos macabramente inocentes. Porque ante todo, su cine, a pesar de ser oscuro, es a la vez cándido y lleno de ternura y romanticismo. Es cierto que a mí no me ha llegado a tocar nunca la fibra o a fascinarme, pero sí entiendo las pasiones que despierta este cineasta. Nos encontramos ante una historia muy bien resuelta, que brilla en su simpleza de, repito, “apta para todos los públicos”, y sin ser dibujos para mayores no deja de ser una película para todas las edades.

Mencionar el parecido con Beetlejuice, la forma de tratar el mundo de los muertos de manera jocosa sin perder la estética gótica que le caracteriza, y sin caer en la repetición.

mensajeLun 24 Ago, 2009 1:25 pm.

jaws75

3

Junto a pesadilla antes de navidad de lo mejor de Burton lengua.

mensajeDom 27 Dic, 2009 12:57 pm.

Staccato

3

No me gustó mucho pesadilla antes de navidad y la alquilé un poco a desgana... pero me sorprendió gratamente. Un 9.

Un Saludo.

mensajeDom 27 Dic, 2009 5:00 pm.

TOMHAGEN

6

Lo mejor del film es el antagonismo de la felicidad y el "colorido" del mundo de los muertos con la frialdad y la tristeza del mundo de los vivos. Es una buena película.

mensajeMar 02 Abr, 2013 3:15 pm.

He perdido el tiempo, pero no me voy a enfadar. No hay mal que por bien no venga: es la última que veo suya, así me quito 4 que vienen después, y me quedo con el buen recuerdo de Eduardo Manostijeras y Big Fish. 1

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

(Jack de cara al kraken) No es para tanto, ¡¡HOLA BICHEJO!!

(Piratas del Caribe - El cofre del hombre muerto)

Ver otras frases de cine