Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La novia cadáver

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

7,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 30 Dic, 2005 6:41 pm.

kuan-yiu

7

Dr.Benway escribió:
Bienvenida Esquimal_ feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

¿Me habré adelantado a Kuan - Yiu? sería todo un logro sonrisa

Pues sí, te adelantaste risa ... Pero creo que ya te habías dado cuenta silbido

mensajeLun 27 Feb, 2006 6:17 am.

Me gustó. Tiene mi mezquino 7, quizas gane con el visionado.

mensajeLun 27 Feb, 2006 1:22 pm.

me gusto bastante, me parecio muy entretenida,tierna y los numeros musicales tb me gustaron,x cierto tengo la B.S.O carcajada .ah decir ke no me esperaba nada de ella fui sin muxas ganas averla..más bien para acompañar ami amiga ke tenía muxas ganas de verla..y x eso m gustaría mas supongo...

mensajeLun 27 Feb, 2006 2:23 pm.

A mi me encantó. No quiero comparárla con Pesadilla antes de Navidad, aunque parezca algo inevitable. Musicalmente desde luego no llega a su nivel. Pero me pareció una peli fantástica.
Ya tengo reservado el dvd de edición exclusica en FNAC... y queda poquito, sale el 7 de Marzo!!!!! feliz

mensajeLun 27 Feb, 2006 2:32 pm.

Manostijeras escribió:
Ya tengo reservado el dvd de edición exclusica en FNAC...

y yo feliz feliz feliz

a ver quien se lleva las figuras... silbido xDD

yo fui a verla teniendo muy claro que no iba ni a llegarle a la suela de los zapatos a Pesadilla antes de Navidad y me encantó, fue tal como me la esperaba, ni mejor ni peor de lo que marcaban mis espectativas feliz

mensajeLun 27 Feb, 2006 3:13 pm.

johnwilliams escribió:
Manostijeras escribió:
Ya tengo reservado el dvd de edición exclusica en FNAC...

y yo feliz feliz feliz

a ver quien se lleva las figuras... silbido xDD

yo fui a verla teniendo muy claro que no iba ni a llegarle a la suela de los zapatos a Pesadilla antes de Navidad y me encantó, fue tal como me la esperaba, ni mejor ni peor de lo que marcaban mis espectativas feliz

sorprendido Yo la reservé por internet y no decía nada de unas figuras. Aunque ya tengo un par de ellas, réplicas idénticas de las de la peli que me costaron un ojo de la cara. Espero que no sean las mismas que sino me corto las venas y me arranco el otro ojo que me queda lloron

mensajeJue 09 Mar, 2006 8:31 pm.

Ale, vista por fin.

Para mí está por encima de Pesadilla antes de Navidad, no porque esta sea mala, sino porque La Novia Cadáver me parece que tiene más de todo, aunque un poco comprimido en 70 minutos.

Le doy un 9, y por la duración.

mensajeDom 12 Mar, 2006 8:40 pm.

Me gustó mucho esta peli. Incluso más de lo que esperaba.

Me gustaban los padres de Víctor y su prometida carcajada y tambien la novia cadáver claro.

Los números musicales que más pesados se me hicieron fueron los de la segunda parte, en especial el de la novia cadáver cantando sola, ese no me gusta nada silbido .

Pero el final sí me gusta feliz

mensajeVie 17 Mar, 2006 11:39 am.

Me reí bastante con esta peli, es muy fresca y con algunos gags geniales.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Si yo fuera Victor al final me habría casado con el cadáver, que estaba más llena de vitalidad que la mojigata de Victoria

mensajeSab 18 Mar, 2006 12:50 pm.

mamba

5

me gusto bastante,pero nada como pesadilla antes de navidad
mucho menos original para mi gusto y mas pesada

mensajeSab 18 Mar, 2006 4:03 pm.

Genial pelicula de animación. Inferior a esa obra maestra absoluta que es Pesadilla Antes de Navidad, pero aun asi es una pelicula magnifica, con momentos estupendos y un inicio y final que la elevan por encima del nivel del cine de animación actual.

mensajeLun 20 Mar, 2006 9:22 pm.

Hoy la volví a ver, y me ha gustado mucho más. La he disfrutado más tranquilamente y fijándome en esos detallitos que a veces pasan desapercibidos. Respecto a la odiosa comparación con Pesadilla antes de navidad... bueno, són parecidas y distintas. Musicalmente me gustó más Pesadilla, y tal vez era más animada. Por otro lado La nóvia cadáver me parece más... trabajada, más currada en muchos otros aspectos. A mi me ha parecido más profunda (por poner un adjetivo que no me viene a la cabeza) que Pesadilla.
Vaya, dos joyazos!

mensajeDom 02 Abr, 2006 6:26 pm.

Me ha dejado a medias. La historia engancha, la imaginación del director es inagotable, el mundo que crea es un placer visualizarlo (interesante como juega con el color: mientras que los vivos es todo más gris y colores oscuros, el mundo de los muertos es más colorido, cuando presumiblemente lo normal es lo contrario) pero me ha parecido poco explotado el papel de los personajes, humor a medio gas (el personaje del gusano no me convence) y las canciones también me dejan con la miel en los labios. Un 7.

mensajeDom 02 Abr, 2006 8:35 pm.

comienzo buenísimo. lo demás no está mal.

mensajeDom 02 Abr, 2006 10:09 pm.

Patisuis

3

Manostijeras escribió:
Respecto a la odiosa comparación con Pesadilla antes de navidad... bueno, són parecidas y distintas. Musicalmente me gustó más Pesadilla, y tal vez era más animada. Por otro lado La nóvia cadáver me parece más... trabajada, más currada en muchos otros aspectos. A mi me ha parecido más profunda (por poner un adjetivo que no me viene a la cabeza) que Pesadilla.
Vaya, dos joyazos!

completamente de acuerdo. La vi ayer ( por finnnnn ) y no me defraudó para nada. Me rei mucho y la animacion es absolutamente genial. Que dibujos! son fantasticos! en ese sentido supera a pesadilla con creces.
Y de los numeros musicales, aunque más flojos, destacaría : acording to the plan y the wedding song, (creo) que me parecen estupendos. feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- No hemos tenido tiempo - Cada dia que tenemos, es un dia mas del que merecemos, voy a contarte la mejor primisia de tu vida

(Íntimo y personal)

Ver otras frases de cine