Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La novia cadáver

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

7,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 03 Sep, 2006 11:51 pm.

mekare

5

Manostijeras escribió:

Hombre, es algo que va con Burton de alguna forma. Y en Pesadilla antes... le sale muy bien. Y ahora viene Sweeney Todd, otro musical. Veremos

Yo no he dicho que le salgan mal. De echo TODO el trabajo de tim Burton me encanta!Lo que quería decir esque no creo que se pase al genero de musicales.(exclusivamente)

mensajeDom 03 Sep, 2006 11:56 pm.

Vale, vale... habia entendido mal tu respuesta... entonces coincido contigo! Dudo que se pase al género musical, es más, no veo motivo para pensarlo guiño

mensajeLun 04 Sep, 2006 9:45 pm.

Nadsat

6

Me dejó en plan.. Hala! esto? No se si es que esperaba mucho por su ambientacion, por ser de quien era y todo eso, pero me defraudó bastante.. confundido

mensajeMar 05 Sep, 2006 8:26 am.

Al igual que la mayoria de lo que hace Tim Burton:

EXCELENTE guiño

mensajeMar 05 Sep, 2006 3:40 pm.

excelente animación
bodrio de argumento

mensajeMar 05 Sep, 2006 10:47 pm.

Buena animación y ambientación. Interesante y agradable de ver. Lo malo: demasiado corta. Y por supuesto no llega a Pesadilla antes de Navidad.

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:18 pm.

No es que sea gran cosa, pero la animacion vuelve a tener un curro que merece un aplauso y, por momentos, el guion funciona bastante bien (aunque en otros no deja de ser muy lineal y no esta al nivel de la animacion). Por lo general, esta entretenida, aunque puestos a comparar me quedo con Pesadilla antes de navidad.

mensajeJue 07 Sep, 2006 3:35 am.

Sick Boy

3

Vincent_Vega escribió:
Lo malo: demasiado corta.

Pues a mí hasta se me hizo larga....el planteamiento me gustaba bastante (cosa que tampoco es mérito de burton o los guionistas ya que está basada en una leyenda rusa) y ésa estética victoriana decadente también me agradó, tanto como la muy bien ejecutada animación, pero eso es todo....el desarrollo me pareción muy pobre y los numeros musicales no consiguieren arrancarme ni una sonrisa...decepcionante...

mensajeJue 07 Sep, 2006 10:18 am.

Jo pues a mi me chifla, la idea me encanta y la Novia... q maja.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Yo quería q se
quedara con la novia y no con Victoria!!! jeje
Como habéis dicho, no llega al nivel de Pesadilla, claro, es q Jack es mucho Jack.

Ultima edición por Chunyta el Jue 07 Sep, 2006 1:31 pm, editado 1 vez

mensajeJue 07 Sep, 2006 11:23 am.

Para mi esta pelúcula tiene un problema, y es el personaje principal, al que veo muy soso y no tiene ningún carisma, y eso le quita mucho a la película. Por lo demás está muy bien. A ver si Tim Burton vuelve a hacer animación.

mensajeJue 07 Sep, 2006 12:58 pm.

bortibort

9

Chunyta23 escribió:
spoiler risa

Espero que eso no sea un spoiler ko

Ultima edición por bortibort el Jue 07 Sep, 2006 2:25 pm, editado 1 vez

mensajeJue 07 Sep, 2006 12:59 pm.

Maelstrom

6

La jodimos... enfermo

mensajeJue 07 Sep, 2006 1:32 pm.

chicos lo acabo de poner el spoiler q debía poner desde el principio, perdonarme, no me di cuenta... triste

mensajeJue 07 Sep, 2006 1:35 pm.

Maelstrom

6

Mira pq eres tú que si no... risa
guiño

mensajeVie 08 Sep, 2006 5:50 pm.

TraVIS

7

Me gusto bastante, se nota que esta echa con mucho cariño y dedicacion, ademas el toque Burton lo respira por los cuatro costados, esa magia y esa oscuridad tetrica que imprime en sus films, de todas maneras la veo lejos de la obra maestra Pesadilla antes de Navidad... es que esta es casi insuperable!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El crimen no requiere un fantasma salido de una tumba. En Nueva York tenemos crímenes sin la colaboración de duendes o demonios.

(Sleepy Hollow)

Ver otras frases de cine