Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dark City

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,54 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dark City 

mensajeMar 01 Nov, 2005 1:29 pm.

imagen

Director: Alex Proyas

Intérpretes: Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, Jennifer Connelly, Richard O’brien, Ian Richardson, William Hurt, Colin Friels, Mitchell Butel, Frank Gallacher, Bruce Spence, Melissa George, John Bluthal

Descripción: Los Ocultos controlan las mentes de todas las personas. John Murdoch es el principal objetivo de la caza humana a la que los Ocultos someten a todo ser viviente. La batalla será cruel y larga.

---------------------------------------------

Muy entretenida, me gustaron las interpretaciones (con Jennifer Connelly vergonzoso ) y el argumento también me pareció interesante, me gustó el desarrollo de la peli y lo de "sintonizar" feliz

Nota : 7.5

Ultima edición por jose el gallego el Mar 01 Nov, 2005 2:23 pm, editado 1 vez

mensajeMar 01 Nov, 2005 2:09 pm.

Buenísima, lúgubre y tétrica como pocas. Y además, como apunta jose, Jenniffer está que se sale feliz. No puedo decir mucho más porque la vi en el cine y ya no me acuerdo de mucho, pero es una peli muy recomendable, sobre todo para los amantes de la ciencia ficción guiño.

Por cierto jose, ¿no te parece que esa sinopsis destripa un poquillo? confundido (Igual es cosa mía, ya digo que no la recuerdo muy bien guiño)

Nota: 8-9.

Saludos sonrisa

mensajeMar 01 Nov, 2005 2:25 pm.

Buho Mecanico escribió:

Por cierto jose, ¿no te parece que esa sinopsis destripa un poquillo? confundido (Igual es cosa mía, ya digo que no la recuerdo muy bien guiño)

Pues la bajé de internet sin haberla leído vergonzoso , de todas formas, la acabo de editar feliz

Gracias feliz guiño

mensajeMar 01 Nov, 2005 2:42 pm.

Suso

5

Yo en los comentarios de peliculas nunca incluyo la synosis, siempre me parecen destripantes... mas o menos pero destripantes (o destripadoras confundido ) Weno es =

A mi la pelicula me gusto bastante, lo del cartel... insuperable. Se rodo a la vez q Matrix, digo yo q los de la WB se podian haber estirado en el presupuesto de esta tanto como en el de la otra.. lo digo xq los FX fue lo unico q me parecio algo mas flojo, la historia, personjse y todo lo demas muy bien. Con un extraño aire a La Ciudad de los Niños Perdidos? o solo me lo parecio a mi?

Mi nota: un 7'5

mensajeMar 01 Nov, 2005 11:51 pm.

kuan-yiu

7

Una película que me gustó muchísimo. Muy bien planteada, con unas buenas interpretaciones y un guión trabajado (pese a un par de fallos).

La disfruté como una cría feliz . La recomiendo a cualquier amante de la ciencia-ficción, o al que le gusten las películas de misterio.

mensajeMar 01 Nov, 2005 11:53 pm.

f3

3

mejor que Matrix y ... anterior, por si alguien se ralla al verlas muy parecidas en el diseño

mensajeJue 03 Nov, 2005 6:53 pm.

Maverick

7

Yo pensaba que eran de fechas parecidas (matrix y Dark City) y de hecho, me suena incluso que hubo algo de polémica,¿no?
La atmosfera está muy bien creada pero tiene algunas cosillas que no cuadran... un 7

mensajeVie 04 Nov, 2005 12:03 am.

f3

3

interesante web que compara Matrix y Dark City

http://www.quintadimension.com/article193.html

mensajeVie 04 Nov, 2005 3:39 am.

Suso

5

bueno aki se esta cometiendo un error y es q aunq Dark City se estrenase antes los rodajes llegaron a coincidir, quiero decir, una pelicula no se hace en 6 meses y mucho menos una como Matrix, que se tardo mas en los efectos de posproduccion que en rodar las mas de 100 horas de metraje que se hicieron.
Cuenta uno de los productores que cuando los Wachowsky vieron Dark City dijeron pero bueno.. como no nos lo habeis avisado siendo del mismo estudio.. pero weno asi es la vida
En cualkier caso, son 2 grandes peliculas que me encantan pero de kedarme con alguna sin duda Matrix, en los aspectos tecnicos diria q supera (direccion incluida) bastante a Dark City

mensajeMie 07 Dic, 2005 4:31 pm.

jmcc

3

No he visto esta película pero el trailer me ha impresionado.

Trailer de Dark City (1998), QuickTime, 720x404, 38 MB

mensajeMie 07 Dic, 2005 8:05 pm.

Mia

5

Muy chula, y muy muy original! Muy buena ambientacion, esta muy interesante. Dura lo justo. El elenco, la banda sonora...Y los malos me encantan! Pero que estilo señores! Donde este un malo con estilo que se quite lo demas. "Y ahora, duerme..." con ese ligero toque con la mano cool Y esos andares con la gabardina que le cubre todo el cuello. Me gusta me gusta jeje.
Un 7.

mensajeVie 14 Jul, 2006 10:06 am.

LA_CHINA

6

....y los ocultos son un montón de pinheads!!! con el miedo que me da hellraiser...

La historia, en mi opinión, es mucho mas consistente que la de matrix...mas entendible.

Me ha dejado muy impresionada...y Jennifer Conelly será muy bonita, pero pesa menos que una pluma en la película.

mensajeVie 14 Jul, 2006 11:43 am.

Grande, muy grande. (Vale vale, los efectos especiales no son la crem de la crem, pero coño, no le busquemos los cinco burros a la pata).

Sin más que decir, un 8 sonrisa

mensajeSab 28 Oct, 2006 7:27 pm.

Vacazul

7

ayer la volvi a ver despues de ni se los años que hacia que no la veia, casi ni me acordaba de nada, y madre mia como me encanta!!!!!!!!!! es que es genial desde que empieza hasta que acaba... me quedo sin palabras para describirla baboso baboso baboso baboso la tenia puesto un 9 pero ahora mismo se lo subo a 10 baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso

mensajeSab 02 Dic, 2006 11:43 am.

La he visto hoy, me ha parecido muy lenta durante los primeros 30-40 minutos, luego va pillando ritmo, es entretenida y original, pero es una pena que el final sea un poco ridículo y falte algo de explicación. triste

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Podemos hacer o echar a perder todo"

(El curioso caso de Benjamin Button)

Ver otras frases de cine