Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento noviembre - La novia cadáver

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeMie 23 Nov, 2005 1:33 am.

kuan-yiu

7

gaudyx4 escribió:
Weno yo tb soy nuevo y llegue a esta pagina de casualidad, pero viendo tanta calidad en la gente que escribe como en la pagina en si, vengo para aprender de vosotros y con bastante humildad feliz
[...]

feliz ¡¡Bienvenido gaudyx4!! feliz Y no te cortes a la hora de escribir, que aquí sólo hay una cosa: Locos por el CINE

Re: Burton necesita aire fregco 

mensajeMie 23 Nov, 2005 12:26 pm.

Mia

5

sp00n escribió:
A mi tp me disgustó, me pareció una película muy bonita, de notable o notable alto. Pero cre q Burton necesita un descanso. Para los q le seguimos y sabemos como es el, simplificando enormemnt:

sonrisa "lo oscuro/raro es lo bueno y lo colorido/normal es lo malo" sonrisa

y esta película cumple previsiblemente demasiado al pie de la letra este-su principio, y el final es bte previsible.

Discrepo. Mi humilde punto de vista es que no deberias generalizar porque yo tambien sigo a Burton, y no pienso que todo lo "colorido" es malo...Que me dices de Big Fish??? Supongo que pensaras que Charlie y la Fabrica de Chocolate es una porqueria no?? Pity... lloron

mensajeMie 23 Nov, 2005 3:49 pm.

yuriko escribió:
antes de nada
¡¡bienvenido gaudyx4!!!!

unos pescaderos tienen tanta pasta para sacar adelante a una familia rica???? pierdete

en general: la peli esta bien no es el bombazo del año(que iwal es harry potter feliz ) pero weno pa pasar el rato ya esta bien.... lo que me izo derramar lagrimillas en segun que partes de la peli... soy una sensiblera!! lloron vergonzoso

mi puntuacion general de la peli: 7

Muchas gracias niña ^^, con bienvenidas tan calidas creo que me quedare feliz , te cito lo de los pescaderos para recalcarte algo, por aquella epoca , las casas nobles habian despilfarrado toda su riqueza y era la gente que vendia articulos de primera necesidad quienes mas dinero tenian y el caviar siempre se ha vendido bien, por ello se buscaba matrimonios concertados sorprendido , ellos otorgaban el titulo y la otra familia la pasta, ambos contentos .... lloron

Le pongo una nota de 6,5 , porque la historia esta algo floja y es cierto , no entendi porque se quedo el "malo" a vivir alli... pierdete

mensajeMie 23 Nov, 2005 3:50 pm.

kuan-yiu escribió:
gaudyx4 escribió:
Weno yo tb soy nuevo y llegue a esta pagina de casualidad, pero viendo tanta calidad en la gente que escribe como en la pagina en si, vengo para aprender de vosotros y con bastante humildad feliz
[...]

feliz ¡¡Bienvenido gaudyx4!! feliz Y no te cortes a la hora de escribir, que aquí sólo hay una cosa: Locos por el CINE

Muchas gracias espero quedarme muxo tiempo cool y pasarlo bien feliz

Re: Burton necesita aire fregco 

mensajeMie 23 Nov, 2005 3:52 pm.

Mia escribió:
sp00n escribió:
A mi tp me disgustó, me pareció una película muy bonita, de notable o notable alto. Pero cre q Burton necesita un descanso. Para los q le seguimos y sabemos como es el, simplificando enormemnt:

Discrepo. Mi humilde punto de vista es que no deberias generalizar porque yo tambien sigo a Burton, y no pienso que todo lo "colorido" es malo...Que me dices de Big Fish??? Supongo que pensaras que Charlie y la Fabrica de Chocolate es una porqueria no?? Pity... lloron

Big Fish increible la verdad es que me parece las mejores peliculas que he visto y le encuentro muy pocas fallas, por eso mismo no es weno generalizar, lastima que con la novia cadaver no consiguiera hacer al nuevo lloron

La novia cadáver 

mensajeMie 30 Nov, 2005 10:37 am.

JLPA

2

70 minutos de personajes entrañables, situaciones conmovedoras,
escenarios góticos estilo Tim Burton, buena técnica de animación y
toques de instantes divertidos. Curiosa contraposición de silencio,
oscuridad, seriedad del mundo de los vivos frente a la risa, música,
diversión y colores del mundo de los muertos. Hay momentos de gran
fuerza emotiva (si yo hubiera sido el protagonista, no habría sabido qué
elegir). Apta para todos los públicos.

Saludos

JLPA
http://jlpa.blogspot.com

mensajeMie 30 Nov, 2005 2:35 pm.

Dufrain

1

Buah, a mí me ha gustado mucho feliz ...al principio empieza con una cancioncilla y me entró un "acongojo" de agarraté que vienen curvas pensando que podía ser tipo "Charlie y la Fábrica de chocolate", que por cierto me decepcionó con tanta cancioncita...acabé de los umpalumpas hasta el gorro...En cambio, La novia Cadaver me ha encantado, con sus muchas virtudes y su pocos defectos...tal vez un poco previsible...pero acaso importa en esta película????yo creo que no. La historia me parece mu bonita y aunque dura poco creo que dura lo que tiene que durar...le pongo un 8.5 feliz feliz feliz feliz

Burton no está acabado 

mensajeMie 30 Nov, 2005 2:41 pm.

Dufrain

1

...no creo que Burton esté acabo, tuvo su crisis hace un tiempo, pero de las últimas pelis que ha hecho, creo que sólo flojea con Charlie y la fábrica de chocolate...porque Big Fish y La novia cadáver son de quitarse el sombrero!!!!! feliz feliz sonrisa feliz

mensajeMie 30 Nov, 2005 10:22 pm.

Mia

5

Pues que quereis que os diga, a mi Charlie y la Fabrica de Chocolate me encanto risa Lo primero de todo es que adapta muy bien el libro, y eso es de agradecer
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
excepto la historia de el padre de Wonka
. Ademas, le añades ese toque Burton, esa genial y determinante banda sonora (para mi los Oompa Loompas son de lo mejorcito jajajaja, en el libro siempre estan cantando), y por supuesto: Johnny Depp!

mensajeJue 01 Dic, 2005 7:00 pm.

A mi me encanto. Incluso las canciones, y eso que a mi el tema musical me cuesta. Las escenas previas a la boda cuando los muertos se reencuentran con sus familiares vivos, me parecio divertida y emotiva a partes iguales.

Le doy un 8.5.

Saludetes,

mensajeVie 29 Dic, 2006 2:32 am.

veronic

5

Preciosa, de principio a fín.

Muchos señaláis su sencillez, recordad que está basada en un cuento ruso, Burton no podía tampoco meter demasiada mano.
Pero solamente la escena de la novia corriendo por el bosque tras Victor es acojonantemente buena.
Una BSO más que deliciosa, algo que no es novedoso en Elfman, un maestro.
Me encanta como ha evolucionado la animación Stop-Motion desde Pesadilla, pues este film brilla por su calidad.
Por cierto, Carlos Grangel, animador español, trabajó en la peli.
tenemos a un español en lo más alto del cine animado.

NOTA: 9

mensajeMie 03 Ene, 2007 10:33 pm.

Protervia

1

Hola!

Excelente, imaginativa, deliciosa... Como casi todo lo de Burton.

Para los que señaláis la simplicidad de la historia como un fallo, yo opino que no siempre algo para ser bello ha de ser complicado. De hecho, y en particular en el mundo del cine, hay historias hermosísimas, que lo son precisamente por su simplicidad (véase Hierro 3, de Kim Ki-Duk).

Los personajes transmiten vitalidad con cada uno de sus gestos, y conforman un universo infinito de detalles y detalles, que son como un bálsamo para el espíritu castigado por la rigidez del mundo real.

Lo que más me gustó fue el contraste entre el mundo de los fríos, rígido, lúgubre, sombría, y el de los muertos, cálido, luminoso, feliz...

Duda: ¿por qué decís que es un autoplagio??? Yo encuentro puntos en común en todas las películas de Burton.

mensajeJue 25 Ene, 2007 4:47 pm.

may_ca20

2

Creo que todas las peliculas de Burton tienen un punto en comun, pero eso no le quita lo genial que es como director. A mi particularmente esta pelicula, si me gusto, pero tiene algunos puntos que no entiendo muy bien.
No entiendo de donde sale el malo, que aparece de la noche a la mañana
Y hay algunos muertos que son esqueletos y otros, como la novia , que estan enteros
Y porque al final de la pelicula suben todos los muertos al mundo de los vivos como si nada??

Pero bueno, es una pelicula de animacion, y ha pesar de lo que diga, es una de mis favoritas. guiño

mensajeJue 25 Ene, 2007 4:51 pm.

veronic

5

may_ca20 escribió:
Creo que todas las peliculas de Burton tienen un punto en comun, pero eso no le quita lo genial que es como director. A mi particularmente esta pelicula, si me gusto, pero tiene algunos puntos que no entiendo muy bien.
No entiendo de donde sale el malo, que aparece de la noche a la mañana
Y hay algunos muertos que son esqueletos y otros, como la novia , que estan enteros
Y porque al final de la pelicula suben todos los muertos al mundo de los vivos como si nada??

Pero bueno, es una pelicula de animacion, y ha pesar de lo que diga, es una de mis favoritas. guiño

si le intentamos buscar explicación al mundo fantasioso del cine, y más a la animación, nos cargamos toda la magia del séptimo arte.
Cómo es posible que un ratón sea del mismo tamaño que un perro?
Cómo es posible que un anillo controle todo un mundo?
Cómo es posible que haya explosiones en el espacio?
Cómo es posible que un hombre no muera al primer piñetazo y dura veintemil asaltos?

el cadaver de mi novia 

mensajeVie 09 Mar, 2007 7:12 pm.

Turbo

1

A mi no me gusto, aunque debo admitir que el tema de los graficos son excelentes, pero me falto algo a esa pelicula.....un abrazo.....[I]

Pág. Anterior  1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El director ha destruido un fragmento de mi partitura. Dice que tengo que volver a escribir la ópera. Pero, ¡ si es perfecta así !. No puedo reescribir lo perfecto.

(Amadeus)

Ver otras frases de cine