Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Descalzos por el parque

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,46 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Descalzos por el parque 

mensajeDom 06 Nov, 2005 9:45 pm.

Descalzos por el parque

imagenimagen

TITULO ORIGINAL Barefoot in the Park
AÑO 1967
DURACIÓN 105 min.
DIRECTOR Gene Saks
GUIÓN Neil Simon (Teatro: Neil Simon)
MUSICA Neal Hefti
FOTOGRAFÍA Joseph LaShelle
REPARTO Robert Redford, Jane Fonda, Charles Boyer, Mildred Natwick, Herb Edelman
SINOPSIS: Robert Redford, un joven y conservador abogado, es el Señor Rectitud. Jane Fonda es su esposa, que dedica su vida a pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante, casándose de inmediato, pero según se va acabando el éxtasis de su luna de miel y se enfrentan a la realidad de vivir en un quinto piso sin ascensor, la armonía del matrimonio comienza a resentirse.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Divertida comedia con un reposado Redford y una alocada Fonda. El quinto piso sin ascensor se convierte en un protagonista más, al igual que el vecino estrafalario que vive justo encima suyo, y eso que no hay más viviendas. Divertidísima la madre y las primeras escenas de la mudanza.

mensajeSab 10 Jun, 2006 11:07 pm.

Juas, lo que me reí en esta comedia, es loquísima, y con un jovencísimo Robert Redford y una loquísima Jane Fonda, tiene mucho ritmo.

mensajeSab 10 Jun, 2006 11:44 pm.

Denelind

8

Tengo muchas ganas de verla, mi madre me lo recomendó hace un tiempo, aver si la pillo por la tele algún día...

mensajeDom 11 Jun, 2006 12:23 pm.

Iceman

2

Adaptación de un éxito de Broadway en la que Robert Redford repite como protagonista. Es una comedia romántica deliciosa, con todos los ingredientes para pasar un buen rato: cinco tramos de escaleras para llegar al nidito de amor, un agujero en la claraboya en pleno invierno, vecinos muy peculiares, ... pero sobre todo, las diferencias de carácter de la pareja protagonista.

Fue una de las primera pelis que me compré en DVD. En parte porque recordaba que Jane Fonda nunca estuvo tan guapa como en esta cinta. vergonzoso

mensajeDom 23 Jul, 2006 6:59 pm.

Divertidísima comedia, ya casi diría que clásica. Redfor está tremendo y Jane Fonda interpreta su papel de esposa con ganas de experimentar todo lo experimentable. Le veo similitudes con "Desayuno con diamantes" (la importancia del edificio en la trama, el vecino estrafalario..). Me ha parecido entretenida y fácil de ver. Unos diálogos muy ingeniosos y divertidos!

mensajeLun 24 Jul, 2006 9:19 pm.

Elmo

5

Y ese apartamento, que en su día sería el colmo de lo moderno, pero vaya decorados, y esas ropas y peinados: impagable como retrato de esa época y de esa ciudad en concreto.
Anda que no son viejos la Fonda y el Redford, ¿eh?, es fácil olvidarlo con ambos, que siempre se conservaron tan bien.

Saludos.

mensajeMar 25 Jul, 2006 9:01 am.

Lo de la decoración del apartamento, como dices, no tiene desperdicio! Que monada para ser enano!! Vamos, que les damos los pisos de 30 metros que proponían y te dejan una maravilla! feliz

mensajeDom 21 Oct, 2007 5:36 pm.

Denelind

8

Pues bueno, al fin vi esta divertida comedia clásica. Me ha gustado mucho, ambos están fantásticos, pero la mejor Jane Fonda, como esposa alocada. Le doy un 7.

mensajeDom 18 May, 2008 9:03 pm.

Dr.Benway

10

Preciosa y entrañable comedia romántica en la que Redford está fenomenal, pero en la que No-te-enrolles-Charles-Boyer está espectacular ¿y qué decir de Jane Fonda? pues que sale preciosa, joder.

Fe y autocontrol ante todo

mensajeLun 19 May, 2008 11:56 am.

Sin duda una de mis comedias favoritas de todos los tiempos lengua

Shama, shama que mal pijama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mensajeMar 15 Sep, 2009 8:44 pm.

panillet

5

Divertidísima, con dos guapos de la pantalla juntos y una excelente y a la vez sencillísima historia: los primeros días de convivencia de una pareja en un apartamento. Neil Simon, un genio. Supongo que es otra vuelta de tuerca sobre La Extraña pareja llevada al extremo: en lugar de amigos y del mismo sexo, son una pareja y siguen siendo completamente diferentes...la convivencia de los desiguales.

La vi hace un montón en Tv y me la habeis recordado, mañana la busco para comprármela baboso

mensajeMar 15 Sep, 2009 9:27 pm.

panillet escribió:

La vi hace un montón en Tv y me la habeis recordado, mañana la busco para comprármela baboso

Creo que la he visto en una edición con caja metálica...

mensajeMar 15 Sep, 2009 9:39 pm.

panillet

5

vito_brando escribió:
panillet escribió:

Creo que la he visto en una edición con caja metálica...

Yo hace tiempo la ví y la dejé pasar triste ...pero no creo que me cueste encontrarla de nuevo sonrisa

mensajeMar 15 Sep, 2009 10:35 pm.

Divertida comedia romántica "de las de planchar" que diría mi madre.
Jane Fonda, más guapa que nunca, y Robert Redford, al que poquísimas veces puedo soportar, pero que reconozco que tampoco está mal.
Pues un 6.5, 7 de momento.

mensajeMie 16 Sep, 2009 11:41 am.

Otra exitosa adaptación de Gene Sacks de una obra del genial Neil Simon, autor de la ya mítica La extraña pareja bueno

Aquí la que brilla con luz propia es una Jane Fonda en estado de gracia y que encima está tremenda baboso , con unos secundarios de lujo y un Robert Redford que sale bien parado en su primer papel importante en el cine.

Además de con a histérica de la esposa me parto con
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
esa escalera eterna, el vecino siniestro que deja latas de conservas en la puerta carcajada carcajada y el del teléfono cuando ambos están discutiendo lengua carcajada

Shama shaaama quema el pijaaamaaa carcajada carcajada lengua risa

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

(Enredados)

Ver otras frases de cine