Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Camarón

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Camarón 

mensajeMie 09 Nov, 2005 1:01 am.

speed

3

Me ha gustado bastante, en especial Oscar Jaenada, que no parece... es Camaron de la isla

mensajeMie 09 Nov, 2005 7:13 pm.

Emir

7

Voy a verla pronto, y espero que valga la pena porque soy aficionado al flamenco, y hay muy pocas películas que lo hayan tratado con seriedad. Y si no es así, me conformaré con que Oscar Jaenada esté bien; me gustó mucho en Noviembre y sería una lástima que se dejara encasillar en papeles sin ningún valor.

mensajeVie 11 Nov, 2005 8:26 pm.

Raistlin

6

A la película en sí, le falta contar un poco el boom social de Camarón, creo que una escena del multitudinario funeral no hubiese estado mal, y no veo que muestren el como se creía que era "un Dios en vida", eso sí, el arte lo despliega, Oscar Jaenada lo hace de putísima madre hablando claro, vaya el lleva todo el peso, como suele ocurrir en los biopics, pero lo lleva de forma excelente. Le voy a poner un 8, pero se lo pongo a él.

Oscar impresionante. 

mensajeDom 13 Nov, 2005 3:05 am.

adabaines

3

Siempre me ha llamado mucho la atención el flamenco. Ver esta película me ha gustado mucho pq Oscar hace una interpretación maravillosa. Hay momentos en q parece q cante él de lo bien q interpreta sorprendido . También está muy lograda la forma en q habla, la entonación particular del hablar de los gitanos sonrisa .
Hay escenas muy hermosas:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando monta a caballo, cuando pide besos, cuando se queja al médico payo de q "se tiene q hacer cargo de todo"...cuando se muestra juguetón, un niño grande desbordado de tanto éxito, de tanto poder...un niño gitano q añora a su padre