Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

4,88 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Terminator 3: La rebelión de las máquinas 

mensajeLun 07 Jul, 2003 6:59 pm.

diferaos

2

"Terminator 3: Rise Of The Machines"

(No creo que lo que escribiré afecte a quien no la haya visto, pero igual hago la advertencia).

Ya tuve la oportunidad de ver la tercera parte de la saga de Terminator y la verdad es que me gustó bastante!!!!
No esperaba mucho del nuevo film, teniendo en cuenta las grandes ausencias de James Cameron y el equipo de producción, asi como de Linda Hamilton y Edward Furlong.
Pero me parece que Johnatan Mostow y compañía han hecho un muy buen trabajo con esta película. Lleva una trama mas o menos consecuente con las partes anteriores, y aunque hay bastante acción, no se exagera tanto con los efectos por computador, tan típicos hoy en día. Las actuaciones están mas o menos bien y ni qué hablar de Arnold en su casi mítico papel del T-800.
El papel de la T-X, es obvio que por afanes comerciales querian a una modelo fashion para ser el antagonista, pero aun asi, Kristanna Loken se desempeña bien.

Saludos! risa

mensajeLun 07 Jul, 2003 7:08 pm.

Jaime

7

lengua lengua lengua lengua la envidia me corrooooeeeeeeeeeeeeeeeeee lengua lengua lengua lengua

mensajeLun 07 Jul, 2003 7:33 pm.

Jaime

7

como siempre los chicos de terra nos ofrecen un montón de imágenes de la peli. si las queréis ver están aquí

yo me quedo con esta: cool

imagen

mensajeLun 07 Jul, 2003 11:58 pm.

Solimán

6

Espero querido Jaime que no sea este el aspecto con el que Arnold va a presentearse en su próxima campaña electoral en California... Si fuera en Texas, la cosa cambia... silbido Claro que después de ver la película Bowling for Columbine, lo mismo da. risa Y es que después de la experiencia con Ronald Reagan y Clint Eastwood está visto que los conjuntos de actores y políticos estadounidenses conmutan. (Ya que te van a contar un camelo, al menos que lo haga un profesional carcajada )

Ultima edición por Solimán el Mar 08 Jul, 2003 9:30 am, editado 1 vez

mensajeMar 08 Jul, 2003 2:41 am.

Maginot

6

risa ya decía yo que era raro ver a Arnie arengando a los soldados en Iraq. Estaba de "prácticas". La frasecita de "vosotros sois los auténticos terminators" es para darle dos yoyas. Claro que a ver quien tiene narices lloron .

Terminator 3 

mensajeVie 01 Ago, 2003 5:32 pm.

bandini

3

Es dinámica,tiene acción,se puede ver. Creo que se precipita demasiado el final,que todo sucede demasiado rápido y deja con ganas de más.
No es la tercera parte mítica que debieran haber hecho,aunque tenga secuencias tan geniales como la de la persecución con la grúa o la del cementerio,verdaderas lecciones de cómo filmar destrozos acojonantes.
El final no me parece ni mucho menos malo. Han filmado el más arriesgado de cara al público,si bien me parece la solución más facilona de cuantas a bien seguro barajaron.Uno espera de una peli de Terminator un desenlace bestial,único,inolvidable...Pero aquí todo sucede en un abrir y cerrar de ojos,y eso me hizo salir del cine con un sentimiento de insatisfacción absoluto.Hubiera preferido un final autoconclusivo y espectacular,algo que no tiene esta tercera entrega.

mensajeLun 04 Ago, 2003 7:44 pm.

Jaime

7

bueeeeeeeno pues ya hemos visto la susodicha...

tengo que reconocer que tras tanta espera se me ha hecho un poco light. Muchísimos (demasiados?) destrozos, persecuciones, coches volando... hubo ratos en los que se me hicieron un poco largas este tipo de escenas.

La mala, para ser un modelo más avanzado que el malo de t2, me dejó la sensación de haber dado menos guerra. Me parece que tenía muchas más posibilidades el robot totalmente líquido, que un robot con esqueleto sólido y piel líquida.

Sobre el final... mecallo confundido mecallo dejémoslo en que no me pareció suficientemente... impactante. Es como si se hubieran quedado sin ideas al final... pierdete

Un aspecto más positivo es el uso más comedido del ordenador, que, aunque está presente en casi toda la película, no canta tanto como en matrix, hulk, etc, quedando las escenas mucho más verosímiles.

mensajeMar 05 Ago, 2003 4:05 am.

diferaos

2

Estoy de acuerdo en que fueron muy correctos en todo aquello que tiene que ver con las escenas con efectos generados por ordenador... es que después de ver Hulk y Matrix Reloaded donde uno parecía estar en un juego de PlayStation o similar... confundido

mensajeMar 05 Ago, 2003 10:50 am.

Pues a mí me encantó el final. Y no lo veo para nada facilón.

Destripamiento:

Vamos que cuando se van hacia allá con los códigos para supuestamente destruir el “núcleo” ya pensaba que lo iban a lograr, evitando de nuevo el Día del Juicio.

Pero no, no fue así. Y esa escena cargada de soledad, ellos dos solos cogidos de la mano, afrontando juntos el cruel destino y el liderazgo que se les supone, es sencillamente exquisita. La mirada perdida de Kate entendiendo que no hay opción mientras John se pregunta donde están..... las peticiones de socorro a través de las ondas.... el mando asumido por John.... la soledad....

No se podía evitar el día del Juicio, sólo prepararse ante su llegada.

Tal y como yo lo veo, es el mejor final que podían haber hecho, y uno de los mejores que yo haya visto nunca.

Saludos

mensajeMar 05 Ago, 2003 8:23 pm.

Espero no te importe la pequeña edición Errtu, añadiendo la advertencia de destripamiento. Pronto habrá una manera más efectiva para prevenir esto pero por el momento, conviene avisar de que se destripa un final.

Un saludo
Cinépatas.com

mensajeMar 05 Ago, 2003 10:01 pm.

¿Cómo podéis cuestionaros el final y no os cuestionáis eso de que la androide del futuro TX (Kristanna Loken) pudiera controlar a control remoto (¡y con un dedo!) a varios coches de policía?
sorprendido sorprendido sorprendido

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Si las máquinas del futuro saben donde y cuando van a estar John Connor (Nick Stahl) y Kate Brewster (Claire Danes), pues el terminator (Arnold Schwarzenegger) lo sabía, ¿Cómo es que no mandan un terminator cualquiera a ese punto?

Como ha dicho Solimán, todo el final es un preparativo para una secuela... Y también me he preguntado si quizá (sólo quizá) se haga una secuela de Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines, 2003, Jonathan Mostow) que a su vez sea una "precuela" de Matrix (The Matrix, 1999, Andy Wachowski y Larry Wachowski)... Estaría bien, ¿no?
guiño guiño guiño

Ultima edición por Cheche el Jue 04 Sep, 2003 1:45 am, editado 1 vez

mensajeMie 13 Ago, 2003 10:06 am.

SPOILER
-
-
-
-
-
-
No creo que los terminators supieran exactamente donde estaba John o Kate en el momento que llegan. Porque si no, no se explicaría por qué no va a por Connor en primer lugar siendo su objetivo prioritario.

Además Connor no tenía residencia ni lugar fijo, precisamente estaba aislado de la sociedad para evitar que le encontrasen.

Y luego está el hecho de que la TX se lo encuentra por casualidad (véase cuando chupa la sangre y averigua que es de Connor, su objetivo primario, pone una cara de asombro-orgía que no es normal XDD). Ella no esperaba encontrárselo ahí.

Lo de los coches es fe. Te lo crees o no. No hay más. Pero sí es curioso que controle a algunos coches y no lo haga con la furgona de Connor. A menos que sólo lo pueda hacer con aquellos que no ofrezcan resistencia externa, quiere esto decir que no sean conducidos por nadie.

Saludos

mensajeMie 13 Ago, 2003 4:12 pm.

diferaos

2

Es cierto, que la TX encontró a John Connor " de casualidad", porque inicialmente su misión era eliminar a los lugartenientes de la rebelión, ya que en el futuro no habian encontrado información de Connor... Ahora bien, cómo lo encontró Arnold... confundido

En cuanto a lo de lo coches... ella sólo controlaba los coches, camiones o lo que fuera, siempre y cuando los programara inicialmente con su dedo índice (eso se vio claramente, incluso con las máquinas de Skynet)... y pues, ella en ningún momento programó el coche de John. silbido

mensajeMie 13 Ago, 2003 5:20 pm.

Sospecho que sí saben TODO en el futuro, pero que no lo pueden cambiar...

mensajeMie 13 Ago, 2003 5:27 pm.

Maginot

6

A Arny le envió la chica en el futuro, que sabía exactamente cuande se iba a encontrar con John. Por eso el T-100 no localiza a John hasta que no está en la clínica veterinaria.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eres más inutil que un polo con sabor a mierda.

(Cuestion de pelotas)

Ver otras frases de cine