Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Fotografía

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente Responder

mensajeVie 27 Ago, 2010 1:53 pm.

Auryn escribió:
la primera me parece una fotografía "fea". sonrisa

Lo entiendo, pero lo feo puede ser tan admirable y conmovedor como lo bello. lengua

mensajeVie 27 Ago, 2010 1:58 pm.

Auryn

8

Babs_Johnson escribió:
Auryn escribió:
la primera me parece una fotografía "fea". sonrisa

Lo entiendo, pero lo feo puede ser tan admirable y conmovedor como lo bello. lengua

Sí, estoy de acuerdo. De hecho las otras tampoco las veo bonitas, pero me transmiten algo, intimidad. La primera la veo como fuera de lugar respecto a ellas. Pero bueno, "para gustos...". lengua

mensajeVie 27 Ago, 2010 3:00 pm.

Supongo que conocéis a Diane Arbus, ya que además, hay un pseudo biopic reciente. Sus fotos son mucho más estéticas que las de Nan Goldin pero su mundo es en cierta forma similar:

imagen

imagen

imagen

imagen

Una imagen suya inspiró la gemelas de "El resplandor"

imagen

mensajeDom 29 Ago, 2010 1:43 pm.

Syren

7

Auryn escribió:
Me gusta mucho la última, aunque de esa fotógrafa prefiero esta:

imagen

También muy chula. Es muy fotogénica esta niña, me recuerda un poco a Kirsten Dunst de pequeña.

mensajeLun 30 Ago, 2010 9:01 pm.

Syren escribió:
Pues a mi me parecen fotos muy normalitas, estas últimas.

Johnny, tenía flickr pero lo quité, no lo usaba. Lo que tengo es un portafolio, pero lo tengo pendiente de actualizar. La intención es que alguien importante la vea me gane dinero con ello, y a tirar fotos a la bartola! pero de momento el plan no sale bien carcajada

Tu portafolio no está nada mal, Syren. Con eso de que te manejas con el Photoshop, además de contar con buena materia prima donde aplicarlo.

mensajeLun 06 Sep, 2010 11:42 am.

Syren

7

Bueno a ver si me vuelven las ganas de actualizarlo, últimamente tengo la cámara algo olvidada, me viene a temporadas. Busco modelos para perfeccionar mi afición risa

imagen

imagen

mensajeLun 06 Sep, 2010 12:04 pm.

La fotografía de moda siempre me ha parecido demasiado forzada, no me resulta creíble, salvando al gran Helmut Newton

Más bien coincido con los gustos de Babs por esa fotografía más psicológica

mensajeMar 28 Dic, 2010 1:36 pm.

Gordo

9

mensajeMar 25 Ene, 2011 3:22 pm.

Fascinante...

imagen

En mayo de 1947, Evelyn McHale, de 23 años, se tiro al vacío desde el mirador situado en la planta 86 del Empire State Building (Nueva York, EEUU) tras ser dejada por su novio. Fue a caer sobre el techo de una limusina que en aquel momento estaba vacía. Evelyn dejo una nota de suicidio en la que escribió: “Él esta mucho mejor sin mi… Yo no seria una buena esposa para nadie”. La mano izquierda de la chica, ya sin vida, parece acariciar su collar.

Un estudiante de fotografía llamado Robert C. Wiles oyó el impacto, salio a la calle y tomo la instantánea que vemos. Esta fue publicada el 12 de mayo de 1947 en la portada de la revista norteamericana Life.

Andy Warhol realizo en 1963 un cuadro con la imagen, titulandolo 1947-White.

mensajeMar 25 Ene, 2011 3:26 pm.

Gordo escribió:

imagen

sorprendido Esto dónde es??? Joder, qué pasada!

mensajeMar 25 Ene, 2011 4:56 pm.

Gordo

9

John Constantine escribió:

sorprendido Esto dónde es??? Joder, qué pasada!

Lightning streaks across the sky as lava flows from an Icelandic volcano in Eyjafjallajokul April 17, 2010. The volcano spewed ash into the air for weeks, wreaking havoc on flights across Europe. (REUTERS/Lucas Jackson)

Curiosea por aquí:

http://www.boston.com/bigpicture/2010/12/2010_in_photos_part_2_of_3.html

mensajeLun 28 Feb, 2011 7:17 pm.

¿Conocéis la historia de Kevin Carter? Fotografo de guerra que ganó el Pulitzer con una foto que hizo en Sudán a un niño desnutrido que parece al borde de la muerte con un buitre detrás esperando su momento. Recibió muchas críticas por no haber ayudado al niño y se dice que ese fue el inicio de un montón de crisis depresivas que acabaron por llevarle al suicidio. De hecho declaró muchísimas veces que odiaba la foto y no podía ni mirarla.

¿Opiniones? Esta es la foto:

imagen

mensajeLun 28 Feb, 2011 7:20 pm.

kenta

5

Tenía entendido que ayudó al niño después de hacer la foto, o que era al lado de un poblado o algo así, vamos que no lo dejó morir. De todas maneras es imposible saberlo.

mensajeLun 28 Feb, 2011 7:27 pm.

Sí, de hecho se demostró que el niño sobrevivió, pero la cuestión no es esa sino cómo de ético es encontrarte con esa situación y decidir disparar la foto. De hecho según cómo se mire puede verse cómo un acto de valentía, pues tuvo el temple de sobreponerse a la sensación que le produjera la escena y dejar constancia de lo que ocurría en esos países. La cosa es ¿esta por encima el deber de informar o el de socorrer a un ser humano? ¿Si no hubiera ganado el Pulitzer le habrían criticado tanto?

mensajeLun 28 Feb, 2011 7:29 pm.

kenta

5

Yo no lo veo tan criticable, será que soy un cabrón XD

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Porque la vida de los perversos deben ser cortas. Para el resto de nosotros, la muerte sería un alivio. Todos merecemos morir.

(Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet)

Ver otras frases de cine